Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo entrar en modo Download

minisergi
18/06/16, 14:11:27
Buenas!! estoy intentando recuperar un LG G2 brickeado y por más que intento ponerlo en modo download, no puedo.

Tengo entendido que para ponerlo en modo download hay que hacer lo siguiente:

Mantener pulsado vol + y conectarlo al Pc

Corregidme si me equivoco :silbando:

Por más que lo intento no puedo ponerlo, lo conecto y pasa el logo de lg y empieza a cargar como de costumbre. :loco:

Un saludo a todos! Y espero impaciente vuestras respuestas!! :cucu:

Edito: Leyendo en un foro he visto que si tiene la rom Movistar no tiene ni modo download ni recovery (eso me pasa con el mío) ¿Están en lo cierto? ¿No puedo solucionarlo?

minisergi
18/06/16, 16:08:46
A alguien más le ha pasado?? en el recovery si me he podido meter al final (presionando las 2 teclas de vol una vez sale el logo de LG) pero en modo download por más que pruebo no puedo entrar.

Carolina78
18/06/16, 16:44:01
Hasta donde yo sé es con el celu apagado y ahí mantener apretado el botón volumen + y conectar al pc! No sabría de otra forma compa!

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk

minisergi
18/06/16, 16:47:01
Hasta donde yo sé es con el celu apagado y ahí mantener apretado el botón volumen + y conectar al pc! No sabría de otra forma compa!

Muchas gracias por la respuesta!! :ok: El problema reside en que al hacer eso en vez de entrar al modo download entra en modo de cargar "normal" y por más que intento no puedo entrar en modo download.
He probado todas las combinaciones posibles, 2 botones de volumen y, nada que no funciona...

Un saludo!

Carolina78
18/06/16, 16:49:18
Esperemos que puedas solucionarlo compa!!😃

minisergi
18/06/16, 18:17:35
A alguno más le sucede esto?? he mirado en bastantes sitios pero no he visto solución al problema :cry:

Por ejemplo en el Lg g2 mini lo que hacen antes de entrar al modo download (como este teléfono se puede abrir) quitan la batería y así si entra.

El problema que se me plantea es que el g2 es unibody y no puedo quitar la batería.

Por otro lado he visto que conectándolo en linux puede ser que funcione, probaré a ver que tal se da la cosa...

Es muy extraño que al recovery si pueda entrar y al download no... :palomitas: