PDA

Ver la Versión Completa : No arranca recovery recién instalado

oroda74
18/06/16, 11:26:58
Buenos días.

Por fin me he decidido a rootear mi galaxy note 3.
He intentado instalar el recovery twrp-3.0.2-1-hlte.img.tar con odin v3.11 en mi samsung galxy note 3 LTE con procesador qualcomm y libre y todo ok,pero al arrancar en modo recovery, (vol + - power - botón home), en vez de salir el recovery recién instalado, me vuelve a salir el recovery con el que viene el móvil.
He hecho todos los pasos meticulosamente e incluso he probado con otras versiones de odín más antiguas y otras versiones de recovery también más antiguas con el mismo resultado.
Mi duda es obvia;¿ por qué no me arranca con el recién instalado recovery?
Por cierto, al entrar en modo download sí me ha cambiado los siguientes valores:

Donde antes ponía:

Current Binary: samsung official
System Status: Official

ahora pone:

Current Binary: custom
System Status: custom

con lo que deduzco que el recovery está instaldo.

Por cierto, tengo instalada la ROM oficial de android 5.0

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias por vuestra atención

joseac1
18/06/16, 17:27:01
Si ya eres root, lo puedes intalar con "TWRP Manager" https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager , te lo instala la misma aplicación y ningún problema.

A.S.A.P.
30/06/16, 20:17:48
Hola Chicos :-)

Oroda74,

Las versiones 3.xx del TWRP sufren de ciertas incompatibilidades....

Por tanto prueba a flashear alguna versión anterior, como la TWRP 2.8.5.0 o TWRP 2.8.7.0...

-----------

Salu2 ;-)

P.D.: Doy por hecho que tienes rooteado el terminal...

Sino, en el foro de desarrollo tienes tutoriales con toda la informción que puedas necesitar...

elektroxx
30/06/16, 20:51:10
Yo lo hago con la App de TWRP. Te da error, pero se instala bien y funciona bien.

oroda74
15/07/16, 18:16:41
Ya está solucionado.
Instalé una versión anterior del TWRP, para ser más exactos la 2.8.7.0 y me la instaló sin problemas.

Gracias por vuestra ayuda.

ByteEyes
15/07/16, 19:03:28
Las 3.x.x.x están dando muchos fallos.