PDA

Ver la Versión Completa : 6p. Vs s7 vs g5 vs p9: prioridad cámara


h2omadrid
18/06/16, 19:31:57
Buenas tardes foreros.

Estaba planteando adquirir un nuevo terminal para sustituir al actual bq.

El uso sería internet, juegos, multimedia y sobre todo, usarlo como cámara de fotos y vídeos. En los primeros usos creo que no va a haber mucha diferencia, por lo que mas busco es la cámara todo terreno para todo. Y sobre todo modo automático no quiero complicaciones para configurar el modo manual.

Saludos y gracias.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Johny1979
18/06/16, 19:35:02
PRIORIDAD absoluta cámara ?

entonces lg g5.

La cámara es brutal y si , para mi es mejor que la del s7 , aunque sea lo único en lo que es mejor el lg , bueno y puede que sonido también.

jesus_93
18/06/16, 19:41:48
Personalmente si buscas la mejor cámara para mi ahora mismo es la del S7 muy igualadacon la del G5, puedes escoger el que más te guste físicamente :ok:

SantoMacias
18/06/16, 20:57:49
G5 sin duda

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

chordeater
18/06/16, 21:18:05
Otro voto para el G5, mantiene el nivel de detalle del S7 pero sin ese punto artificial del Samsung (en mi opinión). Además lleva gran angular y posibilidad de acoplarle el Cam Plus. En video el S7 creo que va un poco mejor (me fijo menos en el video porque lo uso poco).
En sonido también mejor el G5.
Y en pantalla depende si antepones el contraste, brillo y colores fuertes (S7) o el mayor realismo y esa mezcla de definición y naturalidad de una buena IPS (G5). Si el brillo máximo y la visión en exteriores son importantes entonces S7.

Saludos y suerte!

leonidas30
18/06/16, 21:33:50
El S7 Edge que es en mi caso las fotos a contra luz las hace peor que el G5 los he probado los 2 bueno los 3 el Nexus 6p me ha enamorado su modo HDR + increíble. Podría decir que la mejor equilibrada en todos los aspectos excepto en condiciones de poca luz que para mi el ganador es el S7 Edge.
Por lo tanto los 3 son buenos exponentes fotográficos con una cierta ventaja para el S7 y aun más el G5 por su modo profesional. Ningúno es mejor que el otro, solo que cada uno despunta en su virtud. Si todos fueran iguales seria un monopolio con saber agridulce.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

FrancoB
18/06/16, 21:51:46
Espera al Moto Z o Moto Z Force, mismo sensor que el s7, pero con 21mp, y creo que zoom óptico x10 no se si es el Moto mod camera o la cámara del Moto Z ya que hay bastante información errónea.

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 23:32:04
El LG G5 sin duda, hace fotos mas equilibradas y con colores mas reales, ademas el gran angular es una locura.

Resident_
19/06/16, 03:12:42
Si tu prioridad es la cámara, por este orden: S7; LG G5; Nexus 6p; Huawei P9.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

kzyw
19/06/16, 04:24:28
En automático yo me quedo con el S7 ya que de noche barre a todos pero si no vas a sacar fotos con poca luz entonces G5 pero opino que la más completa en auto es la del S7
En manual y gracias al gran angular la del G5 está muy bien pero con poca luz pierde vs S7 que es insuperable

Auto S7!
Manual G5

kratos8556
19/06/16, 10:17:21
Yo sólo te puedo hablar del 6p los otros no los he probado, es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, y la mejor cámara, y venía de un g4, estabilidad, fluidez, bateria, actualizaciones, para mi es el más equilibrado.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Coldflid
19/06/16, 10:27:13
Para camara G5 o 6P

kratos8556
19/06/16, 11:25:10
Ha se me a olvidado comentar que un punto que recalcas es la experiencia multimedia y los dos altavoces frontales del 6p superan a los otros que as citado en sonido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Soul_Ex
19/06/16, 12:33:56
Ha se me a olvidado comentar que un punto que recalcas es la experiencia multimedia y los dos altavoces frontales del 6p superan a los otros que as citado en sonido.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Lo confirmo, los altavoces frontales son los mejores con diferencia

h2omadrid
19/06/16, 16:34:24
Muchas gracias por los comentarios.

He tenido un s7 edge pero la verdad que las curvas me molestaban, ya que sin querer las pulsaba y eso en el clash of clans por ejemplo significa enfrentarse a un rival que no quieres porque has desplegado una tropa. Eso si, la cámara es espectacular, a veces un poco subreal pero te deja un efecto wow!! Lo que tampoco me gusta es que la pantalla súper amoled cuando la veo mucho tiempo me "quema los ojos".

Es por ello que me echa un poco atrás el 6p. Pero los altavoces tienen que ser una delicia. Y en cuanto a cámara, veo que de necesita tirar del hdr+, tarda mucho en tirar la foto?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kzyw
19/06/16, 17:08:27
Muchas gracias por los comentarios.

He tenido un s7 edge pero la verdad que las curvas me molestaban, ya que sin querer las pulsaba y eso en el clash of clans por ejemplo significa enfrentarse a un rival que no quieres porque has desplegado una tropa. Eso si, la cámara es espectacular, a veces un poco subreal pero te deja un efecto wow!! Lo que tampoco me gusta es que la pantalla súper amoled cuando la veo mucho tiempo me "quema los ojos".

Es por ello que me echa un poco atrás el 6p. Pero los altavoces tienen que ser una delicia. Y en cuanto a cámara, veo que de necesita tirar del hdr+, tarda mucho en tirar la foto?

Saludos y gracias

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Lo de la curva Edge y sus toques involuntarios no están solventados ya?
Creo que Samsung lo ha resuelto con un update...
El hdr del 6p es la leche de bueno y rápido, al menos cuando lo probé!

h2omadrid
19/06/16, 17:29:17
Hasta donde lo probé yo se solventó algo, pero no del todo.

Y en vídeo como anda en 6p?

Tanta diferencia hay de noche entre el s7 y el g5?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

kratos8556
19/06/16, 17:39:57
Hasta donde lo probé yo se solventó algo, pero no del todo.

Y en vídeo como anda en 6p?

Tanta diferencia hay de noche entre el s7 y el g5?

Gracias y saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
En vídeo no es el s7 ni el g5 pero a mi no me va mal n o destaca en ello pero esta muy bien,
Otra cosa que te puede servir para elegír es que si vienes de bq te vas a adaptar mejor al 6p por que es android puro, a no ser que quieras cambiar, ya que yo pasé de un e5 4g a un lg g4 y el cambio fue duro por la capa, pero después te acostumbras, aunque siempre hechas en falta android puro.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

leonidas30
19/06/16, 23:29:52
Hay mucha diferencia entre el G5 /S7 vs 6p
Sale mal parado el Nexus y por mucho. El estabilizador trabaja mejor en videos el G5 y S7 que el 6p.
Se habla del sonido y aquí no hay color el Nexus gana en goleada, seguido del S7 y G5.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

leonidas30
19/06/16, 23:35:55
Yo la verdad no se si he tenido otro móvil o es que el G5 que tuve no tenía el sensor que corresponde. Yo hice pruebas con las 2 cámaras y las hace mejor en macros, paisaje, selfie, todo en auto y en mismas condiciones de luz y misma ISO. Cuando las ampliaba en el PC el G5 carecía de nitidez cosa que en el S7 eran mejores.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mister_Increible
20/06/16, 09:18:36
Prioridad cámara, elegiría LG G5, aunque con cualquiera de los otros que has puesto sería buen cacharro incluso igual hasta mejor el S7 edge. A mí particularmente lo del gran angular me mola bastante.

h2omadrid
21/06/16, 13:32:54
La verdad es que el gran angular me llama mucho la atención.

Como se defiende el g5 de noche?

Saludos!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk