Acceder

Ver la Versión Completa : Mutifier - Silenciar notificaciones muy seguidas

iniro
18/06/16, 10:54:27
Mutifier es una aplicación para silenciar las notificaciones que llegan muy seguidas. Permite establecer un número de segundos entre los cuales las notificaciones serán silenciadas.
Por ejemplo, si llegan muchos mensajes seguidos, sólo sonará el primero de ellos.
A mí me suele pasar en algunos grupos de whatsapp que la gente empieza a escribir a la vez y no hace más que sonar y vibrar el móvil todo el rato seguido.
Las notificaciones no se pierden, simplemente se silencian.
Mutifier no lee ninguna de las notificaciones, sólo necesita saber el momento en el que se producen.

Mutifier es la segunda aplicación que desarrollo en mis tiempos libres.
Cualquier sugerencia estaré encantado de que contactéis conmigo y así poder mejorar la aplicación.

Gracias y espero que os guste.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iniro.mutifier

One77
05/07/16, 11:11:57
Genial idea, qué impacto puede tener en ram y batería?

iniro
05/07/16, 11:14:55
Hola, gracias por el comentario One77,
pues en ram suele consumir unos 5 a 6 megas. Si se usa y abre la app de prueba pues más claro.
En cuanto a la batería yo no he notado consumo alguno.

Gracias y saludos,

iniro
27/08/16, 19:25:04
Hola,

he actualizado Mutifier a la versión 1.2
La aplicación tiene ahora un modo sencillo y un modo avanzado en el que podrás elegir que aplicaciones serán silenciadas en el intervalo de tiempo seleccionado.

Gracias.

iniro
18/02/17, 13:29:47
He actualizado Mutifier a la versión 1.4.1. Ahora funciona mejor.
Gracias y saludos,

dcn00004
20/02/17, 23:28:53
Grandisima aplicacion, estaba como loco buscando una app así.
La única pega es que en mi s6 hay veces que se solapan las notificaciones de whatsapp y para que la app funcione realmente tiene que acabar la primera notificacion.

Muchas gracias por la app de verdad.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk