Ver la Versión Completa : problemas más comunes y críticos de chuwi12
Tonitxu
18/06/16, 11:29:33
E barajado comprarme esta Tablet o la cube iwork12 pero e leído muchos problemas sobre chuwi que si se quema la placa que si no enciende el tactil problemas de batería etc me gustaría que pusierais los que la tienen los problemas que habéis tenido bueno y los que la tienen y les va bien para poder hacer una media de los comentarios y decidir por mi mismo gracias por vuestra colaboración
asis2008
18/06/16, 12:55:54
yo la he recibido hoy y es comprada en banggood espero arancarla mañana.
he visto gente que le va bien y otros que no pero en resumen parece que es una buena tablet.
me ha llegado tambien el lapiz solo falta el teclado.
de principio en la caja tiene muy buena pinta
Los que la tengan ya hace tiempo si pueden que me recomienden por donde empezar
un saludo
maxigrabiel
19/06/16, 14:32:29
Yo la tuve 10 días funcionando perfecto y la verdad q me gustaba mucho como se comportaba tanto en Windows como en Android. Pero después de una semana sin darle uso empezó a fallar y se me reiniciaba constantemente.
La compre en Vayava q tiene soporte técnico aquí en España por lo tanto ahí la tengo.... A la espera q me digan algo....q por cierto les cuesta bastante comunicarse a la gente de vayava, No se nada desde q la envié hace 10 días
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Tonitxu
19/06/16, 16:39:23
Gracias maxi tencuidado con vayava en el hilo de aquí en htcmania lo ponen cada vez peor y eso me acojona por que mi novia compro dos xiaomi note para sus padres por consejo mio ,espero que no les pase nada hasta dentro de dos años xd
Puede que la mayor parte de los problemas vengan de forzar el procesador. La resolución de la pantalla es bestial, y eso es bueno, pero el Z8300 aunque rinde bien, es un procesador de bajo coste. Según la pagina oficial de intel la resolución máxima que soporta es de 1920x1080, la resolución de la Chuwi es de 2160 x 1440. Por otro lado tiene 4gb de ram, cuando también según intel, el procesador solo soporta 2gb.
No tengo la tablet, aunque también estoy interesado en ella, y he estado siguiendo varias marcas chinas, casi todas montan el z8300 con los 4gb de ram, no sé como lo harán. Pero chuwi es la única que se ha atrevido a meter semejante resolución. Tal vez el procesador u otros componentes se "fría" con el paso del tiempo por forzarlo en juegos, etc, o tal vez el problema sea otro y no tenga que ver con la resolución.
Saruskita
20/06/16, 12:46:55
Puede que la mayor parte de los problemas vengan de forzar el procesador. La resolución de la pantalla es bestial, y eso es bueno, pero el Z8300 aunque rinde bien, es un procesador de bajo coste. Según la pagina oficial de intel la resolución máxima que soporta es de 1920x1080, la resolución de la Chuwi es de 2160 x 1440. Por otro lado tiene 4gb de ram, cuando también según intel, el procesador solo soporta 2gb.
No tengo la tablet, aunque también estoy interesado en ella, y he estado siguiendo varias marcas chinas, casi todas montan el z8300 con los 4gb de ram, no sé como lo harán. Pero chuwi es la única que se ha atrevido a meter semejante resolución. Tal vez el procesador u otros componentes se "fría" con el paso del tiempo por forzarlo en juegos, etc, o tal vez el problema sea otro y no tenga que ver con la resolución.
La resolución en Windows se puede bajar.
Pero en Android???
Si se baja ,puede ser una medida para que nos dure más la tablet.
Salu2:gracias:
La resolución en Windows se puede bajar.
Pero en Android???
Si se baja ,puede ser una medida para que nos dure más la tablet.
Salu2:gracias:
En algún lado me parece haber leido que el chip bios estaba colocado en una zona que se calentaba mucho, y al parecer es ese el componente que se funde. Por eso, supongo que cualquier medida que contribuya a no calentar demasiado el cacharro será bueno, como no cargarla a la vez que la usas, bajar la resolución si la usas para jugar.
No sé si es un defecto de las primeras unidades y por eso la gente que antes la compro le ha fallado, o es de todas.
Juanynur
20/06/16, 18:07:37
Le he bajado la resolución en Win a 1680X1050 y se ve bien.
En Android no consigo hacer funcionar esta aplicación
http://www.androidnoticias.net/como-cambiar-la-resolucion-android-sin-ser-root/
Precisamente me pide root.
Salu2
Tonitxu
20/06/16, 18:34:08
Pues me parece que tirare por la cube iwork12 cuando haya un poco mas de información de ella por que de momento de chuwi si que leo que se ve bien que esta "bien" construida y tal pero gastarme 250 euros para cogerla con pinzas y que se fría internamente o deje de cargar al poco de comprarla y mas cosas que lee pues demomento la dejare de lado
kacarot
25/06/16, 10:45:40
Veo q la cube y la chuwy montan exactamente las mismas tripas y resolución de pantalla...... Que te hace pensar q cube va a ser mejor?
Al menos la chuwy se puede comprar en amazon....
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
kacarot
25/06/16, 10:46:33
Pues me parece que tirare por la cube iwork12 cuando haya un poco mas de información de ella por que de momento de chuwi si que leo que se ve bien que esta "bien" construida y tal pero gastarme 250 euros para cogerla con pinzas y que se fría internamente o deje de cargar al poco de comprarla y mas cosas que lee pues demomento la dejare de lado
Veo q la cube y la chuwy montan exactamente las mismas tripas y resolución de pantalla...... Que te hace pensar q cube va a ser mejor? <br />
Al menos la chuwy se puede comprar en amazon.... <br />
<br />
Tonitxu
28/06/16, 01:29:37
Pues a lo mejor como la montan por que al parecer AM puesto el chip en un sitio mu chungo y con unos calentones te funde literalmente la placa por lo que Tablet a la basura si estoy equivocado corregirme y que aconsejen el no usar la Tablet mientras se carga por lo mismo que te la funde lo que no se si han corregido ese fallo en las siguientes tiradas o sigue igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.