PDA

Ver la Versión Completa : Esto quiere decir que Éclair si (aunque no se sabe para cuándo) pero no Froyo?


diegort
17/06/10, 17:49:34
He escrito esta mañana a HTC preguntando que si tras el lanzamiento de las actualizaciones de las Hero luego nos tocaría a nosotros, y esta ha sido la respuesta

Estimado Señor Diego Montesinos, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito sobre: " actualizaciones de la ROM del terminal modelo HTC MAGIC" En cuanto a la nueva ACTUALIZACION DE LA ROM a 2.1 Éclair Europea para HTC MAGIC, en este momento no disponemos de confirmación oficial sobre su lanzamiento. Sobre la actualización Froyo (Android 2.2) no disponemos aun confirmación oficial sobre este término, ya que en este momento estamos trabajando con Google para confirmar la compatibilidad con los modelos de HTC. Se esta considerando la posibilidad de una actualización FROYO para determinados modelos de terminales, pero todavía estamos analizando el impacto que esto tendrá en la experiencia que el usuario ya ha adquirido en sus terminales. Vamos a anunciar la lista completa de modelos y fechas de los terminales que se van a actualizar Froyo (Android 2.2) en cuanto estemos más cerca de lanzar la actualización. Pero en este momento no disponemos de información sobre cuales serán los modelos a actualizar Le invitamos a visitar la Web oficial de HTC, donde podrá disponer de todo lo referente a su terminal HTC MAGIC http://www.htc.com/es/help_howtos.aspx?p_id=246 Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx Muchas gracias por su confianza.

Veremos un "pepito" oficial?

bluenote069
17/06/10, 18:03:53
He escrito esta mañana a HTC preguntando que si tras el lanzamiento de las actualizaciones de las Hero luego nos tocaría a nosotros, y esta ha sido la respuesta



Veremos un "pepito" oficial?

Yo sigo opinando que HTC no tiene nada que decir sobre la actualizacion, sea a eclair o a froyo, tenemos una Magic with Google y Google es el responsable de la actualizacion.

deimdos
17/06/10, 19:23:08
Yo también creo que nuestras Magic dependen de Google y no de HTC (para eso lo de "with Google").

Por otra parte parece que no lo tienen muy claro o simplemente están pasando del tema... a mi me pareció muy raro cuando Cyanogen dijo que los drivers que faltaban le "aparecieran mágicamente", no sería raro que Google los filtrase para ver como de bien podría correr nuestra Magic con Android 2 debido a la limitación de memoria.

bluenote069
17/06/10, 19:32:42
Yo también creo que nuestras Magic dependen de Google y no de HTC (para eso lo de "with Google").

Por otra parte parece que no lo tienen muy claro o simplemente están pasando del tema... a mi me pareció muy raro cuando Cyanogen dijo que los drivers que faltaban le "aparecieran mágicamente", no sería raro que Google los filtrase para ver como de bien podría correr nuestra Magic con Android 2 debido a la limitación de memoria.

Una cosa es clara, alguna conexion debe haber entre Cyano y Google, ademas siempre he pensado que la Magic y los que estamos alrrededor (usuarios,testers,cocineros,creadores de apps, etcetc...) somos los conejillos de indias para sacar la segunda generacion (y posteriores) de dispositivos android, quien mejor que nosotros mismos modificando, cocinando,etc, para darle a Google las claves de lo que queremos y necesitamos?
como ya se anuncio, Google creia que se podria hacer correr Froyo sin dificultad en la G1/Dream y creo que tiene menos memoria aun que la Magic (si estoy equivocado que alguien me corrija), no se yo no pienso hacer actualizacion oficial (por aquello de que te jodan con el SPL) pero me interesa desde luego para ver que hacen los cocineros con ella...
Un Saludo

deimdos
17/06/10, 19:37:44
como ya se anuncio, Google creia que se podria hacer correr Froyo sin dificultad en la G1/Dream y creo que tiene menos memoria aun que la Magic (si estoy equivocado que alguien me corrija), no se yo no pienso hacer actualizacion oficial (por aquello de que te jodan con el SPL) pero me interesa desde luego para ver que hacen los cocineros con ella...
Un SaludoLa RAM es la misma, lo que tiene es menos ROM

PD: yo hace tiempo que paso de las OTA ¿quien las quiere habiendo todos estos cocineros? X-D

scatha
17/06/10, 19:39:45
diegort, muevo el hilo al subforo de Magic, que hay gente con magic que no se pasa al subforo de Roms para la magic, asi se enterará mas gente del mail de HTC :ok:

diegort
17/06/10, 20:22:11
diegort, muevo el hilo al subforo de Magic, que hay gente con magic que no se pasa al subforo de Roms para la magic, asi se enterará mas gente del mail de HTC :ok:

perfecto!!

Yo creía que lo del "with Google" era la distinción del otro modelo "with HTC Sense", para distinguir las 32A y las 32B, pero que Google no era el responsable de las actualizaciones como si lo es de las del N1. De hecho en la web de HTC hay una descarga de ROM para las Magis nuestras (las de Vodafone) pero que no probado por que paso además de que se necesita el HTC Sync que no he encontrado por el mundo.

Lo de los drivers también lo había pensado yo, ya que si no se tiene pensado sacar actualización para qué los drivers? Seguro que Cyano tiene algo con Google o algún empleado quemado se los filtro después de ver la polémica que habían tenido.

Esperemos que caiga alguna actualización para así darle más vidilla a esto.

bluenote069
17/06/10, 21:07:08
perfecto!!

Yo creía que lo del "with Google" era la distinción del otro modelo "with HTC Sense", para distinguir las 32A y las 32B, pero que Google no era el responsable de las actualizaciones como si lo es de las del N1. De hecho en la web de HTC hay una descarga de ROM para las Magis nuestras (las de Vodafone) pero que no probado por que paso además de que se necesita el HTC Sync que no he encontrado por el mundo.

Lo de los drivers también lo había pensado yo, ya que si no se tiene pensado sacar actualización para qué los drivers? Seguro que Cyano tiene algo con Google o algún empleado quemado se los filtro después de ver la polémica que habían tenido.

Esperemos que caiga alguna actualización para así darle más vidilla a esto.
no se te ocurra actualizar nada con la pagina de HTC porque te meten el perfect SPL y te toca hacer el GOLDCARD si quiers cambiar de ROM

diegort
18/06/10, 01:11:08
no no!!si no cambie por eso basicamente!!!ademas que no habia ganas de buscar el HTC Sync xD

Ekine
18/06/10, 09:52:12
no no!!si no cambie por eso basicamente!!!ademas que no habia ganas de buscar el HTC Sync xD

Yo quería bajarme el HTC Sync, pero leí que no funcionan con las magic de vodafone.No para cambiar la rom, pero creo que podria ser util. ¿Alguien lo ha probado?

bluenote069
18/06/10, 19:10:04
no no!!si no cambie por eso basicamente!!!ademas que no habia ganas de buscar el HTC Sync xD

ah vale, es que segun lo dijiste parecio que estabas intentandolo

Yo quería bajarme el HTC Sync, pero leí que no funcionan con las magic de vodafone.No para cambiar la rom, pero creo que podria ser util. ¿Alguien lo ha probado?
La verdad es que yo tambien estaba interesado, pero creo que nadie lo ha conseguido...