PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Grupo telegram para DUAL SIM

Daxx13
18/06/16, 13:32:05
Hola compis!

He abierto un grupo de telegram para gente que somos de terminales dual sim y no podemos salir de ahí, para comentar modelos, características, etc. Sin importar si es android o WP u otros.

https://telegram.me/joinchat/ChT7kAfb9liEBuH7xF_Aaw

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 23:37:59
Suerte con el grupo. Nunca he tenido un Dual SIM y tengo una duda: ¿Es tanta la diferencia de consumo de bateria con dos SIM activas?.

Saludos.

Daxx13
18/06/16, 23:39:28
Suerte con el grupo. Nunca he tenido un Dual SIM y tengo una duda: ¿Es tanta la diferencia de consumo de bateria con dos SIM activas?.

Saludos.
No en exceso, ya que la secundaria va como mucho en 2G lo que representa un consumo menor incluso que el Wi-Fi.

Saludos!

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 23:40:45
No en exceso, ya que la secundaria va como mucho en 2G lo que representa un consumo menor incluso que el Wi-Fi.

Saludos!

Nunca me imagine que tan rapido me iban a responder.

Gracias de verdad.

Daxx13
18/06/16, 23:41:40
Nunca me imagine que tan rapido me iban a responder.

Gracias de verdad.
Notificaciones de Tapatalk amigo.

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 23:45:19
Notificaciones de Tapatalk amigo.

Se, jajajaja. Esto de HTCMania es como Facebook: La mayor parte se conecta mediante movil.

Aisar
19/06/16, 02:48:18

Saludos.

En el caso de mi teléfono, solo puedo elegir una sim como proveedora de datos; es decir, los datos me los da la sim 1 o 2, dependiendo de lo que escoja. Obviamente para llamadas las dos me permanecen activas.

La diferencia de bateria entre usar una sim y dos, en caso de mi teléfono, es como 30min de pantalla.

Saludos.

Sent from my SM-G800H using Tapatalk