PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que haya comparado en gearbest

jcarretero2
18/06/16, 19:50:19
Compañeros esta oferta es fiable??
http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_349207.html

Cuanto estan tardando en llegar a madrid?
Lo compro??
o cojo el 3 normal? Lo que mas busco es bateria y camara
Gracias majetes
Un abrazo

che_q_bo
18/06/16, 20:05:07
Ese no es el Note por eso es más barato

logi43
18/06/16, 20:12:20
Hayyyyy que luego nos traen un móvil que es más mas menos
Pero a buen precio

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jcarretero2
18/06/16, 21:25:25
diosssss pues si no lo pregunto la lio..........

jcarretero2
18/06/16, 21:28:46
de todas las maneras tiene una bateria de 4100 y camara de 13 mas tres gigas de ram.....
Es mucho peor que el note ·?????
El precio me vendria genial....
Gracias majetes

Rafaeler
18/06/16, 22:23:31
Yo lo compre en gearbest, y me tardo 12 días en llegar a madrid

dvdgar
19/06/16, 11:23:01
Hola, ayer mismo hice el pedido en esta web y esta madrugad me han enviado confirmación de que ha salido de sus oficinas para DHL (pagué 17€ más por un envío mejor y más rápido, se supone que tarda alrededor de una semana en llegar)

Es para mi mujer y quiero darle una sorpresa... A ver cómo me sale jeje

Anteriormente ya había comprado en la tienda (un wifi extender para router Xiaomi que va francamente bien por cierto) y no tuve ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jar229
19/06/16, 11:26:51
Yo también he pedido El Note 3 Pro (3 RAM y 32 ROM) en gearbest. He hecho el pago por paypal, que no me fío mucho ...
He pedido el envío por postnl.
Lo hice ayer, y hoy ya me han dado número de seguimiento y foto del paquete :platano:

PolemanFC
19/06/16, 11:39:55
Yo compré el viernes http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308823.html

en gris, y al poco tiempo me lo enviaron, la verdad que me esperaba un par de dias hasta que tuviesen stock

jopasaps
19/06/16, 13:51:13
Hola, ayer mismo hice el pedido en esta web y esta madrugad me han enviado confirmación de que ha salido de sus oficinas para DHL (pagué 17€ más por un envío mejor y más rápido, se supone que tarda alrededor de una semana en llegar)

Es para mi mujer y quiero darle una sorpresa... A ver cómo me sale jeje

Anteriormente ya había comprado en la tienda (un wifi extender para router Xiaomi que va francamente bien por cierto) y no tuve ningún problema.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo has pedido por DHL lo mísmo te hacen pagar aduanas

jopasaps
19/06/16, 13:53:16
Yo también he pedido El Note 3 Pro (3 RAM y 32 ROM) en gearbest. He hecho el pago por paypal, que no me fío mucho ...
He pedido el envío por postnl.
Lo hice ayer, y hoy ya me han dado número de seguimiento y foto del paquete :platano:

Lo pediste en gris? Había stock?

jar229
19/06/16, 14:10:27
Lo pediste en gris? Había stock?

Sí, en gris, y en principio debía de haber stock, de lo contrario la foto del podido sería falsa :loco:

Saludos :ok:

Duein
19/06/16, 14:33:17
Yo lo pedí en gearbest y me tardo 18dias en llegar a canarias así que rápido fue. Lo pedí por un envío superior a normal el cual también era gratuito y aun así me tardo poco en llegar. Por ahora muy contento con el, tiene algunas cosillas q no entiendo bien como q no siempre reconoce la huella cuando lleva tiempo apagado y la WiFi no va muy rápido pero por ahora muy bien. Eso sí la cámara no termina de gustarme pero también la comparó con la del s6 y eso juega en desventaja si o si.

jcarretero2
19/06/16, 18:33:18
Estoy hecho un lio.......
Para hacer buenas fotos .y que me dure la bateria.......
Me vale con el :
XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone

- Gris oscuro
€ 151. 15------ 4100 mah

o el:

XIAOMI redmi Nota 3 Pro de 32 GB ROM phablet 4G

- GRIS
€ 171. 66 ------4000mah

No uso juegos de ultima generacion
lo que si uso es programas de ediccion de video y de fotos El note 2 que es el que tengo ahora y me los aguanta de sobra asi que ,,,,, supongo que cualquiera de los dos anteriores me sobran.......

Venga sacarme de dudas majetes, falle al comprarme el Note 2 y no quiero que me vuelva a pasar
Necesito bateria y buena camara
Muchas gracias amigos

logi43
19/06/16, 19:49:36
Por 20€ ni te lo pienses, el Note pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pichigonzalo
19/06/16, 20:34:04
Estte movil es similar al note,salvo que tiene peor pantalla ( 5 pulgadas HD por 5,5 pulgadas Full HD del note).
Además, tiene una camara 3 megapixeles inferior.
Por lo demás es bastante similar.
Si prefieres un movil de 5 pulgadas esta seria tu compra,pero si lo quieres de 5,5, por 30€ mas puedes encontrar el note 3 pro

dvdgar
23/06/16, 16:40:49
Si lo has pedido por DHL lo mísmo te hacen pagar aduanas

Hola, actualizo estado del pedido:

- Está ya en reparto así que lo tendré esta tarde, teniendo en cuenta que lo pedí el sábado... 5 días está fenomenal.

- Esta mañana he recibido un sms de DHL confirmando que hoy me lo entregan pero que tiene un cargo de Aduanas de 40,16€ :( así que no me he escapado.

jorge_kai
23/06/16, 16:42:33
jcarretero2: si te vale de algo, compro habitualmente en Gearbest (como usuario particular, nada que ver con la web) y me llega en 2 o 3 semanas. Lo que suelo comprar son las típicas chorradas de 4 o 5$ y siempre me han llegado bien y bastante rápido.

jar229
23/06/16, 18:40:03
Yo tenía entendido que los envíos por DHL pagan aduanas: sí o sí :oh:

m1ja1l
23/06/16, 19:28:14
Yo tenía entendido que los envíos por DHL pagan aduanas: sí o sí :oh:
No todos, algunos se libran, aunque se rumorea que últimamente ha empeorado el tema. Pero vamos, es absurdo arriesgarse por ahorrarse una o dos semanas más de espera, no entiendo cómo hay gente a la que se le ocurre seleccionar DHL como método de envío...

Saludos