Acceder

Ver la Versión Completa : Google Play Music

pacman05
18/06/16, 15:31:10
Estoy informandome para ver si me suscribo a algun plan de streaming y vi que hay un pack familiar de google play music, pero no sé si está disponible en España, y si lo está, cómo funciona exactamente?

Por otro lado si alguno lo utiliza de manera asidua podría exponerme su experiencia con este servicio? Muchas gracias!

Platbitron
18/06/16, 19:49:04
Estoy informandome para ver si me suscribo a algun plan de streaming y vi que hay un pack familiar de google play music, pero no sé si está disponible en España, y si lo está, cómo funciona exactamente?

Por otro lado si alguno lo utiliza de manera asidua podría exponerme su experiencia con este servicio? Muchas gracias!

Yo lo uso, pero sin suscripción. Probé los tres meses que regalaban hace un tiempo y bien, el catálogo me pareció similar al de Spotify.

Lo que sí uso es la opción de tener toda mi música sincronizada y poder escucharla en cualquier dispositivo.

En plan suscripción, me quedo con Spotify, que el plan familiar se te queda en 14.99 con 6 cuentas. Y ahora tienes 3 meses por 0.99.

Nonamed
18/06/16, 20:54:28
pacman05:,

Movemos a software multimedia para Android.