Acceder

Ver la Versión Completa : Bateria se descargar con la corriente

Tinialv
18/06/16, 19:44:14
Buenas, os escribo porque tengo un problema con la bateria del p8 lite en la versión b564, pues cuando lo pongo a cargar con el cargador (original) en vez de cargar lo que hace es descargar la bateria y tengo que apagar el movil para que cargue aunque a una velocidad bajisima, en 45 min se carga un 9% ¿a alguno le ha pasado? Y mas importante ¿como puedo solucionarlo?

ea8rx
19/06/16, 02:19:30
Prueba con otro cargador. Yo ahora estoy usando uno de un Samsung y va bien.

Tinialv
19/06/16, 14:05:07
y ahora mi pregunta es, ¿la garantía cubre el cargador? El cargador no tiene ningun golpe dado y esta perfecto, solo que no carga

ea8rx
19/06/16, 14:25:26
Sí, la garantía debe cubrir el cargador.

Espeko
19/06/16, 14:43:51
La garantía cubrir lo cubre, pero se van a lavar las manos. Si el transformador está quemado dirán que es problema tuyo por alguna subida de tensión o cortocircuito.

Si hay algún componente dañado dirán que le has dado un golpe.

Prueba a ver si te lo cambian, pero veo difícil que te lo acepten en garantía

ea8rx
19/06/16, 15:23:58
De todos modos el cargador el P8 Lite no tiene nada especial... Es exactamente igual que el de cualquier otra marca (podría variar el conector).

valenciamanu
19/06/16, 15:39:54
Yo probaria el cable con el ordenador.Asi descartaria si es el cable o el transformador.
Un saludo.

Tinialv
19/06/16, 22:53:54
Gracias a todos, intentaré que lo cubra la garantia, el movil todavia se esta pagando cin movistar asi que iré a movistar a quejarme y sino siempre queda amenazar con darme de baja en las otras 4 lineas que tengo

Espeko
20/06/16, 01:09:46
De todos modos el cargador el P8 Lite no tiene nada especial... Es exactamente igual que el de cualquier otra marca (podría variar el conector).
Sí y no... un transformador tiene lo que es el propio transformador con su bobinado, pasar de CA a CC, medidas de protección y sobretodo, capacidad. Hay móviles que su cargador tiene 600mA u 800mA de salida. El nuestro si no recuerdo mal es de 1A, por lo que usando uno de menor capacidad podría hacer que se quemara el cargador (no hay daño para el móvil pero cargaría más lento)
Yo probaria el cable con el ordenador.Asi descartaria si es el cable o el transformador.
Un saludo.
Buena idea para descartar, y también hacer lo contrario. Usar el mismo cargador de Huawei y un cable distinto.
La verdad que el cable es raro que sea porque no tiene nada, sólo cable, y si tuviera un problema lo normal es que no conduzca nada de electricidad (se quema), pero puede ser, no se puede descartar

Tinialv
21/06/16, 18:50:45
Sí y no... un transformador tiene lo que es el propio transformador con su bobinado, pasar de CA a CC, medidas de protección y sobretodo, capacidad. Hay móviles que su cargador tiene 600mA u 800mA de salida. El nuestro si no recuerdo mal es de 1A, por lo que usando uno de menor capacidad podría hacer que se quemara el cargador (no hay daño para el móvil pero cargaría más lento)

Buena idea para descartar, y también hacer lo contrario. Usar el mismo cargador de Huawei y un cable distinto.
La verdad que el cable es raro que sea porque no tiene nada, sólo cable, y si tuviera un problema lo normal es que no conduzca nada de electricidad (se quema), pero puede ser, no se puede descartar

Bueno, ya hice lo que el compañero indicó y he probado cambiando el cable y efectivamente, es el transformador el que no funciona, cuando pase por una tienda movistar llevaré el cargador y a ver que dicen. Gracias a todos.