Ver la Versión Completa : No consigo flashear con odin, ayuda por favor
Buenas tardes, me encontraba flasheando mi nuevo samsung s6 que adquirí hace dos días ya que no obtenia la actualizacion via OTA para marshamallow, use los firmware que se encuentran en este foro, y resulta que odin solo me da fail tras fail, usando todas las firm libres que fué como obtuve el teléfono...
Sabeis que puede pasar o si hago algo mal? uso odin 3.10, tengo los drivers instalados del s6 y hago los pasos tal y como indicais...
diste los permisos del celular enbloqueo y seguridad, localizar mi movil y bloqueo de reactivacion desmarca eso flasheas
Buenas tardes, me encontraba flasheando mi nuevo samsung s6 que adquirí hace dos días ya que no obtenia la actualizacion via OTA para marshamallow, use los firmware que se encuentran en este foro, y resulta que odin solo me da fail tras fail, usando todas las firm libres que fué como obtuve el teléfono...
Sabeis que puede pasar o si hago algo mal? uso odin 3.10, tengo los drivers instalados del s6 y hago los pasos tal y como indicais...
prueba con otro odin ha mi me dio resultado cuando me paso algo parecido
mirate la confiuración del mobil, que no tengas ningún tipo de bloqueo de seguridad y si no es así, prueba usando el archivo pit siempre y cuando tengas un backup de los datos del telefono, ya que hace repartición y los perderias. ayudaria saber también en que momento te da el fail odin
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.