PDA

Ver la Versión Completa : Problema LG G5. Your Device is Corrupt. It can't be trusted and may not work properly.

Naleo
18/06/16, 11:52:43
Buenos días, hace días compre un LG G5 nuevo (dentro de la caja con los plásticos).
Es comprado en Vodafone, y aunque es libre tiene una capa y una app de Vodafone que es Vodafone Update (que no puedo eliminar).

El único problema a parte de esa app, es que únuev nicamente cuando le saco la batería y la vuelvo a meter y lo pongo a cargar el movil se reinicia y aparece el siguiente mensaje "Your Device is Corrupt. It can't be trusted and may not work properly".

¿Os ha pasado? ¿Sabéis si existe una solución? ¿Para eliminar esa app y la capa de Vodafone es necesario el root?

Gracias.

jonadel
18/06/16, 14:41:52
ese mensaje lo tira luego de hacer el rooteo. No estoy seguro de si es por el rooteo o por el recovery personalizado, pero al realizar dicho proceso es q empeze a ver dicho cartel... igualmente no influye en el correcto funcionar del equipo... saludos!!!:cucu:

Naleo
21/06/16, 09:12:23
Entiendo, lo curioso es que yo no he rooteado el movil, da ese problema desde haberlo sacado de la caja. Entiendo que no influya, pero llega a ser molesto el hecho de que al ponerlo a cargar de ese fallo.
¿Solución posible?

snakerous
28/06/16, 15:24:08
He estado intentando rotear y he llegado a adb reboot bootloader despues del twrp en teoria instalado y cuando reinicio el g5 con el volumen arriba y power encendido me sale el mensaje de device corrupted y no me sale el menu del recovery alguien sabe porque puede ser? o como puedo llegar al recovery pues he hecho todos los pasos hasta justo donde digo.

00Papete00
28/06/16, 15:53:28
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193499

Paso a paso...

snakerous
28/06/16, 17:26:44
lo hago todo paso a paso como bien has indicado de esos pasos y el movil llega al paso 5 despues de los dos yes yes en vez de saltarme la interfaz del team win recovery directamente al logo de lg cosa que no entiendo pues claro hago todo al pie de la letra y ya llevo 10 veces solo logo lg y he intentado ya tus opciones y otras que circulan y nada de nada, es un lg libre español si pudierais hacer un video o algo os lo agradecieria, un saludo-

00Papete00
28/06/16, 17:35:58
En el paso 5, después de flashear el recovery, debes quitar la batería. Si lo reinicias se vuelve a flashear el stock recovery. Así que después del fastboot flash recovery twrp-3.0.2-0-h850.img y te salga OK quita la batería (paso 6 del tutorial) y sigue con los otros pasos

snakerous
28/06/16, 18:03:18
gracias compañero gracias a ti ya esta todo ok, gracias ahora solo por curiosidad que apps le hacen mayor si cabe este pedazo de terminal una vez somos superusuarios?

arrow002
15/11/17, 21:29:32
ese mensaje lo tira luego de hacer el rooteo. No estoy seguro de si es por el rooteo o por el recovery personalizado, pero al realizar dicho proceso es q empeze a ver dicho cartel... igualmente no influye en el correcto funcionar del equipo... saludos!!!:cucu:

hola. ami me salio ese mensaje como tu dices al hacer el ruteo en un lg k10 y sale ese mensaje y se reinicia el cel. ¿que debo hacer? gracias