Ver la Versión Completa : Cambio cristal trasero roto.
Buenas gente.
Tras 3 semanas con mi edge, ayer se me cayó desde una altura de no más de 10 centímetros, se me salió del bolsillo estando agachado y se golpeo de perfil, resultado, 3 esquinas del cristal rotas.
No dejo de alucinar con la fragilidad, tened cuidado porque de una u otra forma, a la minima se romperá la trasera.
La consulta es, cuanto cuesta que me cambien el cristal de atrás y cuanto suele tardar?
No he usado nunca fundas en moviles, pero me temo que en este será la primera vez que lo haga...
Gracias.
elnandi
18/06/16, 12:21:00
Interesa, alguien lo sabe?
40-50 euros, si sois de Madrid mandarme MP y os digo.
mailrius
18/06/16, 12:51:31
Buenas gente.
Tras 3 semanas con mi edge, ayer se me cayó desde una altura de no más de 10 centímetros, se me salió del bolsillo estando agachado y se golpeo de perfil, resultado, 3 esquinas del cristal rotas.
No dejo de alucinar con la fragilidad, tened cuidado porque de una u otra forma, a la minima se romperá la trasera.
La consulta es, cuanto cuesta que me cambien el cristal de atrás y cuanto suele tardar?
No he usado nunca fundas en moviles, pero me temo que en este será la primera vez que lo haga...
Gracias.
He visto en esta tienda donde venden y es original.
http://www.empetel.es/epages/17205045.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/17205045/Products/T214/SubProducts/T214-0001
Si eres un poco manita puedes cambiarlo.
Al hacerlo bien conservas IP68 de tu móvil.
Busca un video en YouTube.
El único problema es que la carcasa que compras no viene impreso con numero de tu movil.
El problema en mi caso es que no quiero perder la garantia, me he gastado una pasta en un movil y no quiero quedarme sin garantia desde el primer mes, por eso prefiero hacerlo de forma oficial...
mailrius
18/06/16, 13:01:33
El problema en mi caso es que no quiero perder la garantia, me he gastado una pasta en un movil y no quiero quedarme sin garantia desde el primer mes, por eso prefiero hacerlo de forma oficial...
Busca un servicio entonces oficial de Samsung donde tienen maquinaria especial que te pueden garantizar IP68.
Con la maquina es un momento.
Lo mas complicado es cambiar la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=h_GCSPBP1iI
Te dejo un video para que veas como es la maquina.
Hay varios modelos de esta maquina, pero según me enterado solo tienen en Madrid y en BCN por eso hay tanto que esperar para cambio de pantalla.
kiku811
19/06/16, 13:13:28
Buenas gente.
Gracias.
Totalmente normal... O mejor dicho dentro de lo posible, si lo usas encima sin funda... Pues eso.
A mi se me cayo como tres veces desde la altura de mi cadera, y mido como uno ochenta y ni un rasguño. Llevo funda de tpu de los chinos.
Pero vamos me podía haber petado la pantalla....
Las caídas son suerte, y más si lo llevamos a pelo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalki
A ver si alguien sabe el precio oficial en samsung porque realmente se trata de un cristal sin más, pero seguro que lo cobran a precio de oro...
samasunLagV12
19/06/16, 18:11:40
Espera a que se te rompa el de delante, y los cambias los dos, lo puedes disimular mientras con una funda.[emoji112] [emoji112] [emoji112]
javiergys
19/06/16, 18:35:51
Busca un servicio entonces oficial de Samsung donde tienen maquinaria especial que te pueden garantizar IP68.
Con la maquina es un momento.
Lo mas complicado es cambiar la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=h_GCSPBP1iI
Te dejo un video para que veas como es la maquina.
Hay varios modelos de esta maquina, pero según me enterado solo tienen en Madrid y en BCN por eso hay tanto que esperar para cambio de pantalla.
intente buscar un monton de veces como hacia las pantallas samsung , por fin lo he logrado jaja X-D:gracias:
mailrius
19/06/16, 19:03:52
intente buscar un monton de veces como hacia las pantallas samsung , por fin lo he logrado jaja X-D:gracias:
Mira este mismo usuario en youtube que tiene mas videos interesantes ;-)
Hay una maquina que quita la cola automático mientras se separa el cristal roto de la pantalla.
Una pasada de maquinarias que se inventa.
https://www.youtube.com/channel/UCR2nZPQpezNjoaa16RTvYVQ/videos
javiergys
19/06/16, 19:34:20
y esto sera original o faslificaciones?
El tema es que si no lo hace samsung adios garantia, la cuestión es saber cuanto cobra samsung por hacer el cambio del cristal, cuanto tarda y si hay algun centro de esos que anunciaron hace tiempo donde te hacen la reparación al momento...
samasunLagV12
19/06/16, 19:59:34
50 euros no te los quita nadie.
Ponle funda, cuando se rompa el delantero, en phonehouse por los dos te hacen descuento.
50 euros no te los quita nadie.
Ponle funda, cuando se rompa el delantero, en phonehouse por los dos te hacen descuento.
Si te soy sincero, 50€ los pago encantado, pero siendo samsung, que si estanco y demás me temo que será bastante más...
nawayra
19/06/16, 20:46:09
Sé que en algunos TPH tienen un servicio de reparación rápido porque te hacen el arreglo en la propia tienda. Yo había hecho un cambio de pantalla del S3 hace 3 años o así en un centro comercial de A Coruña y me lo devolvieron en el mismo día.
En la web había un listado y si las cosas no han cambiado demasiado había también presupuestos publicados para algunas reparaciones.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sé que en algunos TPH tienen un servicio de reparación rápido porque te hacen el arreglo en la propia tienda. Yo había hecho un cambio de pantalla del S3 hace 3 años o así en un centro comercial de A Coruña y me lo devolvieron en el mismo día.
En la web había un listado y si las cosas no han cambiado demasiado había también presupuestos publicados para algunas reparaciones.
En TPH es cierto que tienen servicio rapido, pero no reparan movil que tengan certificacion IP** , te cambian pantallas en el acto y demás pero si el movil tiene certificación de resistencia al agua no hacen nada, solo lo mandan al servicio tecnico que corresponda...
nawayra
19/06/16, 20:55:22
En TPH es cierto que tienen servicio rapido, pero no reparan movil que tengan certificacion IP** , te cambian pantallas en el acto y demás pero si el movil tiene certificación de resistencia al agua no hacen nada, solo lo mandan al servicio tecnico que corresponda...
Eso no lo sabía yo... Nos toca esperar si o si entonces en caso de desastre gRRR!
Gracias por decirlo que sino yo cualquier día llegaba allí y mi cara iba a ser épica cuando me lo contasen.
mailrius
19/06/16, 20:55:53
Yo diría unos 100 euros tranquilamente.
Y si graban el número de serie con láser para que se queda como original.
Pues hasta 150 euros puede llegar.
Hay una máquina que al sellar el móvil también graba número de serie de nuestro móvil en la carcasa usando tecnología láser.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Parece que es imposible que un sat me de un precio, me dicen que tiene que enviarse y cuando lo vean los tecnicos mandan un presupuesto, es absurdo, cuando en el s6 estaba prefijado el precio en el s7 no pueden darlo, si solo es cambiar la tapa trasera, como no pueden saber el precio...
javiergys
20/06/16, 14:27:38
Llévate una escopeta a ver si lo entienden mejor ahora en serio llama a Samsung a ver que te dicen
samasunLagV12
20/06/16, 14:53:12
Yo diría unos 100 euros tranquilamente.
Y si graban el número de serie con láser para que se queda como original.
Pues hasta 150 euros puede llegar.
Hay una máquina que al sellar el móvil también graba número de serie de nuestro móvil en la carcasa usando tecnología láser.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
No lo acojones, son 70 en sat oficial
http://www.bemovil.es/reparar-galaxy-s7-edge/sustituir-tapa-trasera-samsung-galaxy-s7-edge
No lo acojones, son 70 en sat oficial
http://www.bemovil.es/reparar-galaxy-s7-edge/sustituir-tapa-trasera-samsung-galaxy-s7-edge
El servicio tecnico que pones no es oficial, he llamado y me han dicho que ellos lo hacen pero se pierde la garantia del terminal.
Me han insinuado que por ya tener el cristal trasero roto ya igualmente ha perdido la garantia de samsung, y eso no es así, porque si samsung lo repara no se debe perder nada de garantia...
samasunLagV12
20/06/16, 20:42:08
Para no ser oficial la meten doblada, pregunta en phonehouse, ellos si que envian al sat oficial.
De todas formas una vez que se rompe y lo llevas a un sat, ya es una loteria, o te lo arreglan bien o te hacen una chapuza.
La suerte que es la parte de detras, si fuera la delantera que tienen que desmontar todo el movil es otra historia.
Seguro que seran 70 leleles
samasunLagV12
20/06/16, 20:46:14
En phonehouse te lo dicen antes, si lo envias sin presupuesto se inventas cosas
En phonehouse te lo dicen antes, si lo envias sin presupuesto se inventas cosas
En phone house he preguntado y no tienen ni idea de cuanto puede ser porque dicen que ellos lo mandan directamente a samsung porque no pueden reparar terminales "acuaticos". Dice que lo tienen que mandar y ya cuando lo tiene samsung te dicen precio.
Me parece absurdo porque por ejemplo el s6 en la web de phonehouse anuncian 69€ cambio trasera, qué pasa que no hay un precio para el cambio de la trasera del s7?
Es que mandar el movil para que se tire 3 semanas y me digan son 180€ y decidir que hacer llevando x tiempo sin movil me da mucha pereza. Si se lo que cuesta decido si me compensa estar un mes sin movil.
samasunLagV12
20/06/16, 21:19:24
En phone house he preguntado y no tienen ni idea de cuanto puede ser porque dicen que ellos lo mandan directamente a samsung porque no pueden reparar terminales "acuaticos". Dice que lo tienen que mandar y ya cuando lo tiene samsung te dicen precio.
Me parece absurdo porque por ejemplo el s6 en la web de phonehouse anuncian 69€ cambio trasera, qué pasa que no hay un precio para el cambio de la trasera del s7?
Es que mandar el movil para que se tire 3 semanas y me digan son 180€ y decidir que hacer llevando x tiempo sin movil me da mucha pereza. Si se lo que cuesta decido si me compensa estar un mes sin movil.
En su web la pantalla delantera si que pone precio, igual la trasers aun no la tienen
samasunLagV12
20/06/16, 21:20:33
Ponle una funda, aqui varios meses ya tendran mas stock de todo.
Se ve que hay mucha rotura y poco stock.
samasunLagV12
20/06/16, 21:31:30
http://samsungservice.es/tienda/reparar-samsung-galaxy-s7-edge/613-sustitucion-tapa-de-bateria-samsung-galaxy-s7-edge-dorado.html
Mira en este, ya se sube a 85 parece oficial
mailrius
20/06/16, 22:02:45
http://samsungservice.es/tienda/reparar-samsung-galaxy-s7-edge/613-sustitucion-tapa-de-bateria-samsung-galaxy-s7-edge-dorado.html
Mira en este, ya se sube a 85 parece oficial
Yo ya he puesto en un post numero 4 una que sale 59€, pero el quiere conservar garantía.
La oficial solo sale en un sitio donde su movil sale con la tapa trasera bien puesta sin perder IP68 y con su numero de serie grabado en ella.
Todas las tiendas que has mencionado se puede comprar la tapa trasera sin problema, pero solo en SAT oficial lo dejan con el numero de serie grabado.
Como he dicho otro usuario...
Si viene un movil sin su correspondiente numero de serie en la tapa trasera, el movil no cubre la garantía.
Antes de dejar para que reparan que se asegure que es oficial Samsung y no que reparan moviles Samsung.
samasunLagV12
20/06/16, 22:04:01
La segunda te lo reparan creo
Imagino que a alguien le habrá pasado y lo mismo ya ha reparado en sat oficial... a ver si alguien cuenta experiencia porque hay bastantes traseras rotas...
Yo ya he puesto en un post numero 4 una que sale 59€, pero el quiere conservar garantía.
La oficial solo sale en un sitio donde su movil sale con la tapa trasera bien puesta sin perder IP68 y con su numero de serie grabado en ella.
Todas las tiendas que has mencionado se puede comprar la tapa trasera sin problema, pero solo en SAT oficial lo dejan con el numero de serie grabado.
Como he dicho otro usuario...
Si viene un movil sin su correspondiente numero de serie en la tapa trasera, el movil no cubre la garantía.
Antes de dejar para que reparan que se asegure que es oficial Samsung y no que reparan moviles Samsung.
Si se reemplaza la tapa trasera, en la nueva no va grabado el número de serie, pero sí se da un informe oficial detallando el IMEI, número de serie, fecha de cambio, y centro oficial que lo repara.
Enviado desde mi SM-G935F
mailrius
21/06/16, 22:59:56
Si se reemplaza la tapa trasera, en la nueva no va grabado el número de serie, pero sí se da un informe oficial detallando el IMEI, número de serie, fecha de cambio, y centro oficial que lo repara.
No se como va con S7.
Pero he escuchado un caso con S6 que no han aceptado garantía porque móvil se entregado sin numero de serie grabado en la tapa trasera.
En SAT oficial tienen maquina grabadora y selladora en vacio y solo tienen en Madryd y BCN según me ha comentado un amigo mio.
Luego hay un montón de pequeñas empresas que se declaran oficial de Samsung y te hagan reparaciones y luego se limpian las manos.
Si no pueden cambiar la tapa trasera con numero de serie grabado, tampoco pueden garantizar IP68, opino yo.
Si a el importa conservar la garantía, mejor que lo pone con numero grabado.
Porque si no, da lo mismo que se compra una tapa por 60€ y cambia solo.
Este mensaje es de una persona que he escrito esto año pasado.
Lo ideal seria contactar con el y preguntar como hacen con S7.
Trabajo en sat samsung y si me llega un s6 sin el imei ni el s/n en tapa trasera lo declaro irreparable... como me han llegado algunos s4 sin la pegatina del imei.. sin embargo en cuanto al knox soy más pasota, pero los móviles como el s6 que van a laboratorio porque no se hace insitu, ellos mandan y pueden que te lo dejen sin garantía. .. también digo que en todos los tutoriales de roteo se avisa de lo de la garantía. .. quien lo haga allá el
jesusm_p
21/06/16, 23:14:28
Ni en s7 ni en s6 se graban las traseras, se da un documento que informa del cambio de trasera con su correspondiente S/N...
Con ese documento no se tiene problemas para ejercer la garantía en ningún servicio técnico oficial...
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
No se como va con S7.
Pero he escuchado un caso con S6 que no han aceptado garantía porque móvil se entregado sin numero de serie grabado en la tapa trasera.
En SAT oficial tienen maquina grabadora y selladora en vacio y solo tienen en Madryd y BCN según me ha comentado un amigo mio.
Luego hay un montón de pequeñas empresas que se declaran oficial de Samsung y te hagan reparaciones y luego se limpian las manos.
Si no pueden cambiar la tapa trasera con numero de serie grabado, tampoco pueden garantizar IP68, opino yo.
Si a el importa conservar la garantía, mejor que lo pone con numero grabado.
Porque si no, da lo mismo que se compra una tapa por 60€ y cambia solo.
Este mensaje es de una persona que he escrito esto año pasado.
Lo ideal seria contactar con el y preguntar como hacen con S7.
Trabajo en sat oficial Samsung, y sí, lo que dice mi compañero es cierto, si nos llega un s4 sin pegatina imei, lo declaramos irreparable. La pegatina de puede pasar de un móvil a otro.
Sin embargo, en el caso del s6 (o del s7), se entrega un documento oficial que nos proporciona Samsung para que les demos a los clientes. Ya que el IMEI y S/N están grabados.
Yo mismo he enviado S7, y tras cambiar la tapa trasera, Samsung nos da ese informe, con la tapa sin grabado.
Ni en s7 ni en s6 se graban las traseras, se da un documento que informa del cambio de trasera con su correspondiente S/N...
Con ese documento no se tiene problemas para ejercer la garantía en ningún servicio técnico oficial...
Un saludo
Gracias compi de sat por la aclaración, parece que a mí no me creen, jeje.
jesusm_p
21/06/16, 23:39:21
Gracias compi de sat por la aclaración, parece que a mí no me creen, jeje.
Serán desconfiados 😂😂😂
mailrius
21/06/16, 23:43:56
Un saludo
No es solo la cuestión de tener garantia.
El movil sin numero de serie original pierde mas valor en momento de venta, por ejemplo.
ETC...
Y esto dice porque trabajas en un SAT.
O has reparado uno y te han vendido este story? :silbando:
Por cierto si a mi me entregan un movil que tiene unas semanas y vale 800€
y me dan un papelito donde pone:
"no te preocupes nosotros somos SAT oficial pero no podemos grabar numero de serie en tu movil que acabas de pagar 800€, pero si algún dia tienes que vender tu movil y el comprador te pregunta porque no tiene numero de serie grabado? pues inventa algo, pero no digas que estaba reparado en un SAT que no he podido dejar como original"
Jamas aceptaría yo este tipo de reparación.:facepalm:
mailrius
21/06/16, 23:47:46
Un saludo
Contradices lo que has escrito año pasado.
jesusm_p
21/06/16, 23:48:31
El movil sin numero de serie original pierde mas valor en momento de venta, por ejemplo.
ETC...
"no te preocupes nosotros somos SAT oficial pero no podemos grabar numero de serie en tu movil que acabas de pagar 800€, pero si algún dia tienes que vender tu movil y el comprador te pregunta porque no tiene numero de serie grabado? pues inventa algo, pero no digas que estaba reparado en un SAT que no he podido dejar como original"
Vamos a ver trabajo en un sat eso primero, y segundo la experiencia para el usuario de cualquier marca no entrar a valorar el mercado de segunda mano ok??? Si vas a cualquier sat a que te reparen el móvil, en caso de que la parte trasera se vea afectada te colocan una nueva y no se graba el s/N... esto es así te guste o no... yo ni soy coreano ni dueño de Samsung, si lo fuera no estaría aquí hablando te lo aseguro... y si encima la trasera es el usuario el que la parte pues es lo que hay... no haberla roto...
jesusm_p
21/06/16, 23:51:55
Contradices lo que has escrito año pasado.
Pocas entendederas veo que gastas... si me llega un móvil con la trasera cambiada SIN EL DOCUMENTO OFICIAL DEL CAMBIO, Donde se especifica que así ha sido... se queda sin garantía, eso lo escribí el año pasado porque el OP le dieron alternativas de cambiar el la trasera o un chino... en ambas opciones no dan el documento de cambio de S/N, por lo cual pierde la garantia
JuanmaXS
21/06/16, 23:53:35
A mi se me rompió la pantalla a los 9 días de tenerlo y Vodafone me lo envió al SAT oficial de Samsung y en 5 días lo tenía otra vez en mis manos y con el 50% de descuento por ser cliente Platino. Vodafone tiene el.compromiso de repararlo en 5 dias laborables sino te dan otro terminal igual. Y así fue y por 98 euros.
jesusm_p
21/06/16, 23:56:14
ETC...
Por cierto espero que si tienes un s6, s7 o a5,a3 (2016) no se te averíe nunca.... porque a ver como no aceptas esas reparaciones....
samasunLagV12
22/06/16, 00:06:41
Por cierto espero que si tienes un s6, s7 o a5,a3 (2016) no se te averíe nunca.... porque a ver como no aceptas esas reparaciones....
Llegan muchoa cristalitos rotos?
jesusm_p
22/06/16, 00:08:43
Llegan muchoa cristalitos rotos?
No, son pocos y pocos los que se parten, pero siempre cabe la posibilidad de que en la reparación se joda la trasera... pero son las menos, y se suelen joder más las pantallas que las traseras
samasunLagV12
22/06/16, 00:09:37
No, son pocos y pocos los que se parten, pero siempre cabe la posibilidad de que en la reparación se joda la trasera... pero son las menos, y se suelen joder más las pantallas que las traseras
Supongo que la funda ayuda.
jesusm_p
22/06/16, 00:11:05
Y que parecen putos gatos 😂😂😂😂 siempre caen de pie no??? Pues estos caen siempre con la pantalla para abajo
mailrius
22/06/16, 00:19:22
Pocas entendederas veo que gastas... si me llega un móvil con la trasera cambiada SIN EL DOCUMENTO OFICIAL DEL CAMBIO, Donde se especifica que así ha sido... se queda sin garantía, eso lo escribí el año pasado porque el OP le dieron alternativas de cambiar el la trasera o un chino... en ambas opciones no dan el documento de cambio de S/N, por lo cual pierde la garantia
Esta frase deberías de poner año pasado.
A ver que dices año que viene.
...
La semana que viene voy pasar por la tienda oficial en BCN y preguntare.
Por cierto donde tu trabajas es un SAT oficial de Samsung? estas seguro?
Investigare si lo que dices es cierto, pero si así es, es una vergüenza por parte de Samsung.
Y te aseguro que entiendo de lo que gasto.
Lo único, que si gasto y gasto bastante, no dejo que me venden historias.
Repito.
Jamas aceptaría un cambio de la tapa trasera si el movil no se queda como original con su correspondiente numero de serie grabado.
jesusm_p
22/06/16, 00:20:44
Esta frase deberías de poner año pasado.
A ver que dices año que viene.
...
La semana que viene voy pasar por la tienda oficial en BCN y preguntare.
Por cierto donde tu trabajas es un SAT oficial de Samsung? estas seguro?
Investigare si lo que dices es cierto, pero si así es, es una vergüenza por parte de Samsung.
Y te aseguro que entiendo de lo que gasto.
Lo único, que si gasto y gasto bastante, no dejo que me venden historias.
Repito.
Jamas aceptaría un cambio de la tapa trasera si el movil no se queda como original con su correspondiente numero de serie grabado.
Menudo troll... nos vemos chaval
mailrius
22/06/16, 00:24:09
Por ser sincero...
yo lo vendería como roto, sea lo que sea, y me compraría otro antes de dejar en un SAT de Samsung.
Prefería esto antes que me entregan sin numero de serie, por dar un ejemplo, y tardando semanas en reparar.
mailrius
22/06/16, 00:25:30
Menudo troll... nos vemos chaval
Dudo mucho :sisi1:
Lo de chaval te puedes ahorrar
jesusm_p
22/06/16, 00:27:50
Ya me cuentas la maquinaria láser que te deja el móvil como original con el s/N ser serigrafiado 😂😂😂😂
jesusm_p
22/06/16, 00:29:43
Por cierto al OP del hilo si quieres saber precio final cerrado mandame un mp y te lo paso, no estará sellado con la maquinaria especial láser ultrafuturista de mailrius pero la ip68 si la mantienes sin problemas 😎😎😎
mailrius
22/06/16, 00:36:11
Por cierto al OP del hilo si quieres saber precio final cerrado mandame un mp y te lo paso, no estará sellado con la maquinaria especial láser ultrafuturista de mailrius pero la ip68 si la mantienes sin problemas 😎😎😎
AMEN :campeon:
Por fin a salido uno de SAT OFICIAL y puede ayudar a OP :sisi1:
No seria mas fácil responder directo el primer dia???
Solo esperemos que la reparación no va a tardar 2 meses :facepalm:
titovicente
22/06/16, 01:03:21
A mi se me rompió la pantalla a los 9 días de tenerlo y Vodafone me lo envió al SAT oficial de Samsung y en 5 días lo tenía otra vez en mis manos y con el 50% de descuento por ser cliente Platino. Vodafone tiene el.compromiso de repararlo en 5 dias laborables sino te dan otro terminal igual. Y así fue y por 98 euros.
Y tambien poder darte otro reparado y de distinto color... eso me dijeron y flipe en colores, no me hice el seguro con ellos
samasunLagV12
22/06/16, 07:31:15
Por ser sincero...
yo lo vendería como roto, sea lo que sea, y me compraría otro antes de dejar en un SAT de Samsung.
Prefería esto antes que me entregan sin numero de serie, por dar un ejemplo, y tardando semanas en reparar.
Si cada vez que se rompa lo tiene que vender y comprar otro va listo.
Esta vez ha tenido suerte y ha sido la trasera y son 100 euros, pero la proxima puede ser el delantero y son 300
Esta vez ha tenido suerte y ha sido la trasera y son 100 euros, pero la proxima puede ser el delantero y son 300
En Phone House la pantalla ha bajado de precio,son 269€. Cierto es que hace dos meses costaba 296€.
samasunLagV12
22/06/16, 09:01:08
A weno me quedo mas tranquilo solo son 269
Me acaba de llegar uno reparado, y la tapa trasera en Phone House son 103,03€
Mejor decirlo por aquí y así todos nos enteramos...
samasunLagV12
22/06/16, 10:49:56
Ya pica, si se te rompen los 2 de un golpe vale la pena venderlo a piezas y comprarte otro nuevo.
Ya pica, si se te rompen los 2 de un golpe vale la pena venderlo a piezas y comprarte otro nuevo.
Ten en cuenta que si se rompen las dos cosas, no será la suma de esos dos importes, ya que sólo de cobraría una mano de obra.
samasunLagV12
22/06/16, 11:11:24
Eso va por pieza no por mano de obra.
Esos no te quitan ni el polvo de dentro.
jesusm_p
22/06/16, 11:19:46
Eso va por pieza no por mano de obra.
Esos no te quitan ni el polvo de dentro.
Te equivocas, dos piezas juntas lleva solo un importe de mano de obra
samasunLagV12
22/06/16, 11:21:06
Como mucho te quitaran algo de la tapa de atras, pero lo dudo
Pantalla + tapa trasera no llega a 300€
samasunLagV12
22/06/16, 11:54:54
Si la pantalla ya cuesta 269
jesusm_p
22/06/16, 12:04:23
Como mucho te quitaran algo de la tapa de atras, pero lo dudo
Joder no os enteráis que pertenezco a un sat.... la mano se obra se cobra solo una vez... y no se quita ni un céntimo de la tapa trasera... solo se cobra la mano de obra una vez... sean las piezas que sean...
samasunLagV12
22/06/16, 12:11:15
Joder no os enteráis que pertenezco a un sat.... la mano se obra se cobra solo una vez... y no se quita ni un céntimo de la tapa trasera... solo se cobra la mano de obra una vez... sean las piezas que sean...
Yo que he dicho. Si la pantalla cuesta 265 y la trasera 100 te cobran 365
Has leído lo último que he dicho?.
Yo también trabajo en sat oficial Samsung.
samasunLagV12
22/06/16, 12:13:28
Que haceis que no estais trabajando jajaja, hay lista de espera de un mes.
Es broma
Que haceis que no estais trabajando jajaja, hay lista de espera de un mes.
Es broma
Yo al menos no trabajo las 24h.
Los técnicos tenemos también vida social ;)
jesusm_p
22/06/16, 12:15:07
En esos dos precios esta incluido la mano de obra y los gastos de gestión de mandarlo a laboratorio... eso solo se cobra una vez si se trata de las dos piezas juntas....
samasunLagV12
22/06/16, 12:20:42
He echo una simulacion en un sat oficial y esto me ha puesto.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160622/61c6ea574e03a05b98ea76c344bf1a50.jpg
jesusm_p
22/06/16, 12:21:38
Sat oficial??? Cual es???
JuanmaXS
22/06/16, 14:59:10
Y tambien poder darte otro reparado y de distinto color... eso me dijeron y flipe en colores, no me hice el seguro con ellos
Yo no tengo seguro con ellos, ese servicio es simplemente por ser cliente de Vodafone. La rotura de la pantalla la metí por el seguro de hogar y me abonaron los 98 euros.
mailrius
22/06/16, 15:09:31
Por ser sincero...
Lo he puesto que si fuese yo ;)
Por suerte soy un afortunado, porque a mi nunca jamas se me ha caído movil y se ha roto algo.
Y mi primer movil era Nokia 2010 en año 1995.
Solo una vez iPhone se me a caído, pero estaba con una funda Lifeproof y no ocurrido en absoluto nada.
Si se me rompe un cristal trasero en S7 lo dejaría tal cual, lo prefiero antes de enviar a un SAT.
Pero si pasaría algo con hardware o pantalla, prefería venderlo como roto antes de enviar a un SAT. Tengo acceso a los moviles de un buen precio y comprarme un movil nuevo me sale mejor que pagar a un SAT casi 300€ por cambio de pantalla.
Es mi caso y lo entiendo que no todos tienen la misma surte.
titovicente
22/06/16, 20:47:14
Yo no tengo seguro con ellos, ese servicio es simplemente por ser cliente de Vodafone. La rotura de la pantalla la metí por el seguro de hogar y me abonaron los 98 euros.
Ahhh vale dices en vez de llevarlo tu a un Sat, que te lo tramite Vodafone. Pues si parece que es mas rapido con Vodafone.
BULLKYSONNY
23/06/16, 01:40:10
y trae el numero de serie serigrafiado o no?
Rayko24
03/07/16, 12:35:16
Trabajo en sat oficial Samsung, y sí, lo que dice mi compañero es cierto, si nos llega un s4 sin pegatina imei, lo declaramos irreparable. La pegatina de puede pasar de un móvil a otro.
Sin embargo, en el caso del s6 (o del s7), se entrega un documento oficial que nos proporciona Samsung para que les demos a los clientes. Ya que el IMEI y S/N están grabados.
Yo mismo he enviado S7, y tras cambiar la tapa trasera, Samsung nos da ese informe, con la tapa sin grabado.
Hola, y sabrías decir cuánto sale reparar un cristal delantero rajado??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, y sabrías decir cuánto sale reparar un cristal delantero rajado??
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
269€, hay que cambiar tanto el táctil, como el display, viene todo junto el chasis. La pieza va completa, y no se pueden separar.
Rayko24
03/07/16, 19:32:45
Ay mi tragedia..... Q hago yo ahora?? No sé si gastarme el dinero o que hacer....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
manucabal
03/07/16, 23:19:28
Y tiene el IP68??
jesusm_p
03/07/16, 23:21:05
Y tiene el IP68??
Sino cumple el ip68 no sale de laboratorio... Así que si, lo tiene sin problemas
Un saludo
manucabal
04/07/16, 00:09:06
Sino cumple el ip68 no sale de laboratorio... Así que si, lo tiene sin problemas
Un saludo
Si es un servicio tecnico oficial si, pero en muchos sitios te lo arreglan y te dicen que ha perdido la estanqueidad, por eso tengo mi duda
jesusm_p
04/07/16, 00:14:23
Tanto jezman como yo trabajamos en SAT oficiales así que si... Mantienen el ip68
MoRt4d3Lo
04/07/16, 17:14:04
Y cuanto tarda en reparar la pantalla delanera y devolvertelo, porque a mi se me callo de unos escasos 20 cm y se me jodió por una esquina, y estoy pensando en dejarme los euros en arreglarlo.
Salu2!!
Gracias por la info jesusm_p y JeZMaN. Viene bien saberlo, a mi pareja se le rompio la trasera, y ahora de un golpe en el delantero se ha cargado unos cuantos pixeles, el cristal está bien pero tiene esos pixeles de haber dado con alguna china...
Total, que tocará cambio de trasera y delantera, hay precio del pack completo? y ya puestos, se puede pedir otro color ya que tengo que pagar porque lo quería dorado...
Gracias!
Y cuanto tarda en reparar la pantalla delanera y devolvertelo, porque a mi se me callo de unos escasos 20 cm y se me jodió por una esquina, y estoy pensando en dejarme los euros en arreglarlo.
Salu2!!
Yo vivo en Mallorca y desde que lo entregue en el PhoneHouse del Festival Park para que lo enviasen al SAT de Madrid y cambiasen la pantalla delantera hasta que me avisaron que podía pasar a recogerlo pasaron exactamente 13 dias (lo entregué el martes 7 de junio y lo pasé a recoger el lunes 20 de junio).
Saludos.
DaSound
29/08/16, 07:55:52
Ayer se me cayó ayer a mí desde el bolsillo y adios cristal trasero... estaba sentado, la verdad es que fue muy mala suerte porque el golpe no fue nada... no tiene nada que ver con fragilidad, el golpe que rompe un cristal es simplemente mala suerte.
Yo vivo en Madrid, y va a ir directo al SAT del CC La Gavia que es tienda oficial Samsung. Una pregunta... lo va a pagar el seguro de la casa, ¿merece la pena decirles que me cambien el chásis? siene un par de toquecitos por la caída pero no sé qué bien hará tener que pasar toda la electrónica y componentes al chásis nuevo.
Gracias!
shatkara
29/08/16, 09:44:58
Ayer se me cayó ayer a mí desde el bolsillo y adios cristal trasero... estaba sentado, la verdad es que fue muy mala suerte porque el golpe no fue nada... no tiene nada que ver con fragilidad, el golpe que rompe un cristal es simplemente mala suerte.
Yo vivo en Madrid, y va a ir directo al SAT del CC La Gavia que es tienda oficial Samsung. Una pregunta... lo va a pagar el seguro de la casa, ¿merece la pena decirles que me cambien el chásis? siene un par de toquecitos por la caída pero no sé qué bien hará tener que pasar toda la electrónica y componentes al chásis nuevo.
Gracias!
Eso no es sat de samsung...el sat sat de samsung esta en guzman el bueno 11...llevalo alli que es donde mandan todos los casos chungos..desde la Gavia que la conozco no reparan y te lo mandan alli..pero si lo llevas tu a guzman el bueno mucho menos tardará..salu2.
DaSound
29/08/16, 09:49:39
Eso no es sat de samsung...el sat sat de samsung esta en guzman el bueno 11...llevalo alli que es donde mandan todos los casos chungos..desde la Gavia que la conozco no reparan y te lo mandan alli..pero si lo llevas tu a guzman el bueno mucho menos tardará..salu2.
Ah si? El caso es que conozco el sat de Guzmán el bueno porque ya he llevado uno allí, pero el Note 2 me cambiaron pantalla y chásis en el acto en el de la gavia.
Pues entonces se lo voy a llevar allí directamente para que tarde menos, no me pilla mal desde el trabajo y lo puedo acercar esta misma tarde si me da el venazo.
Mjchas gracias por la información compañeros. Por cierto, ¿que opinas lo que comente antes de mandar que cambien también el chasis? Los daños son muy leves la verdad... Estoy por descartarlo y que cambien solo el cristal trasero.
shatkara
29/08/16, 09:51:27
Ah si? El caso es que conozco el sat de Guzmán el bueno porque ya he llevado uno allí, pero el Note 2 me cambiaron pantalla y chásis en el acto en el de la gavia.
Pues entonces se lo voy a llevar allí directamente para que tarde menos, no me pilla mal desde el trabajo y lo puedo acercar esta misma tarde si me da el venazo.
Mjchas gracias por la información compañeros. Por cierto, ¿que opinas lo que comente antes de mandar que cambien también el chasis? Los daños son muy leves la verdad... Estoy por descartarlo y que cambien solo el cristal trasero.
Ellos te asesoraran..sobro todo por no perder el tema de estanquedad..
DaSound
29/08/16, 09:52:38
Ellos te asesoraran..sobro todo por no perder el tema de estanquedad..
Eso era la prioridad para mi, guardar bien el documento que te dan porque se pierde el grabado del número de serie y que conserve el ip68... Si no quisiera conservarlo en muchos sitios lo cambian por 50 euros en el momento.
shatkara
29/08/16, 09:53:31
Eso si..graba un video del s7 antes de entregarselo..que luego se dan casos de que te toca un manazas y te jode otra cosa y asi tienes el comprobante..
shatkara
29/08/16, 09:54:27
Eso era la prioridad para mi, guardar bien el documento que te dan porque se pierde el grabado del número de serie y que conserve el ip68... Si no quisiera conservarlo en muchos sitios lo cambian por 50 euros en el momento.
Y encima tener la cara de decirte que ya venia asi el teléfono vaya..
DaSound
29/08/16, 09:54:37
Eso si..graba un video del s7 antes de entregarselo..que luego se dan casos de que te toca un manazas y te jode otra cosa y asi tienes el comprobante..
Bufff, pues gracias por decírmelo porque no se me había ocurrido... No te cogen los desperfectos al dejarlo allí? La última vez si me anotaron lo que tenía y lo que no.
shatkara
29/08/16, 09:55:50
Bufff, pues gracias por decírmelo porque no se me había ocurrido... No te cogen los desperfectos al dejarlo allí? La última vez si me anotaron lo que tenía y lo que no.
Si si..pero conozco casos..tu curate en salud..y que no te puedan decir..ahh es que usted lo trajo asi..
DaSound
29/08/16, 09:56:59
Si si..pero conozco casos..tu curate en salud..y que no te puedan decir..ahh es que usted lo trajo asi..
Perfecto esta misma tarde lo grabo. Gracias por las recomendaciones!
shatkara
29/08/16, 09:57:28
Perfecto esta misma tarde lo grabo. Gracias por las recomendaciones!
De nada compi..un saludo!
DaSound
30/08/16, 07:49:17
De nada compi..un saludo!
Finalmente lo llevé al sat de Guzmán el Bueno y allí se quedó haciendo el presupuesto, pero el técnico ya me adelantó lo que había.
Debido a la caída, únicamente se había roto el cristal trasero y "marcado" un poquito el marco... pero fueron señales muy leves. Tras examinarlo un rato, el experto me dijo que con esas marcas en el canto del terminal no me podrían dar garantía si al tiempo voy con artefactos en la pantalla, es decir, que empiece a experimentar rayas de colores, bandas blancas o mal funcionamiento del tácil, aunque no haya recibido el golpe directamente en la pantalla... ¿resultado? tienen que cambiar el marco, y el marco va adherido a la pantalla irremediablemente por el tema de la certificación IP68, es la única manera de reparar un terminal y que conserve la estanqueidad, y que Samsung acceda a reparar y de garantía en la propia reparación y componentes cambiados.
Me quedé de una pieza, la reparación se irá a más de 500€, unos 540 más o menos, hoy a lo largo del día me llamarán con el presupuesto final y me lo pasarán por correo, ya os contaré. Eso sí, rápidos rapidísimos, una vez que yo les de el OK, si se lo doy antes de las 12 de la mañana en la tarde de ese mismo día podría pasar a recogerlo reparado... así que mira, eso por lo menos está genial.
shatkara
30/08/16, 09:11:20
Finalmente lo llevé al sat de Guzmán el Bueno y allí se quedó haciendo el presupuesto, pero el técnico ya me adelantó lo que había.
Debido a la caída, únicamente se había roto el cristal trasero y "marcado" un poquito el marco... pero fueron señales muy leves. Tras examinarlo un rato, el experto me dijo que con esas marcas en el canto del terminal no me podrían dar garantía si al tiempo voy con artefactos en la pantalla, es decir, que empiece a experimentar rayas de colores, bandas blancas o mal funcionamiento del tácil, aunque no haya recibido el golpe directamente en la pantalla... ¿resultado? tienen que cambiar el marco, y el marco va adherido a la pantalla irremediablemente por el tema de la certificación IP68, es la única manera de reparar un terminal y que conserve la estanqueidad, y que Samsung acceda a reparar y de garantía en la propia reparación y componentes cambiados.
Me quedé de una pieza, la reparación se irá a más de 500€, unos 540 más o menos, hoy a lo largo del día me llamarán con el presupuesto final y me lo pasarán por correo, ya os contaré. Eso sí, rápidos rapidísimos, una vez que yo les de el OK, si se lo doy antes de las 12 de la mañana en la tarde de ese mismo día podría pasar a recogerlo reparado... así que mira, eso por lo menos está genial.
Si a mi me piden ese dinero..me compro otro en el foro...que bestias..
DaSound
30/08/16, 09:22:45
Si a mi me piden ese dinero..me compro otro en el foro...que bestias..
Lo pagará el seguro.
Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
shatkara
30/08/16, 09:23:53
Lo pagará el seguro.
Entonces ya sabes..jajaja..tardan cero coma en arregralo alli ya te lo dije.
DaSound
30/08/16, 09:24:59
Entonces ya sabes..jajaja..tardan cero coma en arregralo alli ya te lo dije.
Si le doy la orden de reparar antes de las 12 de la mañana en la misma tarde... Que pasada.
shatkara
30/08/16, 09:28:07
Si le doy la orden de reparar antes de las 12 de la mañana en la misma tarde... Que pasada.
Claro yo por eso siempre lo lleve alli..
DaSound
30/08/16, 10:41:58
Claro yo por eso siempre lo lleve alli..
Ahora quiero comprarle una funda tipo libro oficial, que aunque no son de mi devoción para nada, creo que es la mejor solución para que no vuelva a pasar algo así. Seguimos con el problema de las fundas que marcan la pantalla? por lo que leí la Flip Wallet tiene como terciopelo y bien, pero no sé porqué la S-view led y la clear cover dicen que estropean la pantalla... ¿es así?
shatkara
30/08/16, 10:45:26
Ahora quiero comprarle una funda tipo libro oficial, que aunque no son de mi devoción para nada, creo que es la mejor solución para que no vuelva a pasar algo así. Seguimos con el problema de las fundas que marcan la pantalla? por lo que leí la Flip Wallet tiene como terciopelo y bien, pero no sé porqué la S-view led y la clear cover dicen que estropean la pantalla... ¿es así?
Eso lei...yo de todas formas vendi mi s7 edge hace mes y medio ya..jaja..pero si puedo ayudo por aqui..las de libro..que quieres que te diga..a mas de uno le he visto yo caer y la funda en el viaje al suelo se va la tapa para atras...y....goooolllll digo zas...en la pantalla...jejeje
DaSound
30/08/16, 12:02:16
Eso lei...yo de todas formas vendi mi s7 edge hace mes y medio ya..jaja..pero si puedo ayudo por aqui..las de libro..que quieres que te diga..a mas de uno le he visto yo caer y la funda en el viaje al suelo se va la tapa para atras...y....goooolllll digo zas...en la pantalla...jejeje
:risitas: goooool de señor! En fin, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y después se verá. Que tienes ahora? Por pura curiosidad.
shatkara
30/08/16, 12:18:48
:risitas: goooool de señor! En fin, vamos a ver como se desarrollan los acontecimientos y después se verá. Que tienes ahora? Por pura curiosidad.
Lg g5 y iphone 6s plus compi...
DaSound
30/08/16, 12:19:55
Lg g5 y iphone 6s plus compi...
El 6s es el que yo tenía hasta la semana antepasada, que tal el g5? Se nota el aumento de brillo con la actulizacion?
shatkara
30/08/16, 12:21:40
Siii mira..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2234047d45cbaf9fe3975c66a54c2a4b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/54c35796a8bb4a4148496f1d50232ffd.jpg
DaSound
30/08/16, 12:28:28
Siii mira..http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/2234047d45cbaf9fe3975c66a54c2a4b.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160830/54c35796a8bb4a4148496f1d50232ffd.jpg
Woow, vaya si se nota... Y se puede saber por qué estaba capado?
shatkara
30/08/16, 12:45:22
Hijo..las cosas de los fabricantes que nunca entederemos sus razones..porque la bateria me dura igual que antes..todo el dia en mi uso..
DaSound
30/08/16, 13:21:41
Hijo..las cosas de los fabricantes que nunca entederemos sus razones..porque la bateria me dura igual que antes..todo el dia en mi uso..
Pues eso está genial desde luego... de no tenerlo a tenerlo ya ves.
Gizumhi
30/08/16, 13:55:47
De cuando es esa actualización?
Yo estuve a punto de cambiar de samsung a LG por el G5, pero ese brillo de pantalla me tiró para atrás
DaSound
30/08/16, 13:57:07
De cuando es esa actualización?
Yo estuve a punto de cambiar de samsung a LG por el G5, pero ese brillo de pantalla me tiró para atrás
No me hagas mucho caso, pero sería como de junio o así... Quizá julio.
chemical2511
02/09/17, 17:45:23
Hola amigo... Soy nuevo con el s8plus.. Vi en un comentario de un chico de su s7edge...
Y sabes hace un par de dias me quisieron robar mi cel.... Y bueno... Se me cayo de parte trasera y se me ha quebrado la parte trasera de mi s8 plus
y bueno tengo una duda....
En samsung me dicen 2 cosas...
Se pierde la garantia de ser sumergible si se cambia la pantalla y pueda que la parte trasera..
Pero en otro tienda x me dice que se pierde lo sumergible si se cambia solo la pantalla...
Tu que opinion tienes al respecto?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.