PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Usuarios Moto G4 / PLUS

Eseessed
18/06/16, 18:12:55
Bueno me gustaría que este hilo los propietarios poco a poco pongas sus opiniones sobre este terminal ya que me sorprende lo paro que esta este subforo... moto g4 parece que no tiene mucho éxito por el momento, (se que hace poco que esta a la venta) pero aun así lo veo muy abandonado.

tasadarf
20/06/16, 04:41:33
Es que si no me equivoco llevamos1 semana. Mi primo lo ha comprado para regalo y lo estrenaban hoy ya contaremos q tal después de algunos días de pruebas.

hycoupe
20/06/16, 13:27:41
Yo lo he comprado en pre-venta por Amazon y me llega esta semana, ya comentaré

DuaLonNN
20/06/16, 15:20:25
Yo lo pille ayer en Amazon y me llega hoy. A ver que tal este Moto G 4 Plus

Arbillo
20/06/16, 15:50:56
Bueno, yo llevo desde el jueves con el, así q os dejo las primeras impresiones.
1- tamaño bastante bueno, aunque es grande se maneja muy bien con una mano. Tenía miedo al tamaño ya q yo vengo de un 4"
2- Batería muy bien , el día q mas caña le di con WiFi y bth desde las 12 de la mañana llegue a 1:30 con 15% de batería. Desenchufado a las 7 de la mañana y dándole bastante tralla, además de que fue después de la primera carga de batería completa.
La carga rápida todavía no la he probado.
3- procesador. Aquí me acojone al principio , al encenderlo y al empezar a configurarlo se calentó tanto q me planteé devolverlo o freír churrascos en el (me acojone la verdad). Me planteé q si seguía pasando iria de vuelta a amazon. No ha vuelto a pasar, se ha calentado un poco algunas veces pero ya está.
4- cámara, lo poco q la he probado es q si tarda un poco en arrancar cuando le das al icono y no he probado a exprimirla la verdad. De hecho muy pocas fotos de momento, eso si, el menú Pro me encanta.
5- en general, encantado con la relación calidad/ precio. El único pero importante q le pondría es q las llamadas se podrían escuchar con más nitidez, ahí falla un poco.
Un saludo y espero q os sirva un poco la opinión.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Eseessed
20/06/16, 16:16:25
Bueno, yo llevo desde el jueves con el, así q os dejo las primeras impresiones.
1- tamaño bastante bueno, aunque es grande se maneja muy bien con una mano. Tenía miedo al tamaño ya q yo vengo de un 4"
2- Batería muy bien , el día q mas caña le di con WiFi y bth desde las 12 de la mañana llegue a 1:30 con 15% de batería. Desenchufado a las 7 de la mañana y dándole bastante tralla, además de que fue después de la primera carga de batería completa.
La carga rápida todavía no la he probado.
3- procesador. Aquí me acojone al principio , al encenderlo y al empezar a configurarlo se calentó tanto q me planteé devolverlo o freír churrascos en el (me acojone la verdad). Me planteé q si seguía pasando iria de vuelta a amazon. No ha vuelto a pasar, se ha calentado un poco algunas veces pero ya está.
4- cámara, lo poco q la he probado es q si tarda un poco en arrancar cuando le das al icono y no he probado a exprimirla la verdad. De hecho muy pocas fotos de momento, eso si, el menú Pro me encanta.
5- en general, encantado con la relación calidad/ precio. El único pero importante q le pondría es q las llamadas se podrían escuchar con más nitidez, ahí falla un poco.
Un saludo y espero q os sirva un poco la opinión.

Si no es molestia al principio del mensaje poner sobre que modelo opináis la versión plus o normal. :ok:

El manos libres que tal suena el altavoz?

fm64star
20/06/16, 16:40:02
Yo lo tengo desde hace 3 días y muy contento no estoy, comprado en amazon, fijándose bien el lector de huella el acabado esta algo torcido no está centrado y la parte posterior de la cámara, flash y láser también está ligeramente torcido hacia la derecha, ojo es mi apreciación lo que yo veo, y ahora estoy s esperando el remplazo enviado por Amazon haber como viene, si esta igual devolución de los dos y a por otro móvil, y para terminar para lo que es en sí este móvil lo veo caro.

Arbillo
20/06/16, 16:54:18
Si no es molestia al principio del mensaje poner sobre que modelo opináis la versión plus o normal. :ok:

El manos libres que tal suena el altavoz?
Perdón , es un moto g4 Plus el mio.
Fm yo no he notado ninguna alteración de las q dices. El mio no presenta inclinación

carato
20/06/16, 17:07:02
Me lo quiero comprar... ¿Cual me recomendais el normal o el plus?...Son 40 euros de diferencia

Arbillo
20/06/16, 17:59:53
Por 40€, el plus. Mucha mejor csmara, el sensor de huella dactilar y te viene con el cargador de carga rápida

carpioji
20/06/16, 19:10:10
Perdón , es un moto g4 Plus el mio.
Fm yo no he notado ninguna alteración de las q dices. El mio no presenta inclinación

El mio tampoco

Merovingio
21/06/16, 19:03:10
Eseessed

Seguimos en el hilo original de censo de usuarios para este terminal:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193638

SalU2.