Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con Sonido

capir07
18/06/16, 09:51:01
Buenas como poseedor de los dos modelos anteriores una de las cosas que menos me gustaba sobre todo del 2 era la poca potencia del altavoz a la hora de reproducir música y vídeos alguien que lo tenga ya me puede decir si le han metido alguna etapa de potencia para un oído escaso como el mío ;-) ?

ticotorres69
18/06/16, 10:04:00
Yo no lo he comprado aún pero creo que uno de sus pocos puntos flacos es la escasa potencia de sonido del altavoz. Ojalá no sea así.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

furken
18/06/16, 11:06:15
Yo te digo que si bien el volumen del altavoz no es el del Meizu Pro 5 ( el Meizu Pro 5 suena que la flipas de alto ) yo creo que si está a la altura de lo que vendría a ser la media normal de un smartphone.... la calidad del sonido por el altavoz del móvil es buena, la daría un 7,5 u 8 sobre 10 en calidad y en volumen le daría un 8 sobre 10.... ya digo que hay móviles que tienen un mejor sonido tanto en calidad como en volumen como el Meizu Pro 5.....

Nonamed
18/06/16, 11:14:27
Hola capir07:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

capir07
18/06/16, 16:58:53
Hola capir07:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Pero si esta puesto como consulta ya no?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Xplosion
18/06/16, 17:12:53
Yo te digo que si bien el volumen del altavoz no es el del Meizu Pro 5 ( el Meizu Pro 5 suena que la flipas de alto ) yo creo que si está a la altura de lo que vendría a ser la media normal de un smartphone.... la calidad del sonido por el altavoz del móvil es buena, la daría un 7,5 u 8 sobre 10 en calidad y en volumen le daría un 8 sobre 10.... ya digo que hay móviles que tienen un mejor sonido tanto en calidad como en volumen como el Meizu Pro 5..... furken, y comparado con otro móvil? Tipo M8 o iPhone sabrías decir?

Es que el Meizu lo tendrá tan poca gente..

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

ASADON
20/06/16, 23:24:32
Hoka chicos, el altavoz suena alto y fuerte, el q mas de los q tuve ultimamente, Suena mejor y mas alto q S7 edge y el Sony z5 premium (a pesar de ser éste stereo).

doblecero
20/06/16, 23:53:49
Hoka chicos, el altavoz suena alto y fuerte, el q mas de los q tuve ultimamente, Suena mejor y mas alto q S7 edge y el Sony z5 premium (a pesar de ser éste stereo).

Cuidado que entrarán a lincharte en breve 😂

alleineforever
21/06/16, 00:04:47
Si suena más que el edge debe estar bien!!!

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

ASADON
21/06/16, 02:13:39
Todas las reviews tanto en ingles como castellano hablan bien del altavoz de OP3 excepto la review de Xataka q lo describe literalmente como mediocre!!? y lo primero q hice cd me llegó el movil es probar el altavoz y muy bien, tambien podeis ver el directo de Teknófilo anunciado aqui q tambien lo comparó con S7 edge y sale ganando el OP3, de hecho sacan pecho con su tecnologia Dirac Hd Sound®.
¿No entiendo pq Xataka echa mierda sobre OP3? ¿ha sido deliberado o es una review mierdosa mas q ultimamente acostumbramos ver ahí?

alleineforever
21/06/16, 08:31:34
Todas las reviews tanto en ingles como castellano hablan bien del altavoz de OP3 excepto la review de Xataka q lo describe literalmente como mediocre!!? y lo primero q hice cd me llegó el movil es probar el altavoz y muy bien, tambien podeis ver el directo de Teknófilo anunciado aqui q tambien lo comparó con S7 edge y sale ganando el OP3, de hecho sacan pecho con su tecnologia Dirac Hd Sound®.
¿No entiendo pq Xataka echa mierda sobre OP3? ¿ha sido deliberado o es una review mierdosa mas q ultimamente acostumbramos ver ahí?
Igual con la última actualización el volumen sube o se mejora...

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

ticotorres69
21/06/16, 08:40:32
Me encanta la noticia. Es importante que suele bien

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

kosei101
21/06/16, 19:06:38
yo que soy poseedor del Oneplus one y del 3 que acabo de recibir hoy mismo opino que el one tiene mejor sonido, por ejemplo los tonos que tengo para el whatsapp en el one se escuchan perfectos sin embargo en el 3 no se escuchan bien

ASADON
21/06/16, 20:31:57
yo que soy poseedor del Oneplus one y del 3 que acabo de recibir hoy mismo opino que el one tiene mejor sonido, por ejemplo los tonos que tengo para el whatsapp en el one se escuchan perfectos sin embargo en el 3 no se escuchan bien

Lo has actualizado? Es q me extraña ya q con podcast en Ivox y viendo youtube se escucha fuerte y claro de me llamó la atención para bien los bajos q tiene como si tuviese subwoofer a la vez q la voz se escucha clara. Aunque puede q el opo era la espera del sonido.
Lo q si me llamó la atención es la posición invertida del altavoz o sea a la derecha en vez de la posición mayoritaria de fabricantes.

kosei101
21/06/16, 20:33:16
Lo has actualizado? Es q me extraña ya q con podcast en Ivox y viendo youtube se escucha fuerte y claro de me llamó la atención para bien los bajos q tiene como si tuviese subwoofer a la vez q la voz se escucha clara. Aunque puede q el opo era la espera del sonido.
Lo q si me llamó la atención es la posición invertida del altavoz o sea a la derecha en vez de la posición mayoritaria de fabricantes.
Si lo he actualizado nada más encenderlo, le he tenido que cambiar el tono de whatsapp que tenía en el oneplus one porque en este no sonaba bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

liver
21/06/16, 22:34:20
Púes a mí me va bien el sonido de llamadas y notificaciones.
Luego probaré la música

Blacxnight
22/06/16, 07:47:50
Buenos días.
Yo vengo de un Bq aquaris m5.5 también dual Sim, y tenía un tono de llamada diferentes en cada Sim. En el 1+3 no veo forma posible de configurarlo así... Alguien sabe cómo hacerlo?