PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar Note 4 por Oneplus 3?


eslender
18/06/16, 16:11:07
Pues eso.

Como veis ese cambio?

dml1851
18/06/16, 16:22:57
De cabeza, totalmente recomendable

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

donorom
18/06/16, 16:46:48
Yo es el cambio que he hecho, ganas en todo además el note 4 es un móvil problemático por mi experiencia.

Ganas en procesador el 805 es de 32 bits y se nota fue el tercer refrito después del 800(801 y 805).
Te saltas el 810 y das salto al 820.

Ganas en RAM y tecnología de RAM.

Ganas en batería yo no le sacaba mas d 3h aquí serán 5h.

Ganas en cámara delantera, empatas en trasera ( camarón la del note esta es parecida algo mejor


Yo lo he hecho de cabeza el note 4 además es de octubre 2014 ya tiene casi dos años

liver
18/06/16, 16:55:46
Yo es el cambio que he hecho, ganas en todo además el note 4 es un móvil problemático por mi experiencia.

Ganas en procesador el 805 es de 32 bits y se nota fue el tercer refrito después del 800(801 y 805).
Te saltas el 810 y das salto al 820.

Ganas en RAM y tecnología de RAM.

Ganas en batería yo no le sacaba mas d 3h aquí serán 5h.

Ganas en cámara delantera, empatas en trasera ( camarón la del note esta es parecida algo mejor


Yo lo he hecho de cabeza el note 4 además es de octubre 2014 ya tiene casi dos años
Totalmente de acuerdo.
Ostia vamos a dejar seco el almacén de onepluses en 1 semana escasa

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

eslender
19/06/16, 12:19:15
Pensáis que entre el Note 4 y el OP3 hay un empate de cámara trasera?

Pese a que el OP3 no llegue al nivel de Galaxy S7 y similar, creo que debería estar por encima del Note 4 el cual ya tiene casi 2 años. No?

cruzfire
19/06/16, 13:08:35
Ganas en batería yo no le sacaba mas d 3h aquí serán 5h.

Opinion de barra de bar, la bateria del n4 es eterna y el terminal en conjunto,excelente.
Es como si fuera un golf tope del 2014 por un león tope del 2016, es más moderno y tal pero no vas a notar mucha diferencia.

dml1851
19/06/16, 13:46:56
Opinion de barra de bar, la bateria del n4 es eterna y el terminal en conjunto,excelente.
Es como si fuera un golf tope del 2014 por un león tope del 2016, es más moderno y tal pero no vas a notar mucha diferencia.
Y qué teléfono sustituirías tu por un op3, un nokia 3310? Yo creo q al note 4 le da varias vueltas...no sólo porque sea más nuevo, rinde más del doble y es más bonito e innovador, es bastante paso adelante. Claro que el Note 4 es un excelente terminal, pero no está a la altura ya de la gama alta de 2016 como es el op3

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

cruzfire
19/06/16, 13:54:39
rinde más del doble y es más bonito e innovador,
Vamos a dejarlo en bonito,rinde bien y de innovador las pelotas de Sony, las cosas como son.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/988db138eb9e3a27c494e3442d8eb8f9.jpg

dml1851
19/06/16, 13:57:52
Vamos a dejarlo en bonito,rinde bien y de innovador las pelotas de Sony, las cosas como son.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/988db138eb9e3a27c494e3442d8eb8f9.jpg
Ya... Ahora rinde mejor un 805 que un 820

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

machimenendez11
19/06/16, 14:09:26
Mi consulta sería.. OP3 o Note 5?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

eslender
19/06/16, 15:38:36
Opinion de barra de bar, la bateria del n4 es eterna y el terminal en conjunto,excelente.
Es como si fuera un golf tope del 2014 por un león tope del 2016, es más moderno y tal pero no vas a notar mucha diferencia.

Hombre, en mi más humilde opinión para opinión de bar la tuya. Note 4 = Golf; OP3 = León. Cuanto menos discutible.

En lo único que el Note 4 es claramente superior es en la pantalla (panel superamoled 2k de los mejores del mercado), sin que ello diga nada malo del OP3 que tiene un panel amoled de mucha calidad a 1080p.

Respecto a la cámara, pues habría que analizar la del OP3 más en profundidad, pero omo mínimo están a la misma altura, sin tener en cuenta que el OP3 tiene una apertura de 2.0 frente a la apertura de 2.2 del Note 4, lo que ya te asegura un mejor rendimiento en escenas de poca luz.

En todo lo demás? Mejor el OP3.

Mejores materiales.
Mejor construcción.
Mejor y mucho más potente procesador.
Más memoria RAM, a parte de ser una RAM mucho más moderna.
Android Stock frente al insufrible lagwiz.
Sensor de huellas de los mejores del mercado, directamente a años luz del sensor del Note 4.

No veo por ningún lado el Golf vs León.

liver
19/06/16, 16:52:28
Hombre, en mi más humilde opinión para opinión de bar la tuya. Note 4 = Golf; OP3 = León. Cuanto menos discutible.

En lo único que el Note 4 es claramente superior es en la pantalla (panel superamoled 2k de los mejores del mercado), sin que ello diga nada malo del OP3 que tiene un panel amoled de mucha calidad a 1080p.

Respecto a la cámara, pues habría que analizar la del OP3 más en profundidad, pero omo mínimo están a la misma altura, sin tener en cuenta que el OP3 tiene una apertura de 2.0 frente a la apertura de 2.2 del Note 4, lo que ya te asegura un mejor rendimiento en escenas de poca luz.

En todo lo demás? Mejor el OP3.

Mejores materiales.
Mejor construcción.
Mejor y mucho más potente procesador.
Más memoria RAM, a parte de ser una RAM mucho más moderna.
Android Stock frente al insufrible lagwiz.
Sensor de huellas de los mejores del mercado, directamente a años luz del sensor del Note 4.

No veo por ningún lado el Golf vs León.
Estoy contigo, no hemos más que sacar puntos negativos a un teléfono insuperable calidad precio
Material y construcción
Aluminio
Último y mejor procesador del mercado
6gb . RAM [emoji33]
64gb. Rom
Cámara que en modo manual hay reviews que la ponen muy bien. En cuanto adapten la snapdragon camera va a flipar
Pantalla super AMOLED como el todopoderoso s7 de 800€
Lector de huellas hyper rápido
2 años d garantía
Rom casi stock y una comunidad super extensa, ya hay temasek y dirty unicorn, además de cm, resurrection, bean stalk,....
No es yo creo que es op3 mercedes clase a vs note 4 seat León

Aunque si que tiene precio de seat León alta gama

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

Xplosion
19/06/16, 16:55:12
Estoy contigo, no hemos más que sacar puntos negativos a un teléfono insuperable calidad precio
Material y construcción
Aluminio
Último y mejor procesador del mercado
6gb . RAM [emoji33]
64gb. Rom
Cámara que en modo manual hay reviews que la ponen muy bien. En cuanto adapten la snapdragon camera va a flipar
Pantalla super AMOLED como el todopoderoso s7 de 800€
Lector de huellas hyper rápido
2 años d garantía
Rom casi stock y una comunidad super extensa, ya hay temasek y dirty unicorn, además de cm, resurrection, bean stalk,....
No es yo creo que es op3 mercedes clase a vs note 4 seat León

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Qué es eso de Snapdragon camera?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

miavi
19/06/16, 16:57:58
Quería abrir un hilo para una renovación de terminal.
Actualmente tengo un note 3 pero viendo este post me lo ahorro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

liver
19/06/16, 17:15:14
Qué es eso de Snapdragon camera?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
Snapdragon camera es una cámara desarrollada por qualcomm. Yo la llevaba en OPO y en el zuk y es de lejos la mejor que probado.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

kzyw
19/06/16, 17:28:09
Buen bicho este op3 xD lástima la cámara joder!

LoiX
19/06/16, 18:42:48
El Note 4 tiene una cámara muy buena. En condiciones de luz dudo mucho que el op3 sea mejor. Además el Note tiene temas como infrarrojos, sd, spen, pantalla espectacular (se ve genial al sol).

Yo cambie el Note 4 por el Nexus 6P y he ganado en algunos puntos, pero he perdido en otros. Con el Op3 te pasará igual.

infernoMP
19/06/16, 19:59:22
Quería abrir un hilo para una renovación de terminal.
Actualmente tengo un note 3 pero viendo este post me lo ahorro

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

A mi me ha podido el ansia y es precisamente el cambio que voy a hacer. Aunque reconozco que es por capricho porque el note 3 me va de lujo y no echo en falta mas potencia.

Sinceramente creo que viniendo de un note 4 mas capricho todavía teniendo una cámara y pantalla mas que decentes, android 6.0.1 oficial y en general un aparato extremadamente completo en todo (spen, batería extraible, SD, infrarrojos...).Ahora sarna con gusto...

A falta de probarlo este OP3 me parece un bicharraco impresionante a precio justo con un potencial inmenso. La cámara en condiciones de baja luminosidad no es la de un S7 edge pero hablamos de 400 euros y probablemente una cámara TOP de hace un año lo que no esta nada mal. A ver si me llega que les hemos agotado el stock en 5 días :risitas:

Underworled
19/06/16, 20:09:14
Estoy contigo, no hemos más que sacar puntos negativos a un teléfono insuperable calidad precio
Material y construcción
Aluminio
Último y mejor procesador del mercado
6gb . RAM [emoji33]
64gb. Rom
Cámara que en modo manual hay reviews que la ponen muy bien. En cuanto adapten la snapdragon camera va a flipar
Pantalla super AMOLED como el todopoderoso s7 de 800€
Lector de huellas hyper rápido
2 años d garantía
Rom casi stock y una comunidad super extensa, ya hay temasek y dirty unicorn, además de cm, resurrection, bean stalk,....
No es yo creo que es op3 mercedes clase a vs note 4 seat León

Aunque si que tiene precio de seat León alta gama

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
820 mejor procesador del mercado ?. Buena falacia has soltado

Otro apunte, que la pantalla sea amoled no significa que tenga la calidad de la pantalla del s7.

dml1851
19/06/16, 20:12:26
820 mejor procesador del mercado ?. Buena falacia has soltado

Otro apunte, que la pantalla sea amoled no significa que tenga la calidad de la pantalla del s7.
Ah, sí? No te creerás de verdad q el 8890 es mejor no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

diegola
19/06/16, 20:13:59
Pantalla super AMOLED como el todopoderoso s7 de 800€
Ahi te has columpiado jaja, en el resto de acuerdo.

Underworled
19/06/16, 20:30:03
Ah, sí? No te creerás de verdad q el 8890 es mejor no?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Gestiona mejor la multitarea, es más eficiente en términos de energía ...

De que me sirve la potencia bruta si no la puedo aprovechar ?

dml1851
19/06/16, 20:35:43
Gestiona mejor la multitarea, es más eficiente en términos de energía ...

De que me sirve la potencia bruta si no la puedo aprovechar ?
La gestión de la multitarea tiene más q ver con el software que con el procesador.
Además si te sobra potencia siempre lo puedes ajustar (para gastar menos por ejemplo) pero si falta potencia, y sobre todo gráfica...pues eso. Yo prefiero qualcomm pero es verdad q pueden estar igualados, pero yo no calificaría de falacia decir que cualquiera de los dos (8890/820) es el mejor procesador del momento, está claro q ambos están varios pasos por encima de los mediatek y los kirin

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Underworled
19/06/16, 22:14:36
La gestión de la multitarea tiene más q ver con el software que con el procesador.
Además si te sobra potencia siempre lo puedes ajustar (para gastar menos por ejemplo) pero si falta potencia, y sobre todo gráfica...pues eso. Yo prefiero qualcomm pero es verdad q pueden estar igualados, pero yo no calificaría de falacia decir que cualquiera de los dos (8890/820) es el mejor procesador del momento, está claro q ambos están varios pasos por encima de los mediatek y los kirin

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Y cuando se compara en el mismo móvil con el mismo software....

kzyw
20/06/16, 00:00:42
El Note 4 ya es un abuelete haha

miavi
20/06/16, 00:06:26
Para mi un procesador de Samsung es lo mismo que no llevar nada. Ya que no liberan nada de su cpu no como snapdrsgon que si lo libera.
Prefiero un 4 núcleos de sd que uno de 20 núcleos de Samsung.

Y el primer atractivo de este móvil es la dual sim completa.
Poder llevar dos sim y activar los DATOS de cada sim según necesidad.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

liver
20/06/16, 00:19:31
Ahi te has columpiado jaja, en el resto de acuerdo.
Según dice Carl pei es el mismo panel que el s7.
Opto por creerle mientras no se demuestre lo contrario.
Y el 820 me parece el mejor procesador a día de hoy. En mi opinión.
Y en el precio es aproximado
Ahi te has columpiado jaja, en el resto de acuerdo.


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

defydeluxe
20/06/16, 00:21:02
Pillo sitio

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

SantoMacias
20/06/16, 02:12:19
Mi consulta sería.. OP3 o Note 5?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Note5/S7 edge o lg g5

Yo iría por un s7 sino por un g5
Pero entre esos 2 que comentas el Note 5

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

OsAaK
20/06/16, 12:52:06
Note5/S7 edge o lg g5

Yo iría por un s7 sino por un g5
Pero entre esos 2 que comentas el Note 5

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Yo he probado esos 3 y me voy claramente al Note 5.Y entre el Note 5 y el OP3,pues estoy esperando a que me llegue para decidir si me quedo con el Note 5 o el OP3 ;)

Trayerito
20/06/16, 13:54:08
Y pasar de un nexus 5 a un op3 lo notaré?, es que este todavía va como un tiro menos la batería y los valentones que se lleva

OsAaK
20/06/16, 14:17:07
Y pasar de un nexus 5 a un op3 lo notaré?, es que este todavía va como un tiro menos la batería y los valentones que se lleva
la bateria,la camara,los materiales,el sensor,la pantalla...notaras el cambio y mucho

ma_nu_el
20/06/16, 14:22:53
Y pasar de un nexus 5 a un op3 lo notaré?, es que este todavía va como un tiro menos la batería y los valentones que se lleva
Yo tengo la misma duda que tu. El OnePlus 3 me encanta, pero nunca he tenido un móvil de 5.5" y no sé si será muy incómodo de llevar encima.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

MrPalomitas
20/06/16, 15:05:53
Bueno ya que estamos, aprovecho, que tal el cambio de un Z2 al OP3, sobre el papel el Op3 se lo lleva de calle, pero en autonomía y cámara, que pensáis ¿saldría ganando?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

machimenendez11
03/07/16, 02:46:56
Yo he probado esos 3 y me voy claramente al Note 5.Y entre el Note 5 y el OP3,pues estoy esperando a que me llegue para decidir si me quedo con el Note 5 o el OP3 ;)
Compi con cual te has quedado finalmente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

EUNONSON
03/07/16, 05:19:27
Pues eso.

Como veis ese cambio?

Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7"
Perderías el Spen
Perderías en Batería, y además no es extraíble
Perderias puerto infrarrojos.
Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno.
Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO!:gracias:

OsAaK
03/07/16, 10:28:50
Compi con cual te has quedado finalmente?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
OnePlus 3 :ok::ok::ok:

OsAaK
03/07/16, 10:33:31
Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7"
mejor pantalla no,mayor tamaño si
Perderías el Spen
correcto
Perderías en Batería, y además no es extraíble
No es correcto,la bateria igual o mejor la del Op3
Perderias puerto infrarrojos.
correcto
Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno.
Y el mejor sensor de huellas del mercado,diseño mucho mas premium y mas bonito,mas ligero,mayor soporte a roms...
Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO!:gracias:
si fuera por el Note 5 a lo mejor no hacia el cambio,pero por el Note 4 de cabeza
En rojo mis opiniones,habiendo tenido los dos,no uno y el otro de oidas ;)

machimenendez11
03/07/16, 12:49:09
OnePlus 3 :ok::ok::ok:
Como se comporta la camara al lado del n5?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

almave80
03/07/16, 13:37:57
Y pasar de un nexus 5 a un op3 lo notaré?, es que este todavía va como un tiro menos la batería y los valentones que se lleva
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses???

Que opinais??. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

liver
03/07/16, 14:05:06
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses???

Que opinais??. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Los Nexus se van a ir de precio como cuando salió el 5x y el 6p. 700€ fácil

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Eseessed
03/07/16, 14:08:57
Parece que la nueva gama alta de samsung tendrá 16 núcleos y 250gb de memoria interna como evoluciona esto...

SantoMacias
03/07/16, 14:10:35
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses???

Que opinais??. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No te merece la pena quizás si salen a un precio alto, pero puedes hacer igual que yo ir a un lg g5, es bastante parecido al Nexus5, yo también lo tuve (y lo sigo teniendo) al fin y al cabo es fabricado por lg.
Ahora mismo te pillas el g5 x 400€ y en 6 meses si quieres cambias a un Nexus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

almave80
03/07/16, 14:27:10
No te merece la pena quizás si salen a un precio alto, pero puedes hacer igual que yo ir a un lg g5, es bastante parecido al Nexus5, yo también lo tuve (y lo sigo teniendo) al fin y al cabo es fabricado por lg.
Ahora mismo te pillas el g5 x 400€ y en 6 meses si quieres cambias a un Nexus.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Que no me merece la pena esperar o cambiar al OP? Jejeje supongo que en precio alto querias decir bajo?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

dml1851
03/07/16, 15:37:29
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses???

Que opinais??. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Yo cambié un nexus 5 y a día de hoy me sigo arrepintiendo, lo cambié por un OP2 que me decepcionó tanto que a los 4 meses fui a por el 5X, si tomas mi consejo espera a los nexus, incluso a que bajen de precio, yo soy tú y me quedo con el N5 hasta que diga basta definitivamente

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

rubenncio
03/07/16, 15:51:31
Es el mismo cambio que estoy valorando. Esque el Nexus5 funciona tan tan bien...pero claro...tengo 16gb y ppr ejemplo estoy todo el dia limitadisimo.
En general se que es mejor el One. Pero merecera la pena esperar a los nuevos nexus 3 meses???

Que opinais??. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Por 400 dudo que el próximo nexus se pueda comparar al op3.
No se porque dudas, este móvil es mucho mejor que tu nexus 5, lleva android casi puro con alguna característica interesante.
Los nexus parece que o te dejas la pasta o tienes un móvil como el 5 x que no destaca en nada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk

SantoMacias
03/07/16, 16:12:58
Que no me merece la pena esperar o cambiar al OP? Jejeje supongo que en precio alto querias decir bajo?

Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado..

Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5
Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla.
El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect..

Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos.

Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

alejandrobarba
03/07/16, 16:27:32
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado..

Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5
Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla.
El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect..

Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos.

Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ala android casi puro... no tengo el lg g5 pero decir que es android casi puro... Si es el nuevo lagwizth saludos XD

rubenncio
03/07/16, 17:00:11
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado..

Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5
Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla.
El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect..

Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos.

Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

LG G5 casi android puro? y te quedas tan ancho después de esa martina .

Edu5
03/07/16, 17:21:51
Ante la duda, pilllatelo no esperes que luego pasa lo que pasa xD
El OP2 fue una decepción el año pasado, pero con este OP3 se han puesto muy serios. Si te lo coges, para nada te decepcionará y notarás un gran cambio... Los nexus, donde mas sacan cabeza es que llevan soporte directamente de google con su software... no destacan en nada más frente la competencia.

Loren82
03/07/16, 18:24:12
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado..

Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5
Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla.
El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect..

Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos.

Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Esta captura es de mi segundo dia con el OP3, y ayer mismo le saque 7 horas y 20 minutos de pantalla.

infernoMP
03/07/16, 19:15:23
Tengo un note 3 toqueteo habitualmente un note 4 y ahora he comprado un OP3.

Dejando claro que el cambio es mero capricho porque cualquiera de los note van sobrados de potencia y son muy completos el OP3 es la caña.

Echo de menos el Spen y al final acabaré volviendo a los note por eso. Pero en el resto es un pepino equilibradisimo con un futuro y scene por política de la compañía y hardware brutal.

Lo prefiero a un G5 de aquí a lima.

dml1851
03/07/16, 19:56:42
Por 400 dudo que el próximo nexus se pueda comparar al op3.
No se porque dudas, este móvil es mucho mejor que tu nexus 5, lleva android casi puro con alguna característica interesante.
Los nexus parece que o te dejas la pasta o tienes un móvil como el 5 x que no destaca en nada.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
El 5X no destaca en nada pero yo ahora mismo no lo cambiaría por nada de lo que hay en el mercado.
Dicho esto si tuviese que comprar un móvil q no fuera un nexus (afortunadamente espero no sea así) sería el OP3 el elegido

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

almave80
03/07/16, 21:09:01
Ante la duda, pilllatelo no esperes que luego pasa lo que pasa xD
El OP2 fue una decepción el año pasado, pero con este OP3 se han puesto muy serios. Si te lo coges, para nada te decepcionará y notarás un gran cambio... Los nexus, donde mas sacan cabeza es que llevan soporte directamente de google con su software... no destacan en nada más frente la competencia.
Bueno...pues op3 pedido. A ver que tal, espero notar la misma fluidez o mas,que el nexus 5.
A una mala si no me encuentor agusto, le doy la vuelta o lo revendo.

Pues nada...a ver que tal. Espero que bien.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

enow
18/07/16, 09:35:34
no te lo pienses,
acabo de vender el note 4.
los he probado los dos a la vez, diferencia brutal incluso con el note 4 formateado de fabrica

alberto8051
18/07/16, 09:53:35
Hombre es innegable que el OP3, es mas moderno, mejores acabados y sobre todo mas rápido y fluido. Pero, como ya han dicho, hay cosas que no tiene como microSd, batería extraíble que le da una autonomía eterna (tengo varias baterías y voy cambiándolas), puerto infrarrojos y Spen. Y todo esto para mi es un lujo, el Note 4 es mas completo.


En la cámara de día tienen que ser muy iguales, no he probado el OP3 pero si comparé en su día el Note 4 con el G4, N6p, y el XStyle y pensándome que el G4 las sacaría mucho mejor, no había casi diferencia, de día eh, con poca luz es otro cantar..


Asi que si bien es mejor y mas rápido, para algunos usuarios concretos el tema de que tenga estos extras le compensan y mucho todo lo demás.

defydeluxe
18/07/16, 10:00:13
Uno que se ha pasado al OP3.

Como pros tiene la batería, que siempre le hago de 5'5 a 6 horas de pantalla, fluidez máxima, diseño, cámara de noche personalización de ROM
Como contras he perdido el spen y el.infrarojos. lo demás no lo echo en falta, ni sd (con 64 gb del oneplus voy sobrado) ni batería extraíble, porque a esta le saco varias horas mas

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alberto8051
18/07/16, 10:47:34
Por cierto, el OP3 tiene radio fm?

almave80
18/07/16, 11:02:03
Por cierto, el OP3 tiene radio fm?
No por desgracia

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

urii13
18/07/16, 11:55:18
Claro, el tema es que el G5 ya está por 400 ñapos... qué haríais? Veo que muchos seguiríais con el OP3, pero no sé yo! Igual si en unos meses se le puede poner Cyanogen al G5... pufffff!

alberto8051
18/07/16, 12:02:11
Sí lo que valoras mucho es la cámara el G5, si no es el caso el OP3

defydeluxe
18/07/16, 12:22:55
El G5 es HORRIBLE. Hard y Software

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

SantoMacias
18/07/16, 12:24:56
El G5 es HORRIBLE. Hard y Software

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Me temo que no lo has debido probar.
Con 200 mah menos hago 6'30-7h de pantalla en 22-24 horas de utilización de pantalla.
En tu OP3 a las duras llegas a 5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

kzyw
18/07/16, 13:35:12
Me temo que no lo has debido probar.
Con 200 mah menos hago 6'30-7h de pantalla en 22-24 horas de utilización de pantalla.
En tu OP3 a las duras llegas a 5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Si hombre y yo por las noches soy Nacho Vidal xD no te fastidia
Eso no te lo crees ni tu a menos que uses el móvil boca abajo...!
Ya os vale a algunos con tanta fantasmada

defydeluxe
18/07/16, 14:38:14
Me temo que no lo has debido probar.
Con 200 mah menos hago 6'30-7h de pantalla en 22-24 horas de utilización de pantalla.
En tu OP3 a las duras llegas a 5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/b474feb49173aad9f0f1a10a7617f8fd.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/466e64f30bc22db7b23976d238af1dde.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160718/157d33ceac76b083f0f168d91019d223.jpg

Del último ciclo. Le he puesto el módulo "súper battery power sound" jajajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Tito3
18/07/16, 16:12:11
Me refería al precio alto de salido de los Nexus5.
Si fueran como el Nexus5 399€ 32 GB yo también me hubiera esperado..

Pero antes de pillar el OP3, pillé el G5
Es casi android puro, va como la seda y es de lg, que es como el Nexus5 no notó mucha diferencia y la cámara es una maravilla.
El G5 con 200 mah menos he conseguido 6 horas y medias y 7 de pantalla, con el op3 no he visto más de 6 por el post de aquí, ect..

Lo que yo te decía es que pilles un G5 por 400€ y si en un futuro quieres volver a Nexus no vas a notar tanta diferencia porque son muy parecidos.

Al menos yo te habló desde mi experiencia del Nexus5 y mi G5.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Me lo he tenido que leer 2 veces, pero veo que claramente estas diciendo que un G5 tiene android casi puro... y no lo estoy leiendo mal...y te quedas tan hancho???

Madre mia....

kzyw
18/07/16, 16:14:35
Me lo he tenido que leer 2 veces, pero veo que claramente estas diciendo que un G5 tiene android casi puro... y no lo estoy leiendo mal...y te quedas tan hancho???

Madre mia....

Jajaja ya te digo :)

liver
18/07/16, 16:33:07
Jajaja ya te digo :)
Me parto. Pantalla 2k y 2800 batería y hace 8 horas. Encima Android casi puro, ahora di la verdad, lo llevas enganchado a la batería del coche

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

kzyw
18/07/16, 17:09:34
Me parto. Pantalla 2k y 2800 batería y hace 8 horas. Encima Android casi puro, ahora di la verdad, lo llevas enganchado a la batería del coche

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ese es un pequeño trolecito que se aburre, ni caso hahaha

Indignao
18/07/16, 17:39:52
Hay mucha gente aquí sin castillo pero con una cadena y sábana de cinco metros, iros a contar chistes al Club de la Comedia.

El LG G5 es lo peor que ha hecho LG, un fiasco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

CQC.BigBoss
18/07/16, 23:41:20
Según dice Carl pei es el mismo panel que el s7.
Opto por creerle mientras no se demuestre lo contrario.


Nada del mismo panel que el s7, mismo panel que el galaxy A7 2016. A7, no S7. Además, como iba a ser el mismo panel que el s7 si el del s7 es 5.1" 2k y el del OP3 es 5.5" fhd.

kzyw
18/07/16, 23:58:30
Hay mucha gente aquí sin castillo pero con una cadena y sábana de cinco metros, iros a contar chistes al Club de la Comedia.

El LG G5 es lo peor que ha hecho LG, un fiasco

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Que va compi... LG ha hecho una cámara de narices... ah coño que hablas de un móvil jejeje
Pues sí... un móvil modular que no tiene módulos hahaha todo un superventas :)

liver
19/07/16, 00:59:12
Nada del mismo panel que el s7, mismo panel que el galaxy A7 2016. A7, no S7. Además, como iba a ser el mismo panel que el s7 si el del s7 es 5.1" 2k y el del OP3 es 5.5" fhd.
Que si, ese Post es de hace semanas.
Eso lo dije porque en alguna entrevista dijo que era el último panel de samsung, pero evidentemente no s7 por no ser 2k.
Pero hace semanas de esto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

alberto8051
13/01/17, 13:58:12
Yo no lo haría por diversos motivos:
Note 4 mejor pantalla, y por el aproximadamente el mismo tamaño, 15'3 Cm tienes 5,7"
Perderías el Spen
Perderías en Batería, y además no es extraíble
Perderias puerto infrarrojos.
Y en lo poco que sales ganando sobre el papel, con el OP3 como el salto al SD820 y la memoria de 6GB, son dos opciones que en el día a día, por mucho que digan, no vas a notar mejora o beneficio alguno.
Ahora es cosa tuya y de los demás creer que los 6 GB de RAM van a ser un GRAN SALTO!:gracias:
Totalmente de acuerdo ....

glaudren
13/01/17, 14:55:49
Me lo he tenido que leer 2 veces, pero veo que claramente estas diciendo que un G5 tiene android casi puro... y no lo estoy leiendo mal...y te quedas tan hancho???

Madre mia....

No releas tanto el post del compañero y relee el tuyo antes de publicar, que tan Hancho no se puede quedar uno...