Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recuperar Galeria apk borrada
Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.:gracias:
Hyoga1979
18/06/16, 13:55:37
Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.:gracias:
galería es la galería ,incluso sale el icono de la apk igual. La única manera va a ser reinstalando la rom de stock o la custom rom que hayas instalado. Es que desinstalar apps del sistema conlleva inestabilidad
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Gracias por la contestación. Intentaré a restaurar todas las aplicaciones, antes de meterme en el fregaos de volver a instalar la rol stock. Gracias otra vez y un saludo
astromania
18/06/16, 22:31:29
Recuperar Galeria apk borrada Hola. Os explico. Ruteé el teléfono e instalé la aplicación Removedor de Aplicaciones para quitar basura de fábrica. Después de hacerlo, no aparece la aplicación de Galería. Tengo una copia de seguridad de todo lo que desinstalé, pero aparecen como nombre muy raros que yo no entiendo, por lo cual sería un fastidio volver a restaurar todas, porque son unas 30 o 40. Agradecería si alguien pudiera decirme qué denominación tiene la aplicación de la Galería, para poder restaurar sólo esa. Agradeciendo la posible ayuda, un saludo a tido el foro.
cuando utilizas una app para que te haga automaticamente lo que quieres.... te expones a un porcentaje de fracaso.
si tienes el movil roteado y quieres eliminar apps basura , hazzlo tu mismo. una a una.
aqui abri un tema que de momento lo tengo algo abandonado , pero igual un dia de estos me pongo de nuevo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184121
Es verdad. Lo estuve siguiendo, pero iba la cosa muy lenta y yo lo quería hacer más rápido. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.