Ver la Versión Completa : Archivos comprimidos
Macanudo
17/06/10, 16:49:52
Hay alguna aplicacion para abrir archivos .zip, .rar etc.
Darthmtn
17/06/10, 16:57:03
Hay alguna aplicacion para abrir archivos .zip, .rar etc.
Buenas,
Androzip, lo encontrarás en el market
Saludos
Macanudo
17/06/10, 17:05:07
Buenas,
Androzip, lo encontrarás en el market
Saludos
Muchas gracias compi
perrodelinfierno69
17/06/10, 17:23:39
O el astro que sirve para eso y para muchas cosas mas...
Macanudo
17/06/10, 17:29:48
El astro lo tengo y no veo la opción de descomprimir por ninguna parte. El androzip no funciona al menos a mi, abro el archivo y le doy a extraer aqui y me dice extracción correcta, pero me sale un iconillo con 0 y 1. No me sale lo que hay dentro que son imagenes.
Otra cosa, para descargarme los archivos del correo tengo que ir al gmail del navegador no a la aplicacion de gmail ya que no me los pudo descagar.
Hay alguna aplicacion para poderte descargar los archivos de correo directamente desde la aplicación del gmail?
perrodelinfierno69
17/06/10, 17:35:10
El astro lo tengo y no veo la opción de descomprimir por ninguna parte. El androzip no funciona al menos a mi, abro el archivo y le doy a extraer aqui y me dice extracción correcta, pero me sale un iconillo con 0 y 1. No me sale lo que hay dentro que son imagenes.
Otra cosa, para descargarme los archivos del correo tengo que ir al gmail del navegador no a la aplicacion de gmail ya que no me los pudo descagar.
Hay alguna aplicacion para poderte descargar los archivos de correo directamente desde la aplicación del gmail?
Con el astro abres directamente el archivo comprimido y te salen los archivos de dentro y dentro de las opciones del mismo astro viene una para descargar desde el correo y desde el navegador, con la de email funciona con la gmail no se porque no la utilizo...
Macanudo
17/06/10, 17:57:03
Con el astro abres directamente el archivo comprimido y te salen los archivos de dentro y dentro de las opciones del mismo astro viene una para descargar desde el correo y desde el navegador, con la de email funciona con la gmail no se porque no la utilizo...
Yo le doy a vista previa en el gmail y me sale una ventana diciendome que ponga un nombre lo pongo y no me hace nada. Me aparece el archivo con dicho nombre en el astro y si le doy me dice archivo no reconocido.
He probado de descomprimir un archivo .rar me dice que esta todo correcto pero no me aparece nada.
Lo tengo que investigar mejor porque no me aclaro.
perrodelinfierno69
17/06/10, 19:55:28
Yo le doy a vista previa en el gmail y me sale una ventana diciendome que ponga un nombre lo pongo y no me hace nada. Me aparece el archivo con dicho nombre en el astro y si le doy me dice archivo no reconocido.
He probado de descomprimir un archivo .rar me dice que esta todo correcto pero no me aparece nada.
Lo tengo que investigar mejor porque no me aclaro.
Acabo de probar con un rar y es cierto que el Astro no lo abre, los zip si, la aplicación efile si descomprime los rar y además puede con los mas grandes. Para lo de descargar de correo prueba la aplicación K-9 mail, te deja descargar todo y guardarlo en la SD.
Macanudo
17/06/10, 21:41:21
Acabo de probar con un rar y es cierto que el Astro no lo abre, los zip, la aplicación efile si descomprime los rar y además puede con los mas grandes. Para lo de descargar de correo prueba la aplicación K-9 mail, te deja descargar todo y guardarlo en la SD.
Merci tio, me bajaré estas dos aplis haber que tal.
Saludos
perrodelinfierno69
17/06/10, 22:08:13
Merci tio, me bajaré estas dos aplis haber que tal.
Saludos
De nada hombre!!! Me faltó añadir que el K-9 es un gestor de correo que yo utilizo en vez del original porque va mucho mejor (sobre todo con hotmail), puedes configurar cualquier cuenta y puedes descargar cualquier archivo.
Macanudo
17/06/10, 22:11:21
El k9 ya me lo he bajado si que me deja bajar los archivos lo que es un poco lento no?
Y el otro el efile no me aclaro, como funciona? Selecciono el archivo que quiero pero no me da la opcion de extraer.
perrodelinfierno69
17/06/10, 23:14:49
El k9 ya me lo he bajado si que me deja bajar los archivos lo que es un poco lento no?
Y el otro el efile no me aclaro, como funciona? Selecciono el archivo que quiero pero no me da la opcion de extraer.
Tienes que hacer doble clic (como si fuera windows) y se autodescomprime en directo :ok:.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.