PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema grave. No funciona nada!

nenitoplux
18/06/16, 20:06:55
Hola a todos, me han dejado un LG G2 y después de hacerle un hard reset se me queda en el logo de LGy de ahí no pasa. Tampoco me entra en el modo Download ni la combinación de botones para entrar en recovery funciona.

Alguna solución???

Gracias!

antoniofonty
18/06/16, 21:22:01
Te aparece "error security" y te salen un montón de particiones?
Con el móvil totalmente apagado (asegúrate a oscuras que la pantalla no queda algo iluminada) con botón subir volumen conecta el usb y espera...
Debería salir muchísimas particiones en Windows... Si es así, sigue el tutorial que hay aquí mismo (ROM y desarrollo) y lo solucionas. Yo recupere ayer el mío de eso mismo.

nenitoplux
18/06/16, 21:47:59
Te aparece "error security" y te salen un montón de particiones?
Con el móvil totalmente apagado (asegúrate a oscuras que la pantalla no queda algo iluminada) con botón subir volumen conecta el usb y espera...
Debería salir muchísimas particiones en Windows... Si es así, sigue el tutorial que hay aquí mismo (ROM y desarrollo) y lo solucionas. Yo recupere ayer el mío de eso mismo.

Subir volumen+usb no hay efecto. Sólo carga.

antoniofonty
18/06/16, 23:44:13
Pues es raro... A ver si alguien puede ayudarte.

TomyEquix
18/06/16, 23:59:01
Probaste con:
vol.- + power /logo lg / soltar ambos / presionar juntos vol. - y vol. +
o
vol.- + power /logo lg / soltar power, y presionarlo 2 veces

nenitoplux
19/06/16, 00:29:22
Probaste con:
vol.- + power /logo lg / soltar ambos / presionar juntos vol. - y vol. +
o
vol.- + power /logo lg / soltar power, y presionarlo 2 veces

Me ha dejado hacer hard reset de la primera opción. Pero hay un problema a la hora de entrar al teléfono, no funciona correctamente. Están como rayados los menús, no responden bien. No hay home. Solo barra notificaciones. Algo muy extraño, como si le faltasen archivos a la rom.
He vuelto a apagar y encender y lo mismo. Se queda en el logo.
Si me funcionase el modo download no habría problema, meto otra rom y listo. Pero no me va...

nenitoplux
19/06/16, 03:01:33
SOLUCIONADO

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

antoniofonty
19/06/16, 07:21:53
Podrías indicar como lo hiciste? Por sí a alguien le sucediera lo mismo :ok:

gpillino
19/06/16, 09:50:18
Es que vaya tela,solucionado y punto.Mucho perir ayuda y luego la solución se la guardan? Muy bien.

nenitoplux
19/06/16, 11:16:32
Es que vaya tela,solucionado y punto.Mucho perir ayuda y luego la solución se la guardan? Muy bien.
No te pongas nervioso. Pues llevaba instalado un home de Marshmallow, y por eso había conflicto con la rom ya q era la 4.4.2. Pude entrar en ajustes y eliminarlo. Luego instalé el nova launcher. Ahora todo esta ok. Pero por ese motivo el teléfono no funcionaba correctamente. Ni pasaba del logo. Y cuando iniciaba se quedaba atascado en el menú sin respuesta.
Lo que sigue sin funcionar es el modo download.

Un saludo y gracias

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

gpillino
19/06/16, 11:19:56
Que bien,muchas gracias pues me sirvió de mucho!tengo problemas con uno de ellos.