Ver la Versión Completa : He desinstalado aplicacion basicas con Titanium Backup!!!! Ayudaa!!!!
sevenator
18/06/16, 16:43:50
Pues como el titulo del hilo indica, he conseguido instalar la ultima version original global con exito, pero al desinstalar morralla con el titanium backup he desinstalado varias apks basicas como el telefono, el administrador de archivos, etc.
No me deja actualizarlo de nuevo y no consigo entrar en ninguna aplicacion de Google (market, etc).
El bootloader esta todavia desbloqueado xq tengo windows 10 y no me detecta el dispositivo en MS-DOS (CMD.exe).
La verdad es q me estoy volviendo loco xq no se me ocurre nada mas q hacer. He mirado practicamente todos los hilos y tutoriales y no consigo instalarle las apks de nuevo. Seria de agradecer una ayuda o alguna idea.
drewkorme
18/06/16, 16:45:49
Pues como el titulo del hilo indica, he conseguido instalar la ultima version original global con exito, pero al desinstalar morralla con el titanium backup he desinstalado varias apks basicas como el telefono, el administrador de archivos, etc.
No me deja actualizarlo de nuevo y no consigo entrar en ninguna aplicacion de Google (market, etc).
El bootloader esta todavia desbloqueado xq tengo windows 10 y no me detecta el dispositivo en MS-DOS (CMD.exe).
La verdad es q me estoy volviendo loco xq no se me ocurre nada mas q hacer. He mirado practicamente todos los hilos y tutoriales y no consigo instalarle las apks de nuevo. Seria de agradecer una ayuda o alguna idea.
Y si pruebas una instalacion de la rom desde el recovery? Tampoco te deja de esa manera?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
sevenator
18/06/16, 16:48:44
Intento instalar la misma q tengo y me dice q el firmware esta corrupto. He intentado con varias roms diferentes (versiones mas antiguas) y no hay manera.
soydejodar
18/06/16, 17:41:00
Intento instalar la misma q tengo y me dice q el firmware esta corrupto. He intentado con varias roms diferentes (versiones mas antiguas) y no hay manera.
Le das tambien a clear data cuando intentas instalar la rom?
sevenator
18/06/16, 17:46:43
Le das tambien a clear data cuando intentas instalar la rom?
Si y no hay manera. Me dice q el firmware esta corrupto. Lo he descargado varias veces y siempre lo mismo.
mueble_bar
18/06/16, 17:57:40
Tanto A como G?
sevenator
19/06/16, 12:28:23
Muchas gracias por la ayuda, ya he conseguido restaurarlo. Primero lo restaure de fabrica y luego le meti la ROM china que venia por defecto haciendo tambien una limpieza al instalarla.
richter32
22/06/16, 09:04:26
hay que tener cuidado.con lo que se borra!no entiendo porque eliminar la app del telefono!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.