PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo pantalla? Teclado1s repiteen letras


dgarcbas
18/06/16, 11:03:29
Bueenos dias.

Tengo el G5 desde ayer, se lo compré a un user deel foro con 3 días de uso.

Resulta que noto algo raro con el teclado, me repite cada ciertas palabras alguna letra. No sé si hay alguien al que le pase lo mismo, parece que no... pero se hacee un poco molesto.

Como veis, estoy escribiendo sin borrar el error, para que podáis ver a que me refiero ccon que repite letrass.

He probado a cambiar de teclado, ahora tengo swiftkey y tengo el mismo problema. Por lo que el error no es del teclado, ¿estará mal la pantalla?

Un saludo

akiyavi
18/06/16, 11:19:40
Yo no tengo ese problema, prueba a escribir en apaisado por descartar que sea una zona en concreto de la pantalla..

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

bertotru
18/06/16, 11:20:36
Y con un reset de fabrica no se soluciona?

dgarcbas
18/06/16, 11:29:27
En apaisado también pasa.

No he probado a hacer un hard reset pues ya venía reseteado cuando me llegó a mi. No creo que haga nada con eso no?

Lo que me parece espectacular es la duración de la batería. Me queda el 69% y llevo 2h 41min de pantalla

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

jna21
18/06/16, 13:15:54
También puedes probar a instalarte otro teclado para descartar problemas de Sw

SantoMacias
18/06/16, 13:21:45
Prueba el teclado de google, sino funciona, haz un hard reset.
Cuando lo hagas vuelve a intentarlo pero primero con alguna app de estas para testear la pantalla y luego prueba el teclado, sino se arregla así, tira de garantía

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

francescnogales
18/06/16, 14:38:53
Mira que no esté aprendiendo las palabras de forma incorrecta. A mí me está llevando un tiempo acostumbrarme

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

dgarcbas
18/06/16, 15:03:06
Con el teclado de google pasa lo mismo.
Me he descargado un par de años para testear la pantalla pero no veo error.

Que cosa mas extraña... probaré a hacer un hard reset a ver..