PDA

Ver la Versión Completa : Locura con android 6 y micro sd...

Langostaman
18/06/16, 16:44:57
Buenas, acabo de actualizar a android 6 y no me aclaro con el uso que hace de la sd...
Si la configuro como memoria interna luego no puedo conectar el movil al pc porque no me la reconoce.
Si lo hago como multimedia no hay manera de que me descargue ahi las cosas del telegram, Whatsup....
Antes en android 5 iba perfectamente...
Hay alguna solucion?
Es que se me satura la memoria interna con las descargas y es una faena tener que ir pasansolo luego todo a la sd..
Gracias!

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

danko9696
18/06/16, 18:40:44
La solución creo que sería (con root) usar link2sd, de modo que instalas las apps en la interna y luego vinculas las rutas donde se almacenan los datos de apps o videos/fotos a la sd. Lo único, que no se como va en MM ni si es compatible.

Langostaman
18/06/16, 18:47:21
Estoy haciendo pruebas con el...gracias!

SmvllJosh
20/06/16, 20:09:24
estoy en el mismo dilema, he puesto la sd como interna, y es un poco complicado al momento de querer pasar musica y videos, se guardan en la memoria del telefono y luego hay que pasarlas a la sd.

creo que lo mas recomendable es ponerla solo como almacenamiento de medios y ver si se pueden vincular las app con el linksd

Langostaman
20/06/16, 20:30:07
Lo he hecho y es un desastre tambien...ademas de que luego se cuelga cada dos por trez el enlace, he perdido archivos....con la memoria interna que traen actualmente los telefonos no tiene sentido hacer este follon...

BySempron
21/06/16, 11:16:41
Si configuras la tarjeta como almacenamiento externo no cambia nada respecto al resto de versiones de Android. Yo lo tengo así configurado en CyanogenMod una tarjeta de 32GB y sin ningún problema.

Langostaman
21/06/16, 16:08:06
En micaso si que cambia. Por ejemplo las carpetas de descarga de telegram solo las deja en la interna. Finalmente he podido formateando como interna y migrando los datos de las apps.. Lo cierto es que no es mala idea del todo pero creo que la implementacion que han hecho no es muy clara ni intuitiva