PDA

Ver la Versión Completa : [ COMPRA CONJUNTA ] [Buscando TIENDAS] Xiaomi Mi Band 2


sera44
18/06/16, 10:32:18
Buenos días compañero,

La situación es la siguiente:
Actualmente se puede conseguir en igogo o Aliexpres por 30€. En el resto de tiendas (con cupón y envio) saldrá por 35€.
Si quereis un precio más bajo, vamos a tener que esperar hasta agosto-septiembre.
Yo prefiero pagar ahora 5€ más antes que esperar 1 mes para comprarla.
Por tanto, estoy buscando tiendas que dispongan de stock y nos den cupón. Y a partir de ahí, con el tiempo, ir bajando el precio.
Así creo que podremos satisfacer las posturas de todos ("comprarlo ya" o "esperarse a que valga 25€")

Un saludo!



HISTORIAL DE LA CONJUNTA (No os asusteis por los precios porque esta semana 04/07/2016 están desorbitados, necesitaré volver a pedir precios cada semana)

11/07/2016
·Spemall: 30.99$
·Tinydeal: 34€

07/07/2016
Hasta el día 13-14 de Julio, las tiendas no volverán a recibir stock. Ahora mismo ninguna tienda dispone de cantidad suficiente para hacer ninguna compra conjunta por pequeña que sea.
Por lo que habrá que esperar hasta esa fecha para que nos den nuevos precios

06/07/2016
·TinyDeal:36$
05/07/2016
·Spemall: 38.99$
·Antelife: 50$
·Pandawill: 51.99$

04/07/2016
Me han contestado:
·Gearbest: dicen que no podran darme preco de conjunta hasta dentro de 2-3semanas
·Fastcardtech: 45.5$ (incluye envio con NL Post)
·iBuygou: 42$ (incluye envio)
·LaUciDelMovil: 40+4€

03/07/2016
Hoy he enviado correos a 23 tiendas para conseguir el mejor precio.
Muchas de ellas no me interesan por su dudosa reputación. Pero quiero saber el precio que pueden ofrecer para llegar a conseguir un mejor precio es las tiendas más "fiables"
El jueves día 30/06/2016 salió más stock a la venta para las tiendas, pero a un precio elevado.
Esta semana que entra, seguramente las tiendas compraran y tendrán más unidades. Con lo que espero que puedan darme precio.

27/06/2016
·Spemall: 39.99$

18/06/2016
Buenos días compañero,

Muchos compañeros me han preguntado si iba a hacer alguna conjunta sobre este modelo para apuntarse conmigo en su compra.

Porque, aunque el domingo 6 muchas tiendas recibieron unas 150unidades, hasta la proxima semana no tendrán un stock continuado. No pudiendo ofrecernos ningún cupón hasta ese momento.

He estado investigando que conjuntas había abiertas sobre este terminal para saber si hay algún nicho de mercado que no esté cubierto.
Ya hay conjuntas de las tiendas:
·Aliexpress
·iGogo
·Zimexport
·Gearbest
·TomTop

Como hay gente que en algunas de estas tiendas prefiere no comprar, me gustaría preguntar precio a otras tiendas como serían:
·Spemall
·iBuygou
·Y otras que iré viendo que no sean de dudosa reputación (prefiero pagar un poco más y estar tranquilo y seguro de los plazos)

Pero antes de pedir precios, necesitaría saber cuantos somos para conseguir un descuento mayor.
A continuación os dejo la lista para apuntarse. Como siempre, es sin compromiso.

Un saludo compañeros.

https://docs.google.com/forms/d/1z1rD9CopTwy2S9CAYTvoYV0lSkTIUdMuNK7dslPnIkM/viewform?c=0&w=1

https://docs.google.com/spreadsheets/d/13K2jVHNWqkU_2K5SWbUOrjj1YBBaIzpCQYZ99X5INjA/pubhtml

m_agraso
18/06/16, 11:04:27
Cojo sitio.
Me interesa, pero me imagino que habrá que tener paciencia.

davidmelena
18/06/16, 20:39:45
otro interesado en ver sus condiciones y demás cuanto las tengas:cucu:

mrvictechnics
19/06/16, 18:50:50
si puedo pagar con paysafecard, me apunto

sera44
19/06/16, 19:33:34
si puedo pagar con paysafecard, me apunto

Puedes apuntarte a la encuesta, aunque finalmente no lo compres.

Te dejo el enlace de los metodos de pago de Spemall: https://www.spemall.com/help/payment.html

Y la imagen de iBuygou

Tiamath
19/06/16, 19:41:23
Me apunto

Sent from my MI MAX using Tapatalk

gasesteban
19/06/16, 20:03:50
ya me he apuntado con el formulario. el método de pago que me gusta es paypal. Un saludo Sera44

MrArma
20/06/16, 00:29:48
Me apuntó, con Ibuygou y Sera44 la compra de un Mí Max fue excepcional en todos los sentidos, así que voy a por la banda de cabeza.

sera44
20/06/16, 08:28:14
Muchas gracias a todos :)
En dos días ya somos unos 50 los interesados.
Gracias por la confianza depositada en mi.

Spemall ya me ha mandado precio.
A la espera de que otras tiendas me den precio para poder poner la encuesta.

LA OFERTA NO SERÁ SUPERIOR A 35€ con envio incluido
Estoy haciendo todo lo posible para conseguirlo :)

kataclank
20/06/16, 10:16:35
Hola, estoy interesado. Yo quiero 2.

sera44
20/06/16, 10:24:24
Hola, estoy interesado. Yo quiero 2.

Pues apuntate a la lista 2 veces :P

Muchas gracias compañero por participar :)

Ventorrillo
20/06/16, 17:45:18
Me apunto con una unidad.

Pichitamix
20/06/16, 19:18:04
Yo estoy apuntado desde esta mañana sera, lo que pasa que no te lo he dicho 😉

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

wuith
20/06/16, 23:44:11
Apuntado a la espera del precio.

mdanielmozo
21/06/16, 01:29:26
Uno más apuntado a la espera de más detalles, gracias por moverlo! :palomitas:

maniatiktechno
21/06/16, 20:29:47
me interesa,apuntado!

josemi26
21/06/16, 20:45:43
Me apunto tb con una unidad

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sera44
22/06/16, 08:57:30
Me han contestado de Gearbest diciendo que no me dan precio de conjunta. Solo me dan precio comprando 500 unidades.
Por ahora..
La proxima semana pediré de nuevo precios, que ya seremos mas de 100 los apuntados. Gracias :)

apnea1975
22/06/16, 09:15:27
A seguir intentandolo, animo.:aplausos:

Ventorrillo
22/06/16, 11:01:03
Si juntamos a los de la otra conjunta de este mismo foro, ya seríamos más de 500.

sera44
22/06/16, 12:46:50
Si juntamos a los de la otra conjunta de este mismo foro, ya seríamos más de 500.

Si, tienes razón.
Pero hay 4 conjuntas, en cada conjunta se elegirá una tienda distinta.
Porque aunque las mil personas interesadas busquemos el precio más economico.
No todos los usuarios tienen las mismas preferencias.
Unos prefieren pagar un poco más y pedirlo desde España, otros prefieren que incluya envio rápido, etc.

Seria muy complicado lo que planteas, sumandole a lo anterior, que cada OP tendriamos un beneficio y lo complicado que es comunicarnos. Del grupo de telegram que hay en una conjunta, el creador echa a los otros OPs de las otras conjuntas.
Y sinceramente, con algunos prefiero no saber nada del tema. Los OPs nos creemos muy guays, prepotentes y con mas derechos que ninguno.

Y para terminar, creo que el precio va a ser el mismo vendamos 2 unidades que 1000.
El precio es algo que tienen fijadas las tiendas, eso de que hasta 100 unidades te dan un precio y por 200 unidades otro, dejo de existir.
Al igual que una conjunta en sí dejó de existir.
Los que intentamos ayudar con esto, practicamente somos comerciales. Aunque a veces lo hagamos por amor al arte. Más que nada porque esto aunque parezca que no, tiene un trabajo detras impresionante que tiene que se continuado para que ningún usuario tenga problemas. Y ese trabajo, no está pagado.
Las tiendas practicamente no consiguen mucho vendiendo en conjuntas. Y esto acabará terminando en HTCMANIA, cuando Jorge se canse de tener que mediar entre los OPs de las conjuntas cerrando hilos porque solo causan problemas.
LLevar una conjunta de manera altruista preguntando a veintemil millones de tiendas es imposible. Porque los precios cambian rapido.
Es mas sencillo tener a unas cuantas tiendas e ir negociando entre ellas y conseguir bajarle los precios.

No se si me he explicado de manera clara.
No soy bueno expresandome.

sera44
26/06/16, 10:19:11
Buenos días compañero!
Esto continua :)

sera44
27/06/16, 09:06:24
Actualmente solo tengo oferta por parte de Spemall.
Pero hasta el 1 de Julio no van a empezar a tener stock

santi_sc
27/06/16, 16:46:10
De que precio es esa oferta?
Y que método de envio ofrecen?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ventorrillo
27/06/16, 17:34:08
Actualmente solo tengo oferta por parte de Spemall.
Pero hasta el 1 de Julio no van a empezar a tener stock

Puedes dar datos de precio?
Gracias.

apnea1975
27/06/16, 17:46:33
A mi tambien me gustaria conocer los precios

davidmelena
27/06/16, 19:01:08
Pon el precio, porque esto se está haciendo eterno. Creo que lo suyo es ver más o menos lo que sale en una conjunta y decidir si merece la pena o no esperar....

PD: hay que reconocer que tiene que haber muy poco stock porque los precios que están en las tiendas es una pasada....por todos lados entre 35 y 45 euros....

sera44
27/06/16, 20:37:30
HI, Dear,

For oMiband 2 group buy, we can offer price 39.99 USD, including shipping by sf express with tracking NO, and we have it in stock for immediate shipment, pls let us know how do you think of our offer?

Best regards,
Linda
Wholesale/Dropshipping Dep.

Creo que no puedo dar precios, sin tener los de otra tienda. Pero ante vuestra insistencia aquí os dejo unos de los mails donde hablamos de posibles precios.
Actualmente, tienen casinada de stock.
Estoy esperando a que el viernes les lleguen más unidades o tengan noticias.
Ahora mismo sigo discutiendo con los chinos una rebaja.
Hablar con los chinos es complicado, y más si corres peligro de ofenderles y contestarte que no te van a dar precio.
Estoy intentando (esperando tambien) que iBuygou pueda darme precio. Porque solo saben decirme "cuppons are banned for xiaomi mi band 2"
Con respecto a otras tiendas..igogo le da precio a Juan Antonio y Tomtop no quiere darme, están entre DVD y Matias.

Si podeis decirme más tiendas a las que preguntar, os lo agradeceria :)
A veces cansa chocarse contra paredes cuando hablas con los chinos.

Un saludo y muchas gracias por interesaros. (El interés se agradece)

sera44
28/06/16, 08:58:00
Les he mandado un mail a la tienda fastcardtech y a Tinydeal.
A mi no me gusta, pero nunca es malo pedir precios a todas las tiendas jaja.

¿Alguna más que os interese?

sera44
28/06/16, 12:25:04
BANGGOOD

Dear Serafín,

Thank you for the email and support.



Sorry but we do not have coupons for the item.

Any other question, you could feel free to contact with us.

Have a nice day!

Miffy

sera44
28/06/16, 12:26:57
Fastcardtech

Dear Serafín,
Good day to you!
Here is a $5 coupon code for xiaomi mi band 2 especially for HTCMANIA forum: xxxxxxx
Once your groupbuying made, pls. inform me order no. soon then i will take a note to arrange shipment in priority.

He seguido negociando y esto ha sido lo último que me han dicho:

32usd is impossible.
Sorry about your inconvenience.

davidmelena
28/06/16, 21:41:39
Gracias fiera de todas formas. Están tela de caras

sera44
28/06/16, 22:49:57
Gracias fiera de todas formas. Están tela de caras

De nada.
De todas formas, vamos a ver el lunes que precio nos dan porque ya tendrán 1000unidades todas las tiendas

davidmelena
29/06/16, 00:18:17
De nada.
De todas formas, vamos a ver el lunes que precio nos dan porque ya tendrán 1000unidades todas las tiendas

oido cocina.

Lo dicho, gracias picha.:ok:

sera44
29/06/16, 08:49:57
ANTILIFE

Dear customer,

How are you? Thank you for your interesting in our site.
I am sorry that you know we have the lowest price.

Regards
Millera

iker91
01/07/16, 14:31:26
ninguna novedad? depende del precio estaria interesado

YoArnold83
01/07/16, 18:04:43
Tienen stock estas tiendas?

sera44
01/07/16, 20:25:01
ninguna novedad? depende del precio estaria interesado
Ninguna novedad por ahora
Tienen stock estas tiendas?

Si, pero poco.
No se si era el lunes cuándo les llegan 1000unidades a cada tienda.hoy no he conseguido que la China me contestara

Zeluis
03/07/16, 16:09:54
Muy buen trabajo, Sera44.
Pero una pregunta, como me interesa la pulsera, me apuntaría, pero y si el precio finalmente marcado no me convence? Me podría echar para atrás?
Es que me duele un poco pagar más de 30 jajajaj

sera44
03/07/16, 17:01:33
Muy buen trabajo, Sera44.
Pero una pregunta, como me interesa la pulsera, me apuntaría, pero y si el precio finalmente marcado no me convence? Me podría echar para atrás?
Es que me duele un poco pagar más de 30 jajajaj

Si, todas las conjutas son sin compromiso.
Está tarde estoy mandando mails de nuevo a todas las tiendas.
El jueves salieron a la venta más unidades pero el precio fue desorbitado.
Actualmente, me va a ser muy complicado ofrecer un precio inferior a 35€.
Además de que no me gustaría ofreceros tiendas en donde yo no metería mi dinero.
Pero necesito saber el precio tb de ellas para poder negociar precios más bajos en las tiendas "fiables".
Voy a pedir precios a todas menos a TomTop porque ya tenéis por ahí cupón de DVD y de Matias.

Muchas gracias por interesarte. En un rato intentaré remodelar un poco el primer Post para que sea más sencillo seguir el proceso.

Un saludo compañero!

Zeluis
04/07/16, 01:14:05
Si, todas las conjutas son sin compromiso.
Está tarde estoy mandando mails de nuevo a todas las tiendas.
El jueves salieron a la venta más unidades pero el precio fue desorbitado.
Actualmente, me va a ser muy complicado ofrecer un precio inferior a 35€.
Además de que no me gustaría ofreceros tiendas en donde yo no metería mi dinero.
Pero necesito saber el precio tb de ellas para poder negociar precios más bajos en las tiendas "fiables".
Voy a pedir precios a todas menos a TomTop porque ya tenéis por ahí cupón de DVD y de Matias.

Muchas gracias por interesarte. En un rato intentaré remodelar un poco el primer Post para que sea más sencillo seguir el proceso.

Un saludo compañero!
Vale perfecto pues estaré al loro por si en algún momento se me puede ajustar al presupuesto y lanzarme de cabeza, y si no, pues ya me la compraré por mi cuenta más adelante cuando baje de esos 30. De todas formas, aún así gracias por el curro, haces favorazo!!

Jarpili
04/07/16, 19:35:22
Con permiso de sera44...
Os informo de la promoción que tiene Banggood ahora por la Xiaomi Miband 2
Que han conseguido los compañeros de Hispatablets.

Por si os puede servir de ayuda
http://hispatablets.com/banggood/oferta-dto-para-miband2-aprovecha-t7701.html#p79220

Lo único tenéis que confirmar las existencias, que según la página parece que si...
Pero ya sabéis como son los chinos con estas cosas...

Un saludo

Jarpili
04/07/16, 19:38:13
Por error en el servidor parece que se duplicó el mensaje aquí...

silv3r79
04/07/16, 19:43:12
Con permiso de sera44...
Os informo de la promoción que tiene Banggood ahora por la Xiaomi Miband 2
Que han conseguido los compañeros de Hispatablets.

Por si os puede servir de ayuda
http://hispatablets.com/banggood/oferta-dto-para-miband2-aprovecha-t7701.html#p79220

Lo único tenéis que confirmar las existencias, que según la página parece que si...
Pero ya sabéis como son los chinos con estas cosas...

Un saludo

En gearbest con el código está a 32

Jarpili
04/07/16, 20:27:37
¡Que bueno!
Así tenéis mas opciones...

Después cada uno elige donde comprarla... y valora si realmente vale la pena estar rascando euro arriba euro abajo para comprar un dispositivo. Yo tampoco me vuelvo loco buscando, mirando, esperando a ver si baja, etc... para comprar algo que necesite.

sera44
04/07/16, 20:39:04
En gearbest con el código está a 32

Puedes ponerlo si quieres aqui, actualmente.
(cuando se llegue a elegir la tienda, no me gustaría que lo pusierais. Pero ahora mismo, sin problema)
Yo no pongo eso por aquí, porque como no he podido hablar con ese chino, no puedo confirmar que haya stock. Y así ningun usuario se molesta conmigo porque haya recomendado alguna tienda sin tener stock.

Por cierto, estoy en un grupo de accesorios de Xiaomi donde tb hablamos de esto:
https://telegram.me/joinchat/B0hDGz8aVGLeDKCX-nmelQ

silv3r79
04/07/16, 20:59:27
Puedes ponerlo si quieres aqui, actualmente.
(cuando se llegue a elegir la tienda, no me gustaría que lo pusierais. Pero ahora mismo, sin problema)
Yo no pongo eso por aquí, porque como no he podido hablar con ese chino, no puedo confirmar que haya stock. Y así ningun usuario se molesta conmigo porque haya recomendado alguna tienda sin tener stock.

Por cierto, estoy en un grupo de accesorios de Xiaomi donde tb hablamos de esto:
https://telegram.me/joinchat/B0hDGz8aVGLeDKCX-nmelQ

Es GBMI2

Y es cuestión de tiempo que baje ahora que encima xiaomi va a duplicar la producción, rápidamente bajara a los 25 prometidos por ellos, así que tampoco hay que desesperar yo hasta septiembre no la necesito y para agosto-septiembre seguramente ya esté por debajo de los 25 en varios sitios

Zeluis
07/07/16, 00:28:55
Es GBMI2

Y es cuestión de tiempo que baje ahora que encima xiaomi va a duplicar la producción, rápidamente bajara a los 25 prometidos por ellos, así que tampoco hay que desesperar yo hasta septiembre no la necesito y para agosto-septiembre seguramente ya esté por debajo de los 25 en varios sitios
Ese será el momento yo creo ;-)

sera44
08/07/16, 09:40:12
Esto sigue vivo.
Pero hasta la semana que viene, concretamente hasta que no nos acerquemos al dia 14, no tendremos precio real y STOCK REAL

JoseCa
08/07/16, 12:14:40
Cuando os den precio saldrá la miband 3 kekej

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

sera44
08/07/16, 13:49:04
Cuando os den precio saldrá la miband 3 kekej

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

Precios nos dan. Pero no hay stock apenas.
Puedes apuntarte en la conjunta express de bangood, que tenian stock inmediato y ahora dicen que se lo van a mandar el dia 13 de Julio, cuando todas las tiendas reciban stock.

No voy a ofrecer ninguna conjunta mientras el stock sea limitado y solo puedan enviar a 3 personas.

Hay que ser responsables.

La proxima semana cuando tengan stock, daré precios. Porque, ¿prefieres pagar ahora y que te llegue en agosto?

PD: se que estabas de broma, pero quería darte esa información

JoseCa
08/07/16, 17:37:22
Precios nos dan. Pero no hay stock apenas.
Puedes apuntarte en la conjunta express de bangood, que tenian stock inmediato y ahora dicen que se lo van a mandar el dia 13 de Julio, cuando todas las tiendas reciban stock.

No voy a ofrecer ninguna conjunta mientras el stock sea limitado y solo puedan enviar a 3 personas.

Hay que ser responsables.

La proxima semana cuando tengan stock, daré precios. Porque, ¿prefieres pagar ahora y que te llegue en agosto?

PD: se que estabas de broma, pero quería darte esa información
Nada hombre, yo hace casi 2 semanas que la tengo. La cogí en aliexpress por 29euros y me tardo poco más de dos semanas. Solo era por meter cizaña de la sana! Jejeje

Un saludo y ojalá consigáis buen precio!

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

sera44
11/07/16, 13:48:30
DIARIO

la semana pasada el precio de venta por parte de Xiaomi a las tiendas de exportación fue de 38$.
Las tiendas que tienen stock de verdad, las están vendiendo por 40-42$.
A ver si está semana el precio disminuye

Wozi
11/07/16, 15:33:34
VAmoss

DiegoGB90
11/07/16, 23:46:18
DIARIO

la semana pasada el precio de venta por parte de Xiaomi a las tiendas de exportación fue de 38$.
Las tiendas que tienen stock de verdad, las están vendiendo por 40-42$.
A ver si está semana el precio disminuye

En AliExpress hay tiendas con stock y precios por debajo de esos que marcas... En los comentarios de los artículos se ven fotos reales de usuarios que ya la tienen varios de ellos en España, yo la he comprado en eliexpress porque a parte de ser seguro ya que si no llega devuelven dinero, está a mejores precios que en páginas conocidas que se están aprovechando del tirón que está teniendo...

sera44
12/07/16, 08:39:49
En AliExpress hay tiendas con stock y precios por debajo de esos que marcas... En los comentarios de los artículos se ven fotos reales de usuarios que ya la tienen varios de ellos en España, yo la he comprado en eliexpress porque a parte de ser seguro ya que si no llega devuelven dinero, está a mejores precios que en páginas conocidas que se están aprovechando del tirón que está teniendo...

No puedo quitarte la razón porque creo que ninguno de los dos trabajamos en ninguna tienda china ni conocemos si el precio de adquisición es real o no.
En aliexpres, está alrededor de los 34€ con el envio de 1 mes (a saber cuanto tiene de preparación, porque en algunos puedes elegir preparacion en 24h o en 7 días incluso envio en 60 días jaja)

Las "pagianas conocidas" tardan 2 semanas.

Pero vaya, que tenemos el ejemplo en la conjunta expres de bangood de 28€ o en la de igogo por 20€.

A ver cuando les llega..

Avisame si sabes el precio al que lo adquieren las tiendas chinas. El precio oficial de Xiaomi es de 150Yuanes que son 22,5$ (20,3€). Como buena mafia que es Xiaomi, todos sabemos que se las estan vendiendo más caras a las tiendas.
Me dijeron que la semana pasada, habia poco stock en el mercado y se las vendian por 250Yuanes (37$=33.7€). Sumale beneficio, envio y comision de PayPal.

No te digo todo esto porque me moleste tu comentario, ni mucho menos. Ojalá todos pudieramos comprarla por 20€. Simplemente me gusta dar toda la información posible.

Gracias por tu comentario.

Y veremos a ver que pasa con las conjuntas express:palomitas:

DiegoGB90
12/07/16, 08:53:05
No puedo quitarte la razón porque creo que ninguno de los dos trabajamos en ninguna tienda china ni conocemos si el precio de adquisición es real o no.
En aliexpres, está alrededor de los 34€ con el envio de 1 mes (a saber cuanto tiene de preparación, porque en algunos puedes elegir preparacion en 24h o en 7 días incluso envio en 60 días jaja)

Las "pagianas conocidas" tardan 2 semanas.

Pero vaya, que tenemos el ejemplo en la conjunta expres de bangood de 28€ o en la de igogo por 20€.

A ver cuando les llega..

Avisame si sabes el precio al que lo adquieren las tiendas chinas. El precio oficial de Xiaomi es de 150Yuanes que son 22,5$ (20,3€). Como buena mafia que es Xiaomi, todos sabemos que se las estan vendiendo más caras a las tiendas.
Me dijeron que la semana pasada, habia poco stock en el mercado y se las vendian por 250Yuanes (37$=33.7€). Sumale beneficio, envio y comision de PayPal.

No te digo todo esto porque me moleste tu comentario, ni mucho menos. Ojalá todos pudieramos comprarla por 20€. Simplemente me gusta dar toda la información posible.

Gracias por tu comentario.

Y veremos a ver que pasa con las conjuntas express:palomitas:
Parece que te ha molestado mi comentario, no era mi intención, puse aliexpress por poner algo, hasta en ebay está por debajo de 40€, lo que no es normal son tiendas que la tienen como precio 65€ y pone rebajado a 50€ jajaja. Si no supiesemos cual es el precio de xiaomi igual no sería un precio desorbitado, pero conociendolo se te queda cara de tonto viendo que te estan intentando engañar en tu cara.

En igogo se puede comprar a 20€? El precio que tiene ahora sin envío es de 39.64€ en preventa, eso si rebajado de 62,06€ :dios:

Yo la compré en AliExpress a sabiendas de que el tiempo de preparacion eran 7 dias por el precio, me compensaba ahorrarme 5€ esperando una semana. ~30€ me parece un precio razonable teniendo en cuenta el precio original, el margen de la tienda que sea y el envío, mas de eso me parece robo. Yo he pagado 31,91€ por ella.

Edito: Tambien hay tiendas en aliexpress que se suben a la parra y ponen 40€ con envio en 7 o 15 días y el envío por china post con seguimiento, entrega en 15-45 dias habiles... DE LOCOS!!

sera44
12/07/16, 09:07:31
Parece que te ha molestado mi comentario, no era mi intención, puse aliexpress por poner algo, hasta en ebay está por debajo de 40€, lo que no es normal son tiendas que la tienen como precio 65€ y pone rebajado a 50€ jajaja. Si no supiesemos cual es el precio de xiaomi igual no sería un precio desorbitado, pero conociendolo se te queda cara de tonto viendo que te estan intentando engañar en tu cara.

En igogo se puede comprar a 20€? El precio que tiene ahora sin envío es de 39.64€ en preventa, eso si rebajado de 62,06€ :dios:

Yo la compré en AliExpress a sabiendas de que el tiempo de preparacion eran 7 dias por el precio, me compensaba ahorrarme 5€ esperando una semana. ~30€ me parece un precio razonable teniendo en cuenta el precio original, el margen de la tienda que sea y el envío, mas de eso me parece robo. Yo he pagado 31,91€ por ella.

Edito: Tambien hay tiendas en aliexpress que se suben a la parra y ponen 40€ con envio en 7 o 15 días y el envío por china post con seguimiento, entrega en 15-45 dias habiles... DE LOCOS!!

No, de verdad que no me ha molestado.
Cuando escribimos es deificil distinguirlo, pero no.

En igogo, ayer salió un cupón y hoy estan mandando los paquetes y todo jaja
A ver si ese precio puede mantenerse

DiegoGB90
12/07/16, 09:31:57
No, de verdad que no me ha molestado.
Cuando escribimos es deificil distinguirlo, pero no.

En igogo, ayer salió un cupón y hoy estan mandando los paquetes y todo jaja
A ver si ese precio puede mantenerse

¿Y cual es el cupon?

sera44
12/07/16, 09:54:46
¿Y cual es el cupon?

Ya está más que caducado, se agotó rápido jaja

wuith
23/07/16, 00:18:30
Me retiro de la conjunta. La compré por mi cuenta por 21€ en igogo con puntos y hoy me ha llegado. Suerte con el precio y la conjunta.

Ventorrillo
19/08/16, 11:03:23
Hola, me retiro de la conjunta, conseguida por otro lado y ya en camino.
Gracias en cualquier caso.

davak
21/08/16, 00:19:14
Hola, me retiro de la conjunta, conseguida por otro lado y ya en camino.
Gracias en cualquier caso.

Hola, puedes poner referencia y precio?

Gracias!

Ventorrillo
23/08/16, 11:05:54
Hola, puedes poner referencia y precio?

Gracias!

http://www.ebay.es/itm/272313868464?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

En este link lo tienes, Ebay con la seguridad de Paypal y he añadido una pulsera de otro color con lo que me beneficio del descuento de 8eur. En resumen: en unos 33eur tengo la Miband + otra pulsera más.

pexpex
10/09/16, 14:05:03
Al final ¿Qué paso con la conjunta? ¿Siguió adelante?