PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Convertir tu PRO6 Versión China en Internacional


negriton
18/06/16, 11:07:02
Bueno, pues como en todos los Meizu tras el descubrimiento, se puede convertir tu móvil chino en internacional para tener, para siempre, rom con castellano, GAPS instaladas y cero Chinadas...

Lo he sacado del foro de MeizuFans

1. Descargar esto: https://yadi.sk/d/jxSMxYF0sBf94

2. Descargar la última ROM (g) de aquí https://downloads.meizufans.eu/pro6/firmware/stable/5.2.0.0/g/update.zip

3. Descargar una app Terminal (En el movil) (Esta por ejemplo (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)) y asegurarse que el teléfono está roteado (tener instalado SuperSu tb)

4. Pon tanto el archivo(pro.sh) como la ROM en la Raíz (no en una carpeta)

5. Abre el terminal (ten antes SuperSu abierto para que al abrir el terminal lo detecte y te diga de darle permisos) y escribe lo siguiente

su [press enter]

sh /sdcard/pro.sh [press enter]

6. Espera a que se instale y listo! Tu móvil ya es internacional!

Verifica que ya tienes en ajustes la 5.2.0.0g

** Si veis que se calienta mucho y va con algo de lag, cerrar sesión en vuestra cuenta de Google y volverla a abrir. Comentan que la primera vez que te loggueas no va muy bien...

Hay que tener en cuenta varias cosas:
1 para ser de nuevo root hay que instalarse el centro de usuarios de Meizu:https://www.dropbox.com/s/6mmpycnd7q5ojoy/MzAccount.apk?dl=0

2 las versiones internacionales las actualizan con menos frecuencia que las chinas

3 Según comentan, el audio con cascos en esta versión baja la potencia

4 Vas a perder las apps chinas como la de música gratis, la de los temas, etc

5 Vas a perder el Spotlight (la búsqueda rápida) (Yo me lo he instalado pasándome el APK desde otro Meizu)

6 Esta versión utiliza El 50% de RAM

Dicen que el consumo de esta versión es mejor que con las A.

Recomiendo que una vez pasado a internacional hagais un borrado de Fábrica dando a las 2 opciones que te dice (Datos y SDcard). Yo no lo hice y tuve algún problemilla. Una vez hecho ya todo como la seda --> Ajustes/ About Phone (la última opcion)/ Storage/ Factory data Reset / y señalais las 2

* HACER UN BACKUP ANTES PARA PODER DEJAR EL TELÉFONO COMO LO TENÍAIS

A disfrutar!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

laloher601
19/06/16, 22:25:48
Yo ahora mismo tengo versión china y la música gratis la he perdido... M dice server timed out... Así q... Una ventaja menos q tengo

Sent from my MX4 using Tapatalk

negriton
19/06/16, 23:20:28
A pues mira...jajaja yo es que no lo utilizo tampoco...



Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

manixscatalan
20/06/16, 00:24:11
Buenas noches negriton, tu podrias decirme por que las notificaciones de whatsapp no me llegan, cundo supuestamente esta todo activado de permisos..........?

negriton
20/06/16, 09:14:53
Has dado permisos en "Permisos", "encendido"(batería) y acelerador en "lista blanca"?

A mi me funcionan perfectamente las notificaciones...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Jhonnx
20/06/16, 11:49:03
Hola a parte de lo que te dice negriton en las últimas actualizaciones de Meizu añadieron otra cosa mas que si no la desactivas no te llegaran las notis. Lo tienes en seguridad y encendido le das a la ruedita de arriba a la dcha y desactivasla casilla de desactivar las aplicaciones de inicio vinculadas.Si no la desactivas no te llegara nada pasados 3 minutos, en todos los demás meizu lo añadieron y supongo q en ese será igual.Lo que yo entiendo de esa casilla es q simplemente activandola Desactiva todo da iguual la configuración que tengas. Esta bien porque en vez de quitar cosas una a una las quitas de golpe. La única putada es que viene activada con la rom por defecto,asi que lo primero de todo desactivar la casilla, después configuras todo a tu gusto y se acabaron los problemas. Espero aver ayudado, saludos

llamasruben
21/06/16, 19:39:34
Bueno, pues como en todos los Meizu tras el descubrimiento, se puede convertir tu móvil chino en internacional para tener, para siempre, rom con castellano, GAPS instaladas y cero Chinadas...

Lo he sacado del foro de MeizuFans

1. Descargar esto: https://yadi.sk/d/jxSMxYF0sBf94

2. Descargar la ROM 5.2.0.0g de aquí https://downloads.meizufans.eu/pro6/firmware/stable/5.2.0.0/g/update.zip

3. Descargar una app Terminal y asegurarse que el teléfono está roteado (tener instalado SuperSu tb)

4. Pon tanto el archivo(pro.sh) como la ROM en la Raíz (no en una carpeta)

5. Abre el terminal y escribe lo siguiente

su [press enter]

sh /sdcard/pro.sh [press enter]

6. Espera a que se instale y listo! Tu móvil ya es internacional!

Verifica que ya tienes en ajustes la 5.2.0.0g

** Si veis que se calienta mucho y va con algo de lag, cerrar sesión en vuestra cuenta de Google y volverla a abrir. Comentan que la primera vez que te loggueas no va muy bien...

Hay que tener en cuenta varias cosas:
1 para ser de nuevo roto hay que instalarse el centro de usuarios de Meizu:https://www.dropbox.com/s/6mmpycnd7q5ojoy/MzAccount.apk?dl=0

2 las versiones internacionales las actualizan con menos frecuencia que las chinas

3 Según comentan, el audio con cascos en esta versión baja la potencia

4 Vas a perder las apps chinas como la de música gratis, la de los temas, etc

5 Vas a perder el Spotlight (la búsqueda rápida)

6 Esta version utiliza El 50% de RAM

Dicen que el consumo de esta versión es mejor que con las A.


A disfrutar!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk


Hola buenas, me llego mi pro 6 ayer y querría ponerle la versión G internacional ya que viene con la A china. Pero como rooteo el terminal ? he probado con apps como kingroot y no me deja, ayudeme en lo que pueda, Gracias !.

llamasruben
21/06/16, 19:41:39
Hola a parte de lo que te dice negriton en las últimas actualizaciones de Meizu añadieron otra cosa mas que si no la desactivas no te llegaran las notis. Lo tienes en seguridad y encendido le das a la ruedita de arriba a la dcha y desactivasla casilla de desactivar las aplicaciones de inicio vinculadas.Si no la desactivas no te llegara nada pasados 3 minutos, en todos los demás meizu lo añadieron y supongo q en ese será igual.Lo que yo entiendo de esa casilla es q simplemente activandola Desactiva todo da iguual la configuración que tengas. Esta bien porque en vez de quitar cosas una a una las quitas de golpe. La única putada es que viene activada con la rom por defecto,asi que lo primero de todo desactivar la casilla, después configuras todo a tu gusto y se acabaron los problemas. Espero aver ayudado, saludos
Hola buenas, yo tambien tengo ese problema pero no se ha que se refiere explicitamente en su explicacion ya que lo temgo en ingles y nose a que pestañita se refiere. me podria ayudar un poco mas ?

negriton
21/06/16, 19:43:46
Ajustes/ FingerPrint And Security/ Root... Olvidaros de apps como Kingroot y demás... Eso solo les mete mierda en el teléfono...

Si no te sale esa opción es que el chino que te lo ha vendido ha modificado la ROM. Suele pasar... Lo que tenéis que hacer es entrar en Recovery (apagas y enciendes manteniendo el botón de subir el volumen pulsado) y le das a Reset con Clear data...



Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
22/06/16, 11:27:29
Ajustes/ FingerPrint And Security/ Root... Olvidaros de apps como Kingroot y demás... Eso solo les mete mierda en el teléfono...

Si no te sale esa opción es que el chino que te lo ha vendido ha modificado la ROM. Suele pasar... Lo que tenéis que hacer es entrar en Recovery (apagas y enciendes manteniendo el botón de subir el volumen pulsado) y le das a Reset con Clear data...



Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Ya lo hice y sigue sin slirme, nose que hacer ya tio, estoy planteandome hasta poner el mobil en venta porque en inglés es imposible, que version de flme tienes, yo tengola última 5.2 y no me sale lo de rot, es mas no puedo ni inscribirme em cuenta flymeporque me pide el numero y se supone qu tiene que ser nuemro de china, ayudeme en lo que puedas porfavor, graciaa

herbedav
22/06/16, 11:31:55
hola

Date de alta en la cuenta de flyme ¿como? en el foro de mx4 y supongo que en el mx5 y otros lo explican con tutoriales, es muy sencillo si yo lo hice que soy un manco no tendras problema.
Si al intentar darte de alta te sale un mensaje que el tlf ya esta vinculado a una cuenta, tienes que pedirle al chino que lo desvincule, o que te de la pass de esa cuenta

Yo este ultimo paso es donde e tenido problemas ahora ya tengo todo ok y root activado

negriton
22/06/16, 11:33:03
A ver, que no cunda el pánico.... Sigues teniendo la ROM modificada...

Bájate la última ROM (colgué un hilo sobre ella), métela en la raíz, te vas a Explorer, la pinchas y le das a a las 2 Casillas que te aparecen... Clear Data y SD.

Así, debería de formatearte el teléfono... Si al darle no hace nada es que tb han congela la. App para actualizar (que tb lo he visto). Entonces, con la.rom. dentro de la raíz haces lo mismo del otro dia... Te metes en recovery y le das a "Upgrade" borrando datos...

Para hacerte una cuenta de Flyme hazla desde el ordenador... Desde el móvil nunca suele dejar.

Si todo el mundo puede tu tb puedes tener. No necesitas poner tu numero

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
22/06/16, 13:29:28
A ver, que no cunda el pánico.... Sigues teniendo la ROM modificada...

Bájate la última ROM (colgué un hilo sobre ella), métela en la raíz, te vas a Explorer, la pinchas y le das a a las 2 Casillas que te aparecen... Clear Data y SD.

Así, debería de formatearte el teléfono... Si al darle no hace nada es que tb han congela la. App para actualizar (que tb lo he visto). Entonces, con la.rom. dentro de la raíz haces lo mismo del otro dia... Te metes en recovery y le das a "Upgrade" borrando datos...

Para hacerte una cuenta de Flyme hazla desde el ordenador... Desde el móvil nunca suele dejar.

Si todo el mundo puede tu tb puedes tener. No necesitas poner tu numero

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
SISi GRACIAS ESTOY DANDO PASOS POCO A POCO, LO DE LA CUENTA ES PORQUE YA HABIA OTRA ASOCIADA, LE HE HABLADO AL CHINO DE ALIESPRES Para que me de la contraseña (a ver que me dice) y asi desvincularla, una vez que meta yo mi cuenta supongo que se me habrira el acceso a root, gracias de verdad, me estas sirviendo de mucha ayuda.:gracias:

negriton
22/06/16, 14:34:41
NO OBSTANTE... si no has hecho hardreset, has probado a isntalar SuperSu a ver si ya esta roteado?

llamasruben
23/06/16, 05:41:16
NO OBSTANTE... si no has hecho hardreset, has probado a isntalar SuperSu a ver si ya esta roteado?

Ya le hice hard reset, supongo que en caso de que hubiera estado rooteado con el hard reset se quitaria el root, le pasé root cheker y me dice que no tengo acceso root, graciaas.
Por cierto una vez que consiga rootearlo, es facil pasarlo a (G) segun tu tutorial verdad? Funciona?

negriton
23/06/16, 08:48:50
Solo tienes qué el tuto, es muy fácil.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
23/06/16, 14:12:55
Solo tienes qué el tuto, es muy fácil.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
buuuah, inifinitas gracias, ya lo actualizé, :gracias:gracias por todo crack !

negriton
23/06/16, 14:26:39
Contar que tal os va con la versión internacional

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
24/06/16, 18:29:48
Contar que tal os va con la versión internacional

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
de momento me va bien, se arregló lo de las notificcaones y se quitan todas las apps y opciones chinas que no valen para nada.

negriton
24/06/16, 19:23:49
Y de batería? A mi las notificaciones con la China perfecto.... Siempre y cuando lo configuras bien...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
26/06/16, 19:08:47
Buenas, he convertido el PRO a versión internacional pero lo he hecho en sucio desde la China sin borrar nada y tengo 2 problemas (que vea).

La cámara no abre y no tengo ninguna melodía para poner de tonos. No os ha pasado a vosotros no?

Voy a tener que hacerlo en limpio pero me da una pereza...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
27/06/16, 00:10:04
Y de batería? A mi las notificaciones con la China perfecto.... Siempre y cuando lo configuras bien...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

La bateria mala la verdad, es lo que mas me exa para atras del tlf

negriton
27/06/16, 00:13:25
Bueno pues después de estar toda la tarde con el teléfono como internacional he de decir que va fenomenal y la batería mejor... Eso si, tengo que volverlo a hacer en limpio por que al haberla hecho en sucio tengo en problema de la cámara

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
27/06/16, 00:28:26
Por cierto, tengo bastante mejor cobertura que antes... Que no lo había comentado pero me flojeaba...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llamasruben
27/06/16, 10:17:21
Y de batería? A mi las notificaciones con la China perfecto.... Siempre y cuando lo configuras bien...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

La bateria no me gusta nada, es lo que mas me exa para atras del terminal
Visto lo visto y si lo hubiera sabido me hubiera comprado el on3

Jhonnx
27/06/16, 10:49:33
Yo creo q junto con el meizu pro6 las mejores opciones calidad precio de este año para los que quieran estar por debajo de las 5.3 pulgadas de pantalla son como dije el meizu pro6, xiaomi mi5 y ojo con el zuk z2 que acaba de salir, que a los que nos guste meizu intuyo nos va gustar pues han integrado al igual que meizu un único botón, a poco bien bien que lo hagan puede convertirse en una opción interesante. El One plus por encima de las 5,5 ahora mismo yo creo que es sin duda la mejor opción, saludos

herbedav
27/06/16, 20:23:31
A nadie le pasa el movil la transicion de Wifi a Datos se queda sin conexion?
Solo pasando por el modo avion recupera, tengo la version 5.2.1.0A

negriton
27/06/16, 21:35:35
No... Haz instalación limpia. Yo meti la global en sucio y me ha dado mazo de problemas. Ha sido hacer un hardreset y ahora me va de maravilla

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

amrycam
05/07/16, 15:39:16
Hola, buenas he seguido todos los pasos para pasar a la versión internacional, pero cuando acaba el terminal y salta la instalación del firmware me pone corrupto. Si alguien me puede ayudar. Gracias

herbedav
06/07/16, 12:03:38
Prueba a volver a descargar el archivo de la rom, yo e realizado el proceso tanto de internacional a la A, y al revés y sin problemas

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

SerGioTenerife
19/07/16, 13:13:48
#negriton podrias pasar el link del Spotlight de Meizu, porfavor, me gustaria volver a tenerlo en mi M2 Note :)

negriton
20/07/16, 20:46:25
Hola SerGioTenerife... He resubido el ZIP con esa incluida

https://www.dropbox.com/s/y9wde6iuyv7xqmo/Meizu%20Apps.zip?dl=0

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

krovax
22/07/16, 16:06:33
gola podrias poner el centro de usuarios de Meizu,el enlace está roto

SerGioTenerife
25/07/16, 22:29:38
Hola SerGioTenerife... He resubido el ZIP con esa incluida

https://www.dropbox.com/s/y9wde6iuyv7xqmo/Meizu%20Apps.zip?dl=0

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Mil gracias!!!:aplausos::aplausos:
Aunque no funciona bien en el M2 Note , se crashea......

maju18
24/08/16, 19:03:47
Alguien me Portia passe o decor done conseguir apk Themas, no lo encuentro por ningun sitio
Gracias

alunill
24/08/16, 22:23:40
Alguien me Portia passe o decor done conseguir apk Themas, no lo encuentro por ningun sitio
Gracias
Ahí lo tienes.

https://mega.nz/#!iBQQVRpC!1qEohkLqDH0afGbXi6MBU7jxXRWP2dxUwi58eBQ nQKI

Un saludo.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

maju18
25/08/16, 04:07:49
Ahí lo tienes.

https://mega.nz/#!iBQQVRpC!1qEohkLqDH0afGbXi6MBU7jxXRWP2dxUwi58eBQ nQKI

Un saludo.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte,ahora cuando intento aplicar cualquier tema me da error al aplicarlo
Sabrías por que pasa esto??
Un saludo

negriton
25/08/16, 09:24:14
Gracias por el aporte,ahora cuando intento aplicar cualquier tema me da error al aplicarlo
Sabrías por que pasa esto??
Un saludo

a mi me pasa también... creo que es por la version....

Acban de subir una nueva versión... abro un hilo y comentamos que tal va...

maju18
25/08/16, 10:56:42
a mi me pasa también... creo que es por la version....

Acban de subir una nueva versión... abro un hilo y comentamos que tal va...

Ok gracias ,probaremos a ver que tal

MagoCrazy87
15/09/16, 13:52:33
Muy buenas a todos!! yo también quiero pasar de la versión China a la Internacional, pero os cuento mi caso; compré el el Meizu Pro 6 en Aliexpress, en concreto en la tienda de Goldway, y resulta que en ésta tienda antes de enviarte el móvil con la versión china (no traducida), ellos abren la caja original y le instalan una versión que tienen ellos traducida al castellano, ésto que quiere decir? por mis pocos conocimientos, entiendo que no es una Rom oficial si nó una customizada por ellos. Yo tengo la versión A, y por ejemplo no me aparece la nube en el explorador de archivos, no puedo actualizar el móvil vía OTA, ya que al pulsar no hace nada, me descargué por probar la actualización 5.2.0.0G y al darle al update.zip no reconoce como una posible actualización. Bueno mi pregunta es si tengo que seguir los mismos pasos que señalais aquí o como tengo que hacerlo para no quedarme sin móvil? muchas gracias de antemano. Un saludo

FORMIGUERA
15/09/16, 17:50:59
Muy buenas a todos!! yo también quiero pasar de la versión China a la Internacional, pero os cuento mi caso; compré el el Meizu Pro 6 en Aliexpress, en concreto en la tienda de Goldway, y resulta que en ésta tienda antes de enviarte el móvil con la versión china (no traducida), ellos abren la caja original y le instalan una versión que tienen ellos traducida al castellano, ésto que quiere decir? por mis pocos conocimientos, entiendo que no es una Rom oficial si nó una customizada por ellos. Yo tengo la versión A, y por ejemplo no me aparece la nube en el explorador de archivos, no puedo actualizar el móvil vía OTA, ya que al pulsar no hace nada, me descargué por probar la actualización 5.2.0.0G y al darle al update.zip no reconoce como una posible actualización. Bueno mi pregunta es si tengo que seguir los mismos pasos que señalais aquí o como tengo que hacerlo para no quedarme sin móvil? muchas gracias de antemano. Un saludo
Chico,pues es un misterio tu caso.
Yo compré hace 3 semanas en Goldway el PRO 6 y me llegó ya internacionalizado por ellos a la 5.2.0.0 G.
negriton colgó la versión oficial 1.1 G,la descargue y la pude instalar sin ningún problema.
Yo no les pedí nada y ellos lo hicieron todo(un 10 para ellos por mi parte)
Que lastima que te haya venido con la versión A.
En ese caso tendrás que seguir todos los pasos que te marcan en este post.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

MagoCrazy87
15/09/16, 18:15:37
Chico,pues es un misterio tu caso.
Yo compré hace 3 semanas en Goldway el PRO 6 y me llegó ya internacionalizado por ellos a la 5.2.0.0 G.
negriton colgó la versión oficial 1.1 G,la descargue y la pude instalar sin ningún problema.
Yo no les pedí nada y ellos lo hicieron todo(un 10 para ellos por mi parte)
Que lastima que te haya venido con la versión A.
En ese caso tendrás que seguir todos los pasos que te marcan en este post.
Saludos

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Formiguera hora ya llegan con la versión internacional, pero yo lo compré casi a su salida al mercado, y como ya digo, viene con la versión 5.2.0.0A customizada por ellos, que en realidad si uno se fija en la propia información del teléfono cuando lo vas a comprar te aparece que lo abrirán del embalaje original de meizu para comprobar que esta ok e instalarle su ROM traducida, pero MI PREGUNTA es si no lo joderé al ser una ROM NO OFICIAL, ya que es la primera vez que compro Meizu y la verdad que ya llevo tiempo con él y para mí es el mejor móvil que hé tenido con diferencia, viniendo del Galaxy Note 4, y la batería que para todo el mundo es una queja para mi es una gloria, y por la tienda de Goldway yo no tengo ninguna queja, solo que aún no habia salido la Internacional y que en vez de ponerme una customizada por ellos podían haberla dejado como estaba y tenerla en inglés que tampoco pasa nada, ahora mi única duda es si puedo hacer los mismos pasos con mi rom aunque sea customizada [emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

FORMIGUERA
15/09/16, 18:33:58
Formiguera hora ya llegan con la versión internacional, pero yo lo compré casi a su salida al mercado, y como ya digo, viene con la versión 5.2.0.0A customizada por ellos, que en realidad si uno se fija en la propia información del teléfono cuando lo vas a comprar te aparece que lo abrirán del embalaje original de meizu para comprobar que esta ok e instalarle su ROM traducida, pero MI PREGUNTA es si no lo joderé al ser una ROM NO OFICIAL, ya que es la primera vez que compro Meizu y la verdad que ya llevo tiempo con él y para mí es el mejor móvil que hé tenido con diferencia, viniendo del Galaxy Note 4, y la batería que para todo el mundo es una queja para mi es una gloria, y por la tienda de Goldway yo no tengo ninguna queja, solo que aún no habia salido la Internacional y que en vez de ponerme una customizada por ellos podían haberla dejado como estaba y tenerla en inglés que tampoco pasa nada, ahora mi única duda es si puedo hacer los mismos pasos con mi rom aunque sea customizada [emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Vale socio,entendido ahora.
Tranquilo,no pasa nada que sea customizada por ellos.
Lo importante es que sea A.
Teniendo la A ya puedes intentar pasarlo a G,no pasa nada socio,adelante.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

MagoCrazy87
15/09/16, 19:20:41
Vale socio,entendido ahora.
Tranquilo,no pasa nada que sea customizada por ellos.
Lo importante es que sea A.
Teniendo la A ya puedes intentar pasarlo a G,no pasa nada socio,adelante.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Muchas gracias voy a probar para la semana ya que ando un poco liado con el trabajo, ya comentaré que tal me fué, un saludo [emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
15/09/16, 19:51:03
Instala supersu y mira si tienes root. Si es así, sigue el procedimiento.... Si no tienes root haz un hardreset borrando datos y sdcard y tendrás las ROM según viene de fabrica

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

MagoCrazy87
15/09/16, 20:29:59
Instala supersu y mira si tienes root. Si es así, sigue el procedimiento.... Si no tienes root haz un hardreset borrando datos y sdcard y tendrás las ROM según viene de fabrica

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Ese es otro tema Negriton [emoji16], tengo root, en el menú de huellas dactilares y seguridad lo activé nada más cogerlo, el tema está en que no sé si es por la rom customizada que instalo supersu, pero al abrirlo no hace nada, solo como si hiciera un pantallazo de abrir y cerrar y listo. ( Tengo instalado KingRoot también), para aportar más información, gracias chicos por vuestra ayuda [emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
15/09/16, 20:31:07
Haz hardreset! Y luego haces el tuto y le metes la global

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

MagoCrazy87
15/09/16, 20:32:54
Haz hardreset! Y luego haces el tuto y le metes la global

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
[emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

CipoteWild
21/09/16, 16:42:05
Bueno, pues como en todos los Meizu tras el descubrimiento, se puede convertir tu móvil chino en internacional para tener, para siempre, rom con castellano, GAPS instaladas y cero Chinadas...

Lo he sacado del foro de MeizuFans

1. Descargar esto: https://yadi.sk/d/jxSMxYF0sBf94

2. Descargar la ROM 5.2.0.0g de aquí https://downloads.meizufans.eu/pro6/firmware/stable/5.2.0.0/g/update.zip

3. Descargar una app Terminal (En el movil) (Esta por ejemplo (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)) y asegurarse que el teléfono está roteado (tener instalado SuperSu tb)

4. Pon tanto el archivo(pro.sh) como la ROM en la Raíz (no en una carpeta)

5. Abre el terminal (ten antes SuperSu abierto para que al abrir el terminal lo detecte y te diga de darle permisos) y escribe lo siguiente

su [press enter]

sh /sdcard/pro.sh [press enter]

6. Espera a que se instale y listo! Tu móvil ya es internacional!

Verifica que ya tienes en ajustes la 5.2.0.0g

** Si veis que se calienta mucho y va con algo de lag, cerrar sesión en vuestra cuenta de Google y volverla a abrir. Comentan que la primera vez que te loggueas no va muy bien...

Hay que tener en cuenta varias cosas:
1 para ser de nuevo root hay que instalarse el centro de usuarios de Meizu:https://www.dropbox.com/s/6mmpycnd7q5ojoy/MzAccount.apk?dl=0

2 las versiones internacionales las actualizan con menos frecuencia que las chinas

3 Según comentan, el audio con cascos en esta versión baja la potencia

4 Vas a perder las apps chinas como la de música gratis, la de los temas, etc

5 Vas a perder el Spotlight (la búsqueda rápida) (Yo me lo he instalado pasándome el APK desde otro Meizu)

6 Esta versión utiliza El 50% de RAM

Dicen que el consumo de esta versión es mejor que con las A.

Recomiendo que una vez pasado a internacional hagais un borrado de Fábrica dando a las 2 opciones que te dice (Datos y SDcard). Yo no lo hice y tuve algún problemilla. Una vez hecho ya todo como la seda --> Ajustes/ About Phone (la última opcion)/ Storage/ Factory data Reset / y señalais las 2

* HACER UN BACKUP ANTES PARA PODER DEJAR EL TELÉFONO COMO LO TENÍAIS

A disfrutar!

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
negriton hago todos los pasos y al abrir el terminal y poner los terminos no hace nada. Tengo instalado supersu pero no tiene actualizado los binarios, da error al actualizarlos, que puedo hacer?ya hice hardreset antes de hacer el tuto

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

CipoteWild
21/09/16, 16:57:15
instale root checker para comprobar que tenia acceso root u no tenia, con lo cual tuve que instalar kingroot, ahora tengo permiso y la aplicacion terminal ya lo detecta, pero al poner sh/sdcard/pro.sh pone not found, como si no encontrara el archivo y lo tengo en la raiz

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
21/09/16, 18:01:55
instale root checker para comprobar que tenia acceso root u no tenia, con lo cual tuve que instalar kingroot, ahora tengo permiso y la aplicacion terminal ya lo detecta, pero al poner sh/sdcard/pro.sh pone not found, como si no encontrara el archivo y lo tengo en la raiz

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

El primer problema es por lo que dices... no tenias root y por tanto no se actualizaban los binarios.

El segundo problema... seguramente te hayas bajado el archivo un par de veces y se te haya cambiado el nombre... recuerda que este tiene que estar en la raiz y se tiene que llamar pro.sh , sin espacios ni nada....

Una vez lo consigas, instala la versión internacional y luego haz hardreset desde el menu ajustes y dale a borrar tanto datos como SDcard... Kingroot no tiene muy buen nombre dicen por ahi...

CipoteWild
21/09/16, 18:08:27
El primer problema es por lo que dices... no tenias root y por tanto no se actualizaban los binarios.

El segundo problema... seguramente te hayas bajado el archivo un par de veces y se te haya cambiado el nombre... recuerda que este tiene que estar en la raiz y se tiene que llamar pro.sh , sin espacios ni nada....

Una vez lo consigas, instala la versión internacional y luego haz hardreset desde el menu ajustes y dale a borrar tanto datos como SDcard... Kingroot no tiene muy buen nombre dicen por ahi...
No me deja actualizar binarios, me sale error todo el tiempo, que otros modos hay para hacer root?a parte que el nombre del archivo está como dices pro.sh y no lo reconoce, pero tampoco reconoce el update.zip al pulsar sobre el en el explorador de archivos, ya lo habia comentado, (soy MagoCrazy87)pero no se por que me sale otro perfil.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
21/09/16, 18:19:21
A ver.... Haz un factory reset

vete a ajustes, información del terminal (al final del todo), almacenamiento, factory reset.
Señala ambas casillas tanto la de los datos como el SD card ( acuérdate primero de haber hecho un backup y haberte lo guardado en el ordenador)

una vez hecho el factory reset y tienes el móvil como de fábrica hazlo root. Para hacer root tienes que irte ajustes, huella dactilar y tienes que darle a permisos de superusuario ( superuser privileges)

ahí pones tu cuenta de Flyme yle das a aceptar...

Se te va a reiniciar. Luego instalar superuser le das a actualizar binarios, te va a pedir que le des permisos, se los das y si todo va bien te va a pedir que reinicie y lo reinicias

una vez hecho esto ya tienes el teléfono rooteado y con superuser así que sigues el procedimiento de Arriba

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

CipoteWild
21/09/16, 18:27:49
No tengo esa opcion, de entrar con mi cuenta flyme en huellas, directamente me sale permisos superusuario, y dentro de esta las aplicaciones que piden permiso, recuerdo que mi rom esta modificada por la propia goldway para que viniera traducida, yo creo que por eso no voy a poder

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

CipoteWild
21/09/16, 18:28:16
y ya hice el hard reset, marqué las dos casillas y sigue igual

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

BernatBCN
22/09/16, 00:49:26
este metodo sirve para el meizu mx6 "A" o es solo para el pro 6?
Saludos

CipoteWild
22/09/16, 00:58:45
Sigo sin poder hacer nada, el teléfono está rooteado por kingroot, por lo que he visto en otros foros es el que más recomiendan ya que hace también de Superuser y te ahorra lo del error al instalar binarios, yo creo que el problema no es ese, si no que no reconoce el archivo pro.sh. Los pasos que hago son: abrir terminal, pongo sh le doy a enter y me sale la ventanita para concederle permisos, acepto, escribo sh /sdcard/pro.sh y al darle al enter me pone "no such file or directory", cómo que el archivo no esta en el.directorio señalado, cuando lo tengo en la raiz junto con el update.zip. Recalco que yo en el explorador de archivos si le doy al update.zip no me sale la ventanita de instalar como os sale a vosotros, o deberia de ser lo normal, a mi al darle me da dos opciones; o extraer o ver, sigo diciendo que mi rom no es la Oficial, es una customizada por la tienda traducida, aunque ponga 5.2.0.0A. No sé, ya no se que hacer para instalar la internacional

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

smoking420
22/09/16, 01:09:52
Sirve para el MX6?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

CipoteWild
22/09/16, 02:32:31
Sirve para el MX6?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk
Supongo que si socio pero yo no te lo puedo asegurar, espera a ver si te contesta gente un poco más metida en el tema [emoji106]

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

CipoteWild
22/09/16, 02:41:04
A ver.... Haz un factory reset

vete a ajustes, información del terminal (al final del todo), almacenamiento, factory reset.
Señala ambas casillas tanto la de los datos como el SD card ( acuérdate primero de haber hecho un backup y haberte lo guardado en el ordenador)

una vez hecho el factory reset y tienes el móvil como de fábrica hazlo root. Para hacer root tienes que irte ajustes, huella dactilar y tienes que darle a permisos de superusuario ( superuser privileges)

ahí pones tu cuenta de Flyme yle das a aceptar...

Se te va a reiniciar. Luego instalar superuser le das a actualizar binarios, te va a pedir que le des permisos, se los das y si todo va bien te va a pedir que reinicie y lo reinicias

una vez hecho esto ya tienes el teléfono rooteado y con superuser así que sigues el procedimiento de Arriba

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Negriton casi me vuelvo loco tio, y al final dí con la solución, es de lo más fácil posible:
No es cosa del kingroot, es más, gracias a el pude hacerlo, la cosa estaba en que no detectaba el archivo pro.sh, comprobé que estuviera todo correcto, el archivo en su sitio y con su nombre y todo ok, incluso le cambiéel nombre por si acaso y nada. Pues lo que hice fué bajarme el mismo archivo desde el navegador nativo de flyme, y en vez de bajarse el archivo pro.sh se me descargó un archivo de texto "txt", le cambié el nombre por pro.sh y listo, ya lo reconocía y ahora mismo ya corre por mi móvil la rom internacional [emoji106]. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: noto algo de lag por momentos, creo haber visto que recomendàbais hacer un hard reset de nuevo no?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

negriton
22/09/16, 12:05:26
Sirve para el MX6?

Sent from my EVA-L09 using Tapatalk

El método es el mismo pero necesitas localizar en algún foro el mismo archivo ( .SH ) pero para el MX6. (por cierto, si lo encuentras dílo por aquí que tb me interesa!)

Negriton casi me vuelvo loco tio, y al final dí con la solución, es de lo más fácil posible:
No es cosa del kingroot, es más, gracias a el pude hacerlo, la cosa estaba en que no detectaba el archivo pro.sh, comprobé que estuviera todo correcto, el archivo en su sitio y con su nombre y todo ok, incluso le cambiéel nombre por si acaso y nada. Pues lo que hice fué bajarme el mismo archivo desde el navegador nativo de flyme, y en vez de bajarse el archivo pro.sh se me descargó un archivo de texto "txt", le cambié el nombre por pro.sh y listo, ya lo reconocía y ahora mismo ya corre por mi móvil la rom internacional [emoji106]. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D: noto algo de lag por momentos, creo haber visto que recomendàbais hacer un hard reset de nuevo no?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Esta claro que tu teléfono estaba modificado!! Me alegro que lo hayas conseguido...

Te aconsejo encarecidamente que le hagas un factory reset como te he comentado... y además le metas la última actualización de la Global... (de hecho... métele esta actu y leugo haz el factory reset..)

Descarga de la última AQUI (http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/PRO_6/5.2.1.2/intl/20160907180806/8f04ff8d/update.zip)

carlota1973
18/12/16, 09:42:38
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano

diosjon
18/12/16, 11:24:39
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.


Muchas gracias de antemano

Un compañero tuvo un problema similar, y creo que lo solucionó descargandose una foto de internet para ponerla de fondo, y al darle a editar la foto le saltaron las instalaciones fe google services. Espero que sirva y te haya sido de ayuda.

alemsanchez
18/12/16, 13:34:18
Buenas, soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Tengo un Meizu pro 6 y a cuestión es cuando me intento dar de en la cuenta de Fyme y pongo el numero de movil no me deja cambiear el numero de código internacional de pais, se pone buscando y no va. Tampoco me deja descargar ninguna app de hot apps, y si descargo servicios de google play de Internet e intento instalarlos tampoco me deja. Q puedo hacer? Necesito ayuda.

Muchas gracias de antemano

Que version de ROM tienes?

Josueypb
18/12/16, 15:14:02
ya use esta versión y ahora quiero revertir todo el proceso y volverlo como antes y modificar desde la raíz como hago para ponerlo en versión china y poder disfrutar toda la tan que hago

carlota1973
18/12/16, 21:38:17
la 5.2.4.0G

Salu2

alemsanchez
18/12/16, 21:51:40
la 5.2.4.0G

Salu2

Te venía así o hiciste update? A mi me llegó con una versión antigua y tampoco me dejaba instalar aplicaciones. Asi que de repente como comentan arriba guardé una foto para ponerla de fondo de pantalla y al darle a editar me saltó directamente la instalación de google services con el google play y etc. Mi consejo es que hagas una instalación limpia formateándolo todo (las dos opciones activadas) y si asi no te funciona prueba lo de la foto.

rfapp
31/07/18, 15:57:33
Este sistema funciona para el PRO5?

cerealkiller
10/08/18, 16:52:49
Este sistema funciona para el PRO5?Para cambiar de sistema a global o a la china busca esta aplicación, tienes que ser root pero ser root al menos en el pro 6 es fácil...https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180810/32aafba925119df1860a95cc51be1a88.jpg

cristinaf1974
03/11/19, 19:01:58
Hola tengo la rom Flyme 7.8.7.24 beta y me gustaría pasar a la 6.3.0.0G.
Lo he intentado con ChangeIdMeizu.apk y también con el fichero pro.sh.
No lo he consigo ni pasando previamente a rom beta global, ni directamente a rom estables.
Solo consigo cambiar a versiones beta chinas upgrades y downgrades, estas se instalan sin problemas.
ChageIdMeizu me dice que el ID was change pero nada.
Y con el fichero pro.sh, cuando tecleo "su" en el terminal me pone siempre: "enter main permission denied"
El teléfono está rooteado mediante cuenta Flyme y con los permisos de root en la ChageIdMeizu.apk dados.
Lo he intentado tanto desde el recovery como ejecutando los update.zip desde el teléfono encendido. Ya no se me ocurre nada más.
Alguna sugerencia. Muchas gracias.