PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g4 plus 32gb rom y 2gb rom o Nexus 5x 32gb rom 2gb ram

Bestshader
18/06/16, 17:08:52
Hace unos meses se me rompió el Motorola moto g3 y se viene el momento de obtener un celular porque ya no aguanto mas con el Nokia Lumia 520 :risitas:
Estoy indeciso entre 2 celulares que son el MOTO G4 PLUS (versión de 32gb rom y 2gb ram) y el NEXUS 5X (versión 32gb rom), me importa bastante la batería que es en lo que gana el Motorola pero veo que el Nexus tiene mas potencia y algunos detalles que el Motorola no...

NEXUS 5X PROS
-DETALLES COMO NFC
-POTENCIA
-TAMAÑO 5,2 PULGADAS

MOTO G4 PLUS PROS
-BATERÍA
-MICRO SD

De todas maneras la potencia de cualquiera de los dos me va a sobrar... entonces dirían: comprate el moto g4 que tiene mas batería, pero el problema con este es el tamaño con el que nose si me voy a sentir cómodo. A la vez el Nexus tiene un buen tamaño y dimensiones en general pero yo no quiero tener miedo a usar un celular porque se le drene la batería, a pesar de Dooze todos los review que vi dicen que la batería no alcanza para todo el día...

Entonces... ¿Moto G4 Plus o Nexus 5X?

Rubva
18/06/16, 17:59:22
Hace unos meses se me rompió el Motorola moto g3 y se viene el momento de obtener un celular porque ya no aguanto mas con el Nokia Lumia 520 :risitas:
Estoy indeciso entre 2 celulares que son el MOTO G4 PLUS (versión de 32gb rom y 2gb ram) y el NEXUS 5X (versión 32gb rom), me importa bastante la batería que es en lo que gana el Motorola pero veo que el Nexus tiene mas potencia y algunos detalles que el Motorola no...

NEXUS 5X PROS
-DETALLES COMO NFC
-POTENCIA
-TAMAÑO 5,2 PULGADAS

MOTO G4 PLUS PROS
-BATERÍA
-MICRO SD

De todas maneras la potencia de cualquiera de los dos me va a sobrar... entonces dirían: comprate el moto g4 que tiene mas batería, pero el problema con este es el tamaño con el que nose si me voy a sentir cómodo. A la vez el Nexus tiene un buen tamaño y dimensiones en general pero yo no quiero tener miedo a usar un celular porque se le drene la batería, a pesar de Dooze todos los review que vi dicen que la batería no alcanza para todo el día...

Se te ha olvidado la batería, la del nexus 5x es lamentable (lo he tenido) y la del moto g es genial

Eseessed
18/06/16, 18:14:23
Si eres de españa la pregunta es si llegara algún día la versión de 32GB por que por el momento no, es una pena.

tasadarf
19/06/16, 03:48:52
Yo personalmente me esperaria a la review de phonearena del moto g4.

Cosas por las que te puedas decantar por uno u otro.

Moto g4
Bateria, dualsim y microSD (No merece la pena explicacion xq son cosas importantisimas como las necesites las 2 ultimas son casi imprescindibles) en bateria nexus 5x esta dando consumo cuando usas consumo mixto de datos y wifi generalmente entre 3 y 4h que son datos muy pobres, asi que calcula si vas a llegar a final del dia.

Nexus 5x
Procesador (tanto aplicaciones como juegos)
NFC (antes a nadie nos interesaba, pero ahora que se puede pagar en comercios, sacar dinero de cajeros, leer el chip del dni 2.0 para hacer gestiones en la administracion publica, nos encontremos que en el 2017 sea el gran atractivo tener este chip).
Brujula ( yo que soy de callejear a pie y senderismo lo tendria que descartar por esto)

artagerges
19/06/16, 17:33:01

NEXUS 5X PROS
-DETALLES COMO NFC
-POTENCIA
-TAMAÑO 5,2 PULGADAS

MOTO G4 PLUS PROS
-BATERÍA
-MICRO SD

Mira que el Nexus 5X me parece el hijo tonto de Google y el peor Nexus que ha salido a la venta, pero esque no hay ni comparación, ¿la batería? si, en el Nexus 5X es muy corta y deficiente, en esto el Moto G4 gana, pero ¿en lo demás? el Motorola no tiene absolutamente nada que hacer, además de poseer un procesador proveniente de restos de stock de 2015, no tener brújula ni tener NFC costando 270 eurazos...

Eseessed
19/06/16, 18:54:18
Todo no se puede tener... eso elevaría los costes, es de lógica. quitaron eso y mejoraron otras cosas.

alejocortes93
19/06/16, 21:51:57
Mira que el Nexus 5X me parece el hijo tonto de Google y el peor Nexus que ha salido a la venta, pero esque no hay ni comparación, ¿la batería? si, en el Nexus 5X es muy corta y deficiente, en esto el Moto G4 gana, pero ¿en lo demás? el Motorola no tiene absolutamente nada que hacer, además de poseer un procesador proveniente de restos de stock de 2015, no tener brújula ni tener NFC costando 270 eurazos...

En pantalla como minimo estan ala par la del g4 plus es muy buena , procesador gana en potencia el nexus pero tmbn le va peor en bateria , camara en el dia son parejas y en la noche el nexus esta por encima pero no tengo claro que haya una diferencia abismal porque he visto unas nocturnas del g4 plus con grano y otras bastante buenas . bateria gana el moto g y sensor de huellas es mas rapido el moto g en actualizaciones el nexus aunque segun mi opinion en ocasiones es una desventaja porque al llegar tan rapido no siempre llegan optimizadas cuando traen errores o disminuyen bateria simplemente te tragas esos problemas no tienes mas opciones , el sd616 es un refrito pero de ahi a decir que es restos de stock.... es como si le hubieran colocado algo que les sobraba que no les servia y tampoco es asi , no conozco personas que usen diariamente nfc y brujula como para decir que sea indispensable , si lo vas a usar para pagos ve por un gama alta sea samsung o nexus 6 p etc. para esos temas es mejor gama alta porque tienen mas seguridad mas soporte para eso ahi si se notara la diferencia con la gama media porque no es solo tener el chip nfc y lector de huellas es rodearlos de un ecosistema seguro y el nexus 5x es un refrito del 5 . si sos un jugon ve por uno de 500-800 euros , un telefono de menos de 500 euros no esta hecho para jugones hablando de gama media excluyendo gamas altas de años pasados , si juegas mucho ve por el redmi note 3 pro potencia + bateria pero camara mediocre ; el nexus 5x camara y potencia pero autonomia mediocre ahi es donde el moto g4 plus gana porque de los 3 es el mas balanceado en potencia camara y autonomia no es el mejor pero tampoco es mediocre en esos aspectos , por ultimo decir que la resistencia de los moto g siempre ha sido bastante buena son telefonos que no necesitan llevarlos en una funda

joseizanjose
19/06/16, 21:56:54
Yo iria a por el moto ya que la SD hace mucho si te falta espacio, pero claro segun el uso que hagas .
Un 5,5 pulgadas tampoco es enorme y es mejor para leer ,videos ,navegar ....
Se hace un movil de ese tamaño comodo siempre y cuando no tengas las manos pequeñas

https://hazlotumism.files.wordpress.com/2012/08/50258_280427464245_4478801_n.jpg

alejocortes93
19/06/16, 22:13:33

NEXUS 5X PROS
-DETALLES COMO NFC
-POTENCIA
-TAMAÑO 5,2 PULGADAS

MOTO G4 PLUS PROS
-BATERÍA
-MICRO SD

Es verdad que c/u tiene pros y contras pero a dia de hoy lo que importa es que sea equilibrado y esto no solo incluye la gama media tmbn la gama alta...de que sirve tener una camara increible y potencia brutal si de bateria vas jodido....el moto g es equilibrado en esos aspectos

tasadarf
20/06/16, 04:39:41
Como igual te lo estamos complicando muchísimo con tanta opinión igual un resumem corto pero acertado sería.

Si con el almacenamiento y la duración de la batería te vale la del nexus 5x cogetelo y si ves que es insuficiente moto g4.