Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Vídeo Review y Experiencia de usuario S7 Edge
Esquizolol
18/06/16, 13:51:47
Os dejo un vídeo de mis experiencias del s7 edge, sé que no soy un profesional, pero igual os sirve, un saludo!
https://www.youtube.com/watch?v=t7HEV_k3e4Q
MiguelSerrano
18/06/16, 17:47:08
Yo tengo el gold y para mi es el mas elegante... Lo de cani me parece excesivo ya sea el gold, plata o rosa pero bueno es tú opinión porque por esa regla de tres se puede decir que el negro es clásico para los aburridos o sosos...
Si me permites un consejo, espero que te sirva para mejorar en tus videos y no me lo tomes a mal pero creo que exageras a la hora de hablar, o al menos percibo poca fluidez y naturalidad expresándote con la voz, lo de coger el móvil y hacer como que hablas está bien pero lo haces demasiado lejos de la cámara y la gente quiere ver el terminal.
Yo no soy ningún profesional en el tema de youtube para este tipo de videos pero espero que te sirvan mis consejos, no vengo a despreciar el trabajo de nadie, al contrario, tenemos más puntos de vista por el foro.
Un saludo.
Esquizolol
19/06/16, 01:34:54
Gracias compa, lo tendré en cuenta! Yo sinceramente, este vídeo es de los que más natural me veo hablando, tambien es verdad que supongo que es cosa de habituarme aún más a youtube, un saludo
Se notan ciertos nervios pero es normal jajaja yo también he subido algunos vídeos y poco a poco vas dominando más los tiempos etc
Un poco de gimnasio antes de grabar va bien, así lo haces más tranquilo
Sube más vídeos del S7 Edge :pk
Lo vas e rootear?
MiguelSerrano
19/06/16, 11:34:54
Gracias compa, lo tendré en cuenta! Yo sinceramente, este vídeo es de los que más natural me veo hablando, tambien es verdad que supongo que es cosa de habituarme aún más a youtube, un saludo
Es cuestión de práctica y experiencia. Seguro que si me pongo yo me matan a dislike jaja
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Esquizolol
19/06/16, 13:08:09
Se notan ciertos nervios pero es normal jajaja yo también he subido algunos vídeos y poco a poco vas dominando más los tiempos etc
Un poco de gimnasio antes de grabar va bien, así lo haces más tranquilo
Sube más vídeos del S7 Edge :pk
Lo vas e rootear?
Me temo que es temblor esencial, ese nervio es de toda la vida y para siempre jjaja
Noo, de hecho el s7 edge al final se va para venta (ya cerrada ademas), me quedo con el mi5 por ahora.
Pero no descarto el volver si lo hecho de menos, la camara me iba super bien para grabar videos.. El mi5 tambien, es con quien he grabado la review, pero no es lo mismo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.