PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar cuenta para el google talk


PBotika
17/06/10, 17:56:23
Hola amigos,

Quería saber si es posible de alguna forma cambiar la cuenta de gmail con la que se accede a google talk.


Gracias

DiGWeeD
17/06/10, 18:03:36
cambiando la cuenta general del telefono, sino puedes acceder desde otros programas como ebbudy o fring con la cuenta que quieras

PBotika
17/06/10, 18:10:01
Muchas gracias por esta respuesta tan rápida.

Ahora, mi siguiente duda es:

¿Como se cambia la cuenta general del teléfono?. He buscado pero no encuentro como.



Gracias

6QBikes
18/06/10, 08:41:18
Ajustes/cuentas y sincronización. Ahi eliges tu cuenta y puedes eliminarla para crearte otra. Fácil.

DiGWeeD
18/06/10, 12:17:12
tendrias que restaurar datos de fabrica para cambiar la cuenta principal asociada al gtalk, market, etc

Dicinox
28/04/11, 17:54:44
Yo tengo 3 cuentas de google asociadas al tlf, el gtalk, me toma la primera que configure, deseo cambiar que en lugar de tomar la primera cuenta me tome otra de las que ya tengo asociadas sin tener que borrar ninguna...

Seria algo como cambiar la cuenta "principal"

sombraxxl
28/04/11, 18:03:25
Yo tengo 3 cuentas de google asociadas al tlf, el gtalk, me toma la primera que configure, deseo cambiar que en lugar de tomar la primera cuenta me tome otra de las que ya tengo asociadas sin tener que borrar ninguna...

Seria algo como cambiar la cuenta "principal"

Pues creo que no podrás hacer eso que comentas...

como mucho lo que ya han comentado por aquí! borrar todas las cuentas, meter la que quieres que asocie al gtalk, y luego el resto....

Por otro lado compi, puedes presentarte para que te conozcan en la zona presentaciones: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

Saludos!

vat121
10/12/11, 16:19:12
Hola buenas a todos, he encontrado la solucion mas rapida es borrar el archivo accounts.db (mejor copailo a la SD), que se encuentra en /data/system, y entonces reiniciar telefono nada mas iniciarse te pedira que configures tu cuenta de google y ya podras tener el gtalk con la cuenta que querias.

quimfrcr
26/01/12, 13:07:46
Menuda mierda!! Yo también quiero usar la cuenta google que me de la gana en el google talk sin tener que hacer tantas gilipolleces, menuda cagada de google no? Podrían arreglarlo.