Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda entre Nexus y Desire
fimerlin
17/06/10, 18:24:03
Hola he tenido la suerte de conseguir una Desire i un Nexus via puntos y con un amago.
Cual me quedo y cual vendo? Me gustaria saber su opinion.
Las tengo en casa sin desprecintar..
Gracias.
taurfer
17/06/10, 19:52:22
Hola he tenido la suerte de conseguir una Desire i un Nexus via puntos y con un amago.
Cual me quedo y cual vendo? Me gustaria saber su opinion.
Las tengo en casa sin desprecintar..
Gracias.
Quédate con los dos. Te van a encantar. ;-)
En este subforo te diremos que la Desire, y en el del Nexus te dirán que el Nexus. Mira la información que hay de cada uno, el tema de ROM's, las diferencias que tienen, ... y decide que es lo que tu personalmente prefieres más.
Yo vi una comparativa y por eso me quedé con la desire. Además creo que tienes más autonomía de batería, y está el extra del sensor óptico en vez de la bolita X-D
A mi la verdad es que me gusta mas la Desire, por eso me la compré, pero viendo como se están desarrollando las cosas con las actualizaciones a Froyo, que no están claras, y conociendo a HTC menos claras van a estar y el tema que nos ha tenido liados hasta ahora con los bricks y demas , en este momento me quedaría con el Nexus, es mi opinion. Saludos
kronoss88
17/06/10, 21:56:27
Pues, desde mi opinión, me quedaría con el Nexus sin pensarlo 2 veces, razones, pues las siguientes:
- Hardware prácticamente igual.
- Software mucho más variado, hay más roms y más gente trabajando para ella, de hecho han conseguido que la cámara grabe a 720p.
Con la desiré, ganamos unos cuantos mb de ram y el touchpad, pero a cambio las actualizaciones nos llegarán más tardes, hay menos cocineros de momento y por si fuese poco, hemos tenido muchos problemas con los brick.
A día de hoy, está clara la cosa.
Hombre, primero habria que preguntar si quiere instalar roms cocinadas no?
Yo estuve en tu misma situación y me decidí por desire, algo más de ram, algo mejor de bateria, el touchpad, los botones táctiles... en cambio por el otro lada tenia, más actualizaciones, y doble microfono.
Cada dia que pasa tengo más claro que lo que yo de verdad queria era una desire con el software del nexus one (Cosa casí imposible sin rootear y muy dificil rooteando) así que al final me decidí por desire y no estoy descontento. Si te digo la verdad tampoco creo que estuviera descontento si hubiera elegido Nexus One
Así que ya sabes pon en tu balanza personal los pros y los contras de cada uno y valora!
Saludos
kronoss88
17/06/10, 22:22:17
hombre, siendo realistas, quién tiene un aparatito de estos, es porque le gusta trastear. yo estuve unos dias sin rootear porque con lo del brick no me fiaba, pero en cuanto vi que había forma de recuperarla, pues listo. Incluso teniendo problemas, que no me montaba la tarjeta de memoria y no podia terminar el proceso, me lo tuve que currar yo un poquito par amontar la tarjeta y cambiar la rom, desde entones, me va estupendamente, quitando que algunos fallicos que tienen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.