Ver la Versión Completa : presentacion
Hola a todos , mi nombre es Jonathan si puedo ayudar en algo resolviendo dudas y que me la resuelvan ,espero poder ayudar. Gracias y saludos a todo nuevamente.
Nonamed
18/06/16, 10:33:04
Aquí estamos para lo que haga falta compi, bienvenido al foro.
chucky6600
18/06/16, 10:34:16
A las buenas compi!!
dnfuentes
18/06/16, 11:02:47
Bienvenido compi!!
PALMATRON
18/06/16, 11:04:02
Bienvenid@ a HTCMania mali24: :ok:
SalU2.
Merovingio
18/06/16, 18:09:16
Bienvenido a HTCMania mali24 :cucu:
SalU2.
YoArnold83
18/06/16, 20:13:27
Bienvenido!
Gonzalez F. Luis
20/06/16, 06:49:44
Hola y bienvenid@ al foro. Pasatela de lo mejor y recuerda que estamos para ayudarte, recuerda que hay un subforo para temas en especifico. Es un gusto saludarte, suerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.