oroda74
18/06/16, 11:26:58
Buenos días.
Por fin me he decidido a rootear mi galaxy note 3.
He intentado instalar el recovery twrp-3.0.2-1-hlte.img.tar con odin v3.11 en mi samsung galxy note 3 LTE con procesador qualcomm y libre y todo ok,pero al arrancar en modo recovery, (vol + - power - botón home), en vez de salir el recovery recién instalado, me vuelve a salir el recovery con el que viene el móvil.
He hecho todos los pasos meticulosamente e incluso he probado con otras versiones de odín más antiguas y otras versiones de recovery también más antiguas con el mismo resultado.
Mi duda es obvia;¿ por qué no me arranca con el recién instalado recovery?
Por cierto, al entrar en modo download sí me ha cambiado los siguientes valores:
Donde antes ponía:
Current Binary: samsung official
System Status: Official
ahora pone:
Current Binary: custom
System Status: custom
con lo que deduzco que el recovery está instaldo.
Por cierto, tengo instalada la ROM oficial de android 5.0
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atención
Por fin me he decidido a rootear mi galaxy note 3.
He intentado instalar el recovery twrp-3.0.2-1-hlte.img.tar con odin v3.11 en mi samsung galxy note 3 LTE con procesador qualcomm y libre y todo ok,pero al arrancar en modo recovery, (vol + - power - botón home), en vez de salir el recovery recién instalado, me vuelve a salir el recovery con el que viene el móvil.
He hecho todos los pasos meticulosamente e incluso he probado con otras versiones de odín más antiguas y otras versiones de recovery también más antiguas con el mismo resultado.
Mi duda es obvia;¿ por qué no me arranca con el recién instalado recovery?
Por cierto, al entrar en modo download sí me ha cambiado los siguientes valores:
Donde antes ponía:
Current Binary: samsung official
System Status: Official
ahora pone:
Current Binary: custom
System Status: custom
con lo que deduzco que el recovery está instaldo.
Por cierto, tengo instalada la ROM oficial de android 5.0
Espero vuestras respuestas.
Muchas gracias por vuestra atención