PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se aprecia trama en la pantalla

cec
17/06/10, 17:42:25
Hola a todos:

Un colega ha recibido hoy su Desire de Vodafone, y el teléfono funciona muy bien. Lo único es que he observado algo que me gustaría saber si es normal.

Si te fijas de cerca en la pantalla, se puede ver una especie de granulado (como si fuera una trama). No se si es normal en las pantallas tipo amoled o no, por eso os pregunto a vosotros que lo tendreis más por la mano.

Yo tengo un Motorola Milestone que tiene la pantalla del mismo tamaño y resolución y la verdad es que por muy de cerca que la mira no veo nada parecido.

Gracias por vuestra ayuda.

enrique80
17/06/10, 18:17:46
¿Te has fijado si tu amigo a puesto algun protector de pantalla puesto? Te lo digo por que es habitual que ese tipo de protectores, si te fijas bien, produzcan una pequeña distorsión de la imagen, que varia dependiendo del tipo de protector (si es mate, transparente, etc..).

Te lo digo por que yo llevo el protector desde que recibí el movil (ni se nota que lo tiene puesto) y un par de amigos me han comentado algo parecido sobre la pantalla de mi Desire y al menos en mi caso, esa "trama" es debida a la ligera distorsión que produce el protector (es mate).

sarundalf
17/06/10, 19:26:03
A mi también me aparece esa trama en la pantalla si la miro a plena luz del sol, además depende como la mires también sale una cuadrícula de lineas, supongo que será cosa de la pantalla amoled porque en mi anterior magic no aparecía nada, capacitativa a secas, y en la htc touch, resistiva a los lapizazos que le metía, tampoco.
Ah! además si te fijas en la parte superior izquierda (es que soy muy rallao!) se ven dos puntitos azules que son el sensor de luz...

Y la llevo sin plástico ni funda ni nada de nada.

Sk0r
17/06/10, 21:11:32
Eso son los sensores capacitivos hombre, no seas maniaticos

shawe
17/06/10, 21:18:51
Yo también los vi el primer día y no le di más importancia, cuesta encontrar el angulo para verlos :ok:

Javierito_Lolailo
17/06/10, 22:59:47
Pues yo lo que noto es unos cuadraditos en la pantalla, pero hay que verlo con to la luz del sol dando en la pantalla y mirando con el movil horizontal a la altura de los ojos. que no se nota na vaya

Dape
17/06/10, 23:07:11
pues yo eso solo lo veo a plena luz del sol y con la pantalla apagada, y me gusta como queda!

Lainier
21/07/10, 14:37:29
Yo veo la cuadrícula bajo ciertas condiciones, como fondos monocromo en condiciones de poca luz, aunque apenas se aprecia (tardé una semana en darme cuenta).