PDA

Ver la Versión Completa : presentacion


mali24
18/06/16, 10:29:45
Hola a todos , mi nombre es Jonathan si puedo ayudar en algo resolviendo dudas y que me la resuelvan ,espero poder ayudar. Gracias y saludos a todo nuevamente.

Nonamed
18/06/16, 10:33:04
Aquí estamos para lo que haga falta compi, bienvenido al foro.

chucky6600
18/06/16, 10:34:16
A las buenas compi!!

dnfuentes
18/06/16, 11:02:47
Bienvenido compi!!

PALMATRON
18/06/16, 11:04:02
Bienvenid@ a HTCMania mali24: :ok:
SalU2.

Merovingio
18/06/16, 18:09:16
Bienvenido a HTCMania mali24 :cucu:

SalU2.

YoArnold83
18/06/16, 20:13:27
Bienvenido!

Gonzalez F. Luis
20/06/16, 06:49:44
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.