PDA

Ver la Versión Completa : ROM [MIUI 8 WEEKLY - DEVELOPER] Xiaomi.eu_multi_MINotePro (5.1)

fobikenobi
18/06/16, 08:25:43
Para no repetir tantos post edito el primero que si no llenamos el foro.
Si queréis buscar los CHANGELOG de cada versión, sólo tenéis que ir a la página de MIUI. (en.miui.com)

- MIUI 8 ROM 6.9.1.-5.1
https://androidfilehost.com/?fid=24694152805484157

JoNNsy
18/06/16, 08:35:31
Instalada desde ayer y confirmo que es basada en lollipop.

fobikenobi
18/06/16, 08:51:15

Gracias compi!

andos
18/06/16, 10:35:09
Vaya... Yo llevo un par de dias con esta y va como un tiro!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23481310

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fobikenobi
18/06/16, 10:40:18
Vaya... Yo llevo un par de dias con esta y va como un tiro!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23481310

Va muy bien. Lástima la batería, pero está pulidita, sí.

fobikenobi
18/06/16, 17:08:45
Alguien que haya instalado esta... La cámara os hace como ondas en exteriores y os deforma la foto o es cosa mía?? x.DD

cidacos
18/06/16, 23:16:04
Probándola, viene con Android 5.1.1.

Vengo de una Estable donde Antutu daba 84000 y esta solo da en Antutu 64000....

Deja libres como 2,4gb de RAM con respecto a la Estable que me dejaba 1,5-2gb

De momento ningún fallo por eso.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160618/4aa658662345da0f73972136abbd614e.jpg

andos
18/06/16, 23:25:23
Va muy bien. Lástima la batería, pero está pulidita, sí.
Pues a mi la batería me va de lujo lo malo lo del gps

Cokie
19/06/16, 17:25:43
Y en esta que tal se comporta la batería ?

Es un factor importante ya que en el "pro" no es precisamente una virtud :gracias:

fobikenobi
19/06/16, 18:03:30
Y en esta que tal se comporta la batería ?

Es un factor importante ya que en el "pro" no es precisamente una virtud :gracias:

Batería bestial! :aplausos::aplausos:

pelusa88
19/06/16, 18:27:10
Las fotos van de puta madre.... jajaj yo no les veo nada raro :) por ahora la bateria va de lujo con esta rom

currii
19/06/16, 19:07:00
Algún fallo a destacar?estoy pensando en ponerla.

Un saludo

Cokie
19/06/16, 20:00:03
Batería bestial! :aplausos::aplausos:

Muchas gracias !

Me puedes hacer un resumen muy rápido de como instalarla ?

:gracias::gracias:

Cokie
19/06/16, 20:00:32
Las fotos van de puta madre.... jajaj yo no les veo nada raro :) por ahora la bateria va de lujo con esta rom

Para dentro va a lo largo de la semana :ok:

fobikenobi
20/06/16, 00:30:08
Cómo os van las notificaciones de WhatsApp e Instagram con esta rom? A mí hay veces que me llegan y otras no... Están todos los permisos dados...

cidacos
20/06/16, 00:59:38
De momento ningun fallo, la batería espectacular que cambio, de no durarme un día.... esta llevo el 43% después de acabar el día....

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160619/e6e77178d4c40be8dfac224a904eaeb7.jpg

dato86
20/06/16, 05:24:21
Que le notan de diferente a Miui 8 del 7. Realmente se siente un mejor rendimiento ?
Vale la pena el cambio? Yo tengo actualmente la stable 7.2.4 y me funciona de maravilla. La batería excelente. Como va esta rom?

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk

Rayban
20/06/16, 07:21:05
Hay que actualizar manualmente? No saldrá en la opción update de la actual rom?

andos
20/06/16, 08:56:55
Que le notan de diferente a Miui 8 del 7. Realmente se siente un mejor rendimiento ?
Vale la pena el cambio? Yo tengo actualmente la stable 7.2.4 y me funciona de maravilla. La batería excelente. Como va esta rom?

Llevo poco con ella fluido diría que igual la batería te lo diré cuando finalice la descarga hoy porque ayer hice un calibrado y después de calibrarla deje que se agotará del todo antes de volver a cargarla por lo demás a esperas que salga la definitiva me está decepcionando la verdad muy pocos cambios a ver la bateria... pero si dur igual el cambio alenos de momento no merece para nada la pena

kenshiro84
20/06/16, 19:46:19
alguien dice un poco como instalarla? se actualiza por ota o no?

Cokie
20/06/16, 20:31:50

Me sumo a la pregunta :ok:

colo0211
20/06/16, 23:11:14

Me sumo a la pregunta :ok:
Hola,

Pasaros por aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16740974

Un saludo.

JoNNsy
21/06/16, 13:36:44
Después de unos días instalada os comento un poco mis impresiones sobre miui 8.

Tenia problemas con las notificaciones de Whatsapp y lo he solucionado borrando la aplicación y instalándola sin restaurar la copia de seguridad, después marcando-la en auto-inicio y por ultimo en Ajustes-Batería y rendimiento-Gestión de uso de la batería en aplicaciones-configurar para que en modo ahorro el whatsapp no se cierre. (Yo lo tengo apagado)

Otro problema por llamarlo así es que la rom no trae calculadora, lo he solucionado bajando una del playstore.

La duración de la batería la veo mas o menos igual que la anterior Beta versión 7 que llevaba instalada, pero si que veo la rom algo mas lagueada que Miui 7.
También detecto algunos lugares donde con la fuente instalada por defecto se solapan las palabras y es un poco molesto (Por ejemplo a la hora de ponerle el candado en app recientes y en la app del tiempo de la cortina).
Para mi el cambio mas provechoso es tener la cortina combinada con toogles y notificaciones, pero no veo razón suficiente para el cambio.

andos
21/06/16, 14:18:30
No os pasa que se caliente bastante mas simplemebte utilizando un par o tres de aplicaciones?

andos
21/06/16, 14:19:08
La bateria dura menos aunque para ser la primera beta no esta nada mal la duracion

andos
21/06/16, 14:34:42
A mi no me laguea, tengo que retificar mis palabras al decir que el rendimiento es igual que la version 7 la verdad que rinde mejor

RuBaS
21/06/16, 14:59:02
A mí juraría que la batería me va mucho peor que con MIUI 7...

andos
21/06/16, 17:36:09
No os pasa que se caliente bastante mas simplemebte utilizando un par o tres de aplicaciones?

Confirmado con Cpu temp se calienta mas que con la 7.3 estable que tenia antes sin utilizae juegos solo con whats, google+, linkedin y greader abiertos

andos
21/06/16, 17:38:40
Confirmado con Cpu temp se calienta mas que con la 7.3 estable que tenia antes sin utilizae juegos solo con whats, google+, linkedin y greader abiertos

De hecho ahora mismo mientras escribo noto todo el calorcito en las manos de la parte trasera del note ufff creo que de momento miui 8 va a esperar para mi.... a vosotros no se os calienta bastante sin utilizar juegos apps normales

fobikenobi
22/06/16, 09:05:07
Después de haberla probado durante unos días;

- Va fluida, quizá no esté tan pulidas (lógicamente) como MIUI 7 pero es un buen comienzo.
- Gasta más batería que las 7.3, eso es cierto, pero tampoco es nada alarmante.Es una beta. Poco a poco.
- Sí he notado que come mucha más RAM, con 4 programas abiertos (Twitter, Instagram, Chrome y WhatsApp) es la primera vez que veo que la RAM disponible era de 900 Mb. Eso sí me preocupa, la gestión de la RAM que están haciendo en MIUI 8 me parece una exageración. Esperemos que eso se arregle con Android M, porque no puede ser que el sistema y 4 programas te coma 3 Gb de RAM. Me parece una barbaridad.
- Algún lagueo que otro.
- La interfaz me ha gustado más que MIUI 7. Aunque tampoco es que haya unos cambios excesivamente grandes se ve más friendly y más estético a la hora de mostrar notificaciones.
- Hablando de notificaciones, he estado teniendo problemas de sincronización y notificación con Mail (el del sistema), con Instagram y con WhatsApp, cosa que me hace replantearme si volver a alguna estable de MIUI 7 o esperar la weekly de MIUI 8 a ver si solucionan esto.
- Con respecto al sobrecalentamiento yo no he notado nada, la verdad. Como siempre, no se calienta demasiado. Quizá es porque yo no uso juegos.

e92online
22/06/16, 09:50:14

- Va fluida, quizá no esté tan pulidas (lógicamente) como MIUI 7 pero es un buen comienzo.
- Gasta más batería que las 7.3, eso es cierto, pero tampoco es nada alarmante.Es una beta. Poco a poco.
- Sí he notado que come mucha más RAM, con 4 programas abiertos (Twitter, Instagram, Chrome y WhatsApp) es la primera vez que veo que la RAM disponible era de 900 Mb. Eso sí me preocupa, la gestión de la RAM que están haciendo en MIUI 8 me parece una exageración. Esperemos que eso se arregle con Android M, porque no puede ser que el sistema y 4 programas te coma 3 Gb de RAM. Me parece una barbaridad.
- Algún lagueo que otro.
- La interfaz me ha gustado más que MIUI 7. Aunque tampoco es que haya unos cambios excesivamente grandes se ve más friendly y más estético a la hora de mostrar notificaciones.
- Hablando de notificaciones, he estado teniendo problemas de sincronización y notificación con Mail (el del sistema), con Instagram y con WhatsApp, cosa que me hace replantearme si volver a alguna estable de MIUI 7 o esperar la weekly de MIUI 8 a ver si solucionan esto.
- Con respecto al sobrecalentamiento yo no he notado nada, la verdad. Como siempre, no se calienta demasiado. Quizá es porque yo no uso juegos.
Sobre el tema de notificaciones,si es que has restaurando desde la aplicación nativa de copia de seguridad o bien de titanium hay es donde suele venir el problema de las notificaciones,recomiendo bajarse otra vez la aplicación del play y en todo caso restaurar datos de dichas aplicaciones desde el titanium,yo en mi caso tenía problemas con las notificaciones y lo hice así y prefecto.

fobikenobi
22/06/16, 10:19:31
Sobre el tema de notificaciones,si es que has restaurando desde la aplicación nativa de copia de seguridad o bien de titanium hay es donde suele venir el problema de las notificaciones,recomiendo bajarse otra vez la aplicación del play y en todo caso restaurar datos de dichas aplicaciones desde el titanium,yo en mi caso tenía problemas con las notificaciones y lo hice así y prefecto.

Gracias. Sí, así lo hago siempre. Cuando restauro, programas como WhatsApp las vuelto a instalar.
Además, apagué lo de "Administrar el uso de la batería en aplicaciones" en Batería y rendimiento. Lo de WhatsApp se solucionó, lo de Instagram y los mails no...

andos
22/06/16, 14:24:21

- Algún lagueo que otro.
Gracias fonikenobi

Se me calentaba un montón sólo con cuatro apps abiertas sin utilizar juegos

De momento he vuelto a la última estable de la versión 7.3 y ahora si que veo gran diferencia en la batería y en el calor generado por el móvil, ves ai lo de la memoria no me pasaba pero bueno es la primera beta y la gente no puede esperar que sea la ostia promete pero falta mucho que pulir, a mi puede parecer una tontería pero me ha decepcionado muchísimo los mínimos por no decir las cuatro tonterías de cbios que han hecho a nivel estético podrían haber aprovechado y hacerle una limpieza de cara total hubiera sido un punto, en mi opinión vamos

Pitcha
22/06/16, 15:15:20
Gracias fonikenobi

Se me calentaba un montón sólo con cuatro apps abiertas sin utilizar juegos

De momento he vuelto a la última estable de la versión 7.3 y ahora si que veo gran diferencia en la batería y en el calor generado por el móvil, ves ai lo de la memoria no me pasaba pero bueno es la primera beta y la gente no puede esperar que sea la ostia promete pero falta mucho que pulir, a mi puede parecer una tontería pero me ha decepcionado muchísimo los mínimos por no decir las cuatro tonterías de cbios que han hecho a nivel estético podrían haber aprovechado y hacerle una limpieza de cara total hubiera sido un punto, en mi opinión vamos

La versión que hablas es de la 7.3.2.0 no?

andos
22/06/16, 15:21:39
La versión que hablas es de la 7.3.2.0 no?
Yes

fobikenobi
22/06/16, 15:51:05
Pues sí, esperemos que haya cambios internos mucho más apreciables con Miui 8 y, sobre todo, con Android M...

e92online
22/06/16, 18:41:35
Creo que android M no lo veremos,creo que la oportunidad de tenerla se a expirado en la salida de miu8 y no haberla implementado ,pero quien sabe ,puede que haya una mínima esperanza que nos actualicen,pero con la inminente llegada del Mi note 2 y la cantidad de modelos que están viendo la luz por parte de xiaomi lo veo un poco crudo darle soporte a todos cambiando la base .

fobikenobi
22/06/16, 20:35:01
Pues por lo menos alguna rom cocinadita como la de Ivan, porque la base de la 6.0.1 tenerla la tenemos, a falta de arreglar pequeños bugs como el GPS o la cámara.
Yo sí creo que nos llegará pronto... Cómo van a dejar al que era su flagship hasta hace 3 meses sin Android M y, es más, sin Android N incluso??
Y es que hasta el día de hoy el Mi Note Pro es un auténtico pepinarro, no creo que se olviden de él...

zobex89
22/06/16, 20:46:40
pues espero que no lo dejen tirado, yo vengo de mi4i , y lo mataron con menos de un año, sin miui 8 sin versiones de desarrollo y con android 5.0.2

Enviado desde mi AMOI N821 mediante Tapatalk

pelutzini
22/06/16, 21:50:29
Si no vemos android M.... pasaran directamente a N...pero dejarnos en lollipop eso no van hacer...seguro vamos.

Hay una nueva actualizacion, la estable 7.5.2.0 no tiene ni 12h instalada pero parece que va mejor que la 7.3.2...ram libre 2.7 o 2.6gb... no se come la ram como en las anteriores... seguire probandola, pero miui 8 de momento ni la quiero oler teniendo esta estable.

Un saludooo

kikepf
22/06/16, 23:06:11
teniendo instalada una rom semanal con root como se instala una rom estable, perderé todo lo que tenga en la rom semanal.?

fobikenobi
22/06/16, 23:09:35
Gracias pelutzini, por dónde está esa 7.5.2.0?

zobex89
22/06/16, 23:22:25
en la web de xiaomi.eu

kikepf
23/06/16, 00:14:48
Donde no la veo?????

puronervio
23/06/16, 01:15:55
De forma oficial aun no ha salido una actualización nueva para el MiNote Pro y teniendo en cuenta que los de xiaomi.eu tardan algo de tiempo en adaptar la estable...

Donde parece que está llegando la 7.5.2.0. es para el Xiaomi Mi4c:
http://en.miui.com/thread-298400-1-1.html
http://en.miui.com/thread-298255-1-1.html

fobikenobi
23/06/16, 08:25:15
Donde no la veo?????

Yo tampoco la veo...

colo0211
23/06/16, 09:14:43
Yo tampoco la veo...
Por la numeración, tampoco me suena de xiaomi.eu.

En la web, no la veo.

Un saludo.

anglufer
23/06/16, 10:34:26
Que autonomia haceis con las ultimas estables?

zobex89
23/06/16, 11:05:41
umm si me equivoque , al verla en xiaomi.eu :( no hay nuevas versiones

andos
23/06/16, 12:06:41
Que autonomia haceis con las ultimas estables?
Ahora mismo me queda un 5% con 4h28min de pantalla lleva casi 21h sin cargar y le he dado chicha

andos
23/06/16, 12:11:39
Ahora mismo me queda un 5% con 4h28min de pantalla lleva casi 21h sin cargar y le he dado chicha

Perdon 4h18min de pantalla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/578082aa9a1c15661cc0f67fa0c66877.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/d414861f09042ee7d0f5fac63c804c0e.jpg

andos
23/06/16, 12:12:19
Perdon 4h18min de pantalla

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/578082aa9a1c15661cc0f67fa0c66877.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/d414861f09042ee7d0f5fac63c804c0e.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160623/062b06da926a67279a66931667a8b85b.jpg

RuBaS
23/06/16, 12:56:01
A mí la batería me va peor que con Miui 7. Echo de menos los perfiles. Aunque también es verdad que tras unos días parece ir mejorando (aunque esto puede ser subjetivo, pues ahora utilizo la función de apagado por las noches -con M7 nunca lo necesité- y eso puede confundir).

Fallos que vengo detectando:

- La aplicación temas casca. Pero se siguen pudiendo aplicar los temas ya instalados desde ajustes > temas. Eso sí, en la barra de estado se mantienen los iconos por defecto y no pone los del tema.

- No me van las opciones de auriculares.

No he notado problemas en la cámara.

Por lo demás, fluida y estable. La última M7 se me reiniciaba cada dos por tres, y esta no me da ese problema.

pelutzini
23/06/16, 14:07:48
Gracias pelutzini, por dónde está esa 7.5.2.0?
Es una ota que me salto ayer, vamos, uso la rom oficial de xiaomi.
Imagino que en xiaomi.eu no estará aun.
Pero va muy bien. La recomiendo[emoji12]

colo0211
23/06/16, 16:00:40

Hombre, haber empezado por ahí....

Que llevas la oficial.... O sea bootloader bloqueado.

Aquí la peña rebuscando en xiaomi.eu y naa.

Un saludo.

zobex89
23/06/16, 16:26:06
y las estables de xiaomi llevan español? en mi4i si lo incluyen pero no se en este terminal

puronervio
23/06/16, 17:55:07

Pues yo llevo la oficial en inglés/chino y no aparecen actualizaciones, la última es la 7.3.2.0.
http://en.miui.com/download-273.html
Pon una captura que la veamos a ver que tal... :ok:
:palomitas:

fobikenobi
24/06/16, 08:02:52
Editado primer post.

Antonio3
24/06/16, 21:55:11
Soy el único al que le va mejor miui8 que miui7? sobre todo en temas de fluidez. Yo estoy encantado la verdad y la batería me dura básicamente lo mismo.

fobikenobi
24/06/16, 22:57:08
Yo sigo diciendo que la que mejor va en todos los aspectos, para mí, es la 7.2.4.0... Las he ido probando todas. x.DD

RuBaS
25/06/16, 01:24:54
Probando la 6.6.23. Primer arranque, y aparentemente resueltos los bugs que había notado en la anterior. Sin asentar, ya va fina fina. A ver la batería.

Edito tras varias horas de pantalla y pruebas varias de «esfuerzo»: la batería pinta bien. Muy bien, diría yo.

GammaRay
25/06/16, 01:26:41
alguno de vosotros recibe OTA o las ha recibido de las roms de xiaomi.eu, esque como soy un ansia siempre suelo flashear conforme salen y no espero

RuBaS
25/06/16, 01:29:45
Yo siempre instalo la semanal, a pelo. Instalación completa y limpia.

Nicky Como
25/06/16, 08:25:33
Yo siempre instalo la semanal, a pelo. Instalación completa y limpia.

Hola cuando dices limpia compañero a que te refieres a que wipes?Lo digo por que muchos dicen limpia a una limpieza superficial.Gracias.

colo0211
25/06/16, 12:19:21
Yo sigo diciendo que la que mejor va en todos los aspectos, para mí, es la 7.2.4.0... Las he ido probando todas. x.DD
Buenos días,

Una consulta, cuanto tiempo llevas con la Rom?

Un saludo.

fobikenobi
25/06/16, 12:46:38
Buenos días,
Una consulta, cuanto tiempo llevas con la Rom?
Un saludo.

Desde que salió. He ido probando y testeando todas las developer y las estables que han ido saliendo posteriormente y siempre me vuelvo a ésta.

dato86
25/06/16, 23:09:28
Desde que salió. He ido probando y testeando todas las developer y las estables que han ido saliendo posteriormente y siempre me vuelvo a ésta.
Yo también he probado varias entre estables y developer y siempre regreso a la 7.2.4.
Me parece que tiene una excelente autonomía y funciona de maravilla.

garojema7
26/06/16, 00:26:39
Yo también he probado varias entre estables y developer y siempre regreso a la 7.2.4.
Me parece que tiene una excelente autonomía y funciona de maravilla.

Que puntuación os da antutu con la estable 7.2.4?

fobikenobi
26/06/16, 01:03:29
Pues como todas, depende de las veces que lo hagas; 65.000, 70.000, 75.000, 59.000...
No te fíes casi nada de estos test. Estate atento de la fluidez, rapidez, fallos y batería.

currii
26/06/16, 13:45:19
Que puntuación os da antutu con la estable 7.2.4?

A mi 77444,yo desde que tengo este mvl,después de probar varias rom,al final me quedado con la 7.2.4 también,es la que mejor me va en general.

Un saludo

Pitcha
26/06/16, 13:53:13
A mi 77444,yo desde que tengo este mvl,después de probar varias rom,al final me quedado con la 7.2.4 también,es la que mejor me va en general.

Un saludo

Mejor incluso que la 7.3.2?

currii
26/06/16, 14:20:25
Mejor incluso que la 7.3.2?
Para mi gusto si, y la batería con bastante diferencia.

garojema7
26/06/16, 23:35:39
La verdad que creo que no es mucho de fiar antutu por que con la 6.5.26 que es la que tengo me dio casi 85000 puntos y a los pocos días me dio 69000

qbphon
27/06/16, 13:25:52

Buenas,

Yo ahora mismo tengo la 7.3.2, ¿pero me la sensación de que se calienta más, tiene menos brillo y la batería dura menos?. Que me recomendarías bajar a la 7.2.4 o esperar a la estable de Miui 8.

Por cierto, para bajar de la 7.3.2. a la 7.2.4 , ¿qué wipès recomendáis que habría que hacer?.

pelutzini
27/06/16, 15:13:59
Buenas,

Yo ahora mismo tengo la 7.3.2, ¿pero me la sensación de que se calienta más, tiene menos brillo y la batería dura menos?. Que me recomendarías bajar a la 7.2.4 o esperar a la estable de Miui 8.

Por cierto, para bajar de la 7.3.2. a la 7.2.4 , ¿qué wipès recomendáis que habría que hacer?.
Yo haría todos los wipes... cuando bajé de la version a la que quieres bajar no hice todos y despues no funcionaba bien.[emoji12]

moc74
28/06/16, 01:30:53
Buenas,

Yo también noto que el teléfono se calienta mas con la ultima estable 7.3.2.0 y menos duracion de batería.
Voy a volver a la 7.2.4.0.

RuBaS
28/06/16, 13:33:49
Después de casi una semana con la 6.6.23 última, sigo pensando que consume mucha batería. Donde lo noto más es en reposo. Y sin los perfiles de batería... Ya se me ha muerto dos veces de noche, algo que nunca me había pasado con Miui 7...

Antonio3
28/06/16, 19:59:05
Pues a mi es la que menos me consume, me llega a las 4 horas de pantalla cosa que antes me duraba 3 a duras penas.

e92online
29/06/16, 06:59:25
Yo la veo un poco más pulida y con mejor rendimiento que la primera v8 .a mi también me llega a las 4 horas y el día sobrado .

puronervio
29/06/16, 14:18:41
Hola buenas, pues tenía razón pelutzini :sisi1:
Tenemos nueva actualización disponible!! (de la estable oficial en inglés/chino)
Se trata de la versión:
v.7.5.2.0. LXHCNDE de 173Mb!!!
Seguimos en Lollipop.
Vista esta mañana en http://en.miui.com/download-273.html
He buscado actualizaciones y ha saltado vía OTA!! :platano:

Su changelog es bastante atractivo:

MIUI 7.5 China Stable ROM Update Highlights

MIUI 7.5 Get a head start
New - Connect to the internet without SIM cards with Mi SIM (06-29)
Introducing Shortcut menu
Introducing Mi Lanting system font
Sogou input
Protect apps with App lock
Card design for notification messages
New design for Weather
Major optimization for Cleaner

MIUI 7.5 China Stable ROM Update Changelog

System
Fix - Device froze and rebooted in some cases (05-24)
Fix - Unsuccessful attempts to send bug reports in some cases (05-24)
Fix - Size limit for feedback logs (05-24)

Messaging
New - Added card design for notification & service messages (04-12)
Optimization - Improved layout for message bubbles with S and XS-sized text (04-20)

Backup
Optimization - Mi Mover transfer speed (05-09)

Weather
New - New white design (04-27)
Settings
New - Introducing Shortcut menu. Check out the new MIUI 8 feature early. You can turn it on in Additional settings. (05-17)

File Explorer
New - Upload small videos directly from Explorer (05-12)
Optimization - Sorting algorithm for small videos (05-12)
Fix - App stopped working in some cases (06-29)
Fix - Couldn't use hidden folders (05-12)
Fix - Issues with KuaiPan (05-12)

Downloads
New - Card design for Downloads (04-26)

Mi Account
Optimization - Simplified sign-in process and creating Mi Account (04-19)

Cleaner
New - New design for Cleaner (04-27)
Optimization - Accessibility support (05-24)
Fix - FC issues (05-24)

Security
New - Added on/off switch for App lock (05-03)
New - Customized settings for App lock (05-03)
Optimization - Loading speed for the start page (05-24)
Optimization - App lock improvements (05-24)
Fix - Radio and audiobooks in Duokan switched off in DND mode after locking device (05-24)
Fix - Alarm couldn't work normally if on/off time was scheduled in some cases (05-24)

Mi Cloud
New - Added "Back up now" feature for fast backups (05-19)
Fix - Issues with call history of an unsynced SIM card once it was removed (05-24)

Mi Wallet
New - ID verification (05-10)
Optimization - Improved the display of available payment methods during checkout. (04-13)
Optimization - Mi Wallet start page opened by default. (04-13)
Optimization - Manual updates for credit card cash backs. (04-13)
Optimization - Improved display for the payment page which appears after scanning a QR code. (04-13)
Optimization - Reasons and help for unsuccessful attempts to add cards (05-10)
Fix - Fixed the issue with recurring notifications after a successful credit card cash back. (04-13)
Fix - Fixed account error which appeared after resetting the password in some cases. (04-13)
Fix - The app crashed after an unsupported credit card was added in the English version. (04-13)
Fix - Checkouts were unsuccessful in some cases. (04-13)

Other
New - Custom Xiaomi keyboard by Sogou with support for Mi Account (05-26)

http://en.miui.com/thread-301978-1-1.html
Saludos!!!

Por cierto, ¿cómo tenías constancia de esta actualización pelutzini :loco:?? :risitas:

RuBaS
30/06/16, 08:51:23
Hola cuando dices limpia compañero a que te refieres a que wipes?Lo digo por que muchos dicen limpia a una limpieza superficial.Gracias.
Perdona, se me pasó tu pregunta. Cada semana pruebo la developer de turno, previa copia de seguridad con la app del sistema, y todos los wipes. Lo único que no hago es el formateo de la memoria interna[emoji12]

E insisto que con la de ahora, 6.6.23, aunque está mucho más pulida que la anterior, el consumo en reposo es excesivo. De pantalla y en activo, el consumo me parece normal. En lo demás, fluida y sin fallos perceptibles [emoji4]

e92online
30/06/16, 13:26:24
Alguien que me confirme que no sale en la aplicación del tiempo la humedad !por que a mi no me sale .

Nicky Como
30/06/16, 19:05:17
Perdona, se me pasó tu pregunta. Cada semana pruebo la developer de turno, previa copia de seguridad con la app del sistema, y todos los wipes. Lo único que no hago es el formateo de la memoria interna[emoji12]

E insisto que con la de ahora, 6.6.23, aunque está mucho más pulida que la anterior, el consumo en reposo es excesivo. De pantalla y en activo, el consumo me parece normal. En lo demás, fluida y sin fallos perceptibles [emoji4]

Hola gracias,el Sistema Android e n Miui8 la de desarrolo ultima consume una barbaridad de bateria es increible nunca en ningun movil habia visto esto es vergonzoso.

RuBaS
01/07/16, 12:56:17
Ya sé por qué consume tanto en reposo. Instalé el Setcpu para bajar la frecuencia del procesador en determinadas circunstancias y... voilà. Es decir, que el problema parece estar en mala gestión del procesador, que no «descansa» cuando debe hacerlo...

A ver qué pasa con la ROM de esta semana, que está colgada ya. Cuando la haya probado os cuento.

RuBaS
01/07/16, 23:37:55
Pues empezamos mal con la 6.6.30. Primera semanal de muchas que no es capaz de conectarse al coche por bluethooth... Y sigue dando el error del whatsapp con los contadores (y sigue solucionándose reinstalando la app)

gorko90
02/07/16, 09:10:19
No he observado ninguno de esos dos fallos. Que extraño.

RuBaS
02/07/16, 11:40:37
No he observado ninguno de esos dos fallos. Que extraño.

A mí también me parece muy extraño lo del bluetooth, porque suelo probar todas las weeklies y nunca me había pasado con ninguna. Pero bueno, los bluetooth de los coches tienen fama de «raritos». Probaré con otros dispositivos, a ver.

Lo de los contadores del whatsapp, en las otras dos ROMs de Miui 8, creo que le pasaba a alguna gente y a otra, no.

RuBaS
02/07/16, 11:52:10
Ahora bien, ahora la autonomía, de repente, es excepcional. Pero no sé cuánto se debe a las mejoras, y cuánto al setcpu que tuve que instalar por el consumo brutal de las 2 roms anteriores.

gorko90
02/07/16, 13:21:33
Ahora bien, ahora la autonomía, de repente, es excepcional. Pero no sé cuánto se debe a las mejoras, y cuánto al setcpu que tuve que instalar por el consumo brutal de las 2 roms anteriores.

Confirmo que la autonomía de esta ultima es excepcional. La noche y el día en comparación con la anterior.

RuBaS
04/07/16, 11:18:08
En cuanto a la 6.6.30, el problema del bluetooth efectivamente no era de la ROM, sino del coche. De hecho, he instalado la 7.2.4 estable, y tampoco me la detecta...

Joan_8
04/07/16, 23:23:15
Un par de preguntas sobre esta ROM, disculpad però he estado ausente en las actualizaciones del móvil y me he perdido, esta ROM es la misma que ponen en mifans semanal? Esta en español?

Gracias y perdonad las molestias

Aliensex
06/07/16, 00:09:44
Está completamente en español, es una weekly completamente funcional.

¿Como hacéis root a estas versiones?

Caravila
06/07/16, 01:03:10

Yo también quiero saber cómo hacer Root :sisi1:

fobikenobi
06/07/16, 08:18:45

Instalando SuperSU cuando instalas la rom. (Añadir más zips)

Nicky Como
08/07/16, 06:58:36
Para no repetir tantos post edito el primero que si no llenamos el foro:

- MIUI 8 ROM 6.6.17.-5.1
https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424940830

- MIUI 8 ROM 6.6.23.-5.1
https://androidfilehost.com/?fid=24591000424942075

Full Changelog:

Highlights
New - App lock: Unlock all apps at once (06-23)
Optimization - Loading speed for the first reboot after OTA (06-21)

System
Optimization - Loading speed increased twice for the first reboot after OTA (support for 6.0 devices) (06-21)

Lockscreen, Status Bar, Notification Bar
Optimization - Floating notification format for incoming calls (06-22)
Fix - Errors on Wi-Fi details page (06-22)

Security
New - App lock: Unlock all apps at once (06-22)

Other
Fix - FC issues with Sogou handwritten input (06-21)

Hola compañero,disculpa.¿Vas a ir actualizando el hilo con las semanales que vayan saliendo?Gracias.
Con tu permiso dejo aqui la ultima semanal:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945165

salu2t

andos
08/07/16, 07:53:49
Hola compañero,disculpa.¿Vas a ir actualizando el hilo con las semanales que vayan saliendo?Gracias.
Con tu permiso dejo aqui la ultima semanal:

https://www.androidfilehost.com/?fid=24591000424945165

salu2t
La 6.6.30 ya esta disponible hace unos dias

fobikenobi
08/07/16, 08:26:03

Sí, gracias por avisarme que si no se me va la pinza x.DD.
Actualizado!!

Nicky Como
08/07/16, 18:33:49
La 6.6.30 ya esta disponible hace unos dias

Hola esa no es la 6.6.30 compañero.

andos
08/07/16, 19:05:19
Hola esa no es la 6.6.30 compañero.
Desde ayer esta la 6.7.7

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=77081

Joan_8
09/07/16, 09:41:21
He intentado instalarla y se me ha brickeado el telefono, estoy intentando instalar alguna ROM por fastboot y no me deja, explico: cuando le doy a flash desde el miphone dice que esta flasheada, la instalacion dura solo 2 segundos y por supuesto se queda en el logotipo MI... alguna ayuda plis?

de rapado
10/07/16, 10:54:05
¿Hay que hacer caso a la petición de actualización que aparece en el teléfono, o no por si vuelve a quedarse bloqueada?

dato86
10/07/16, 21:45:58
Como va miui 8? Recomiendan actualizar o aún tienen problemas? Alguien me ayude con esa duda.

andos
11/07/16, 07:36:27
Como va miui 8? Recomiendan actualizar o aún tienen problemas? Alguien me ayude con esa duda.

Yo esperaria paciente con la 7.5.2 que va de lujo

fobikenobi
11/07/16, 08:28:37

La 6.7.7.0 (MIUI 8) va bastante bastante bien, yo diría que igual de fluida y estable que la 7.2.4.0 y la 7.5.2.0. A ese nivel.

dato86
11/07/16, 18:55:37
La 6.7.7.0 (MIUI 8) va bastante bastante bien, yo diría que igual de fluida y estable que la 7.2.4.0 y la 7.5.2.0. A ese nivel.
Que tiene de interesante Miui 8 para que valga la pena el cambio?
Actualmente uso la 7.5.2 y va estupenda.

RuBaS
11/07/16, 18:59:37
Que tiene de interesante Miui 8 para que valga la pena el cambio?
Actualmente uso la 7.5.2 y va estupenda.

De hecho, yo he vuelto a la Miui 7 porque me gusta más su estética (estoy aburrido ya de Material...), y porque me resulta mucho más cómodo el sistema de batería por perfiles.

Supongo que esperaré al cambio de Android 5.1 para volver a probar. Si es que llega ese cambio...

dato86
11/07/16, 19:07:33
De hecho, yo he vuelto a la Miui 7 porque me gusta más su estética (estoy aburrido ya de Material...), y porque me resulta mucho más cómodo el sistema de batería por perfiles.

Supongo que esperaré al cambio de Android 5.1 para volver a probar. Si es que llega ese cambio...

Ese es un buen punto. Muchas gracias.

minirecreativas
11/07/16, 19:30:52
Perdon por el error, lo pongo en el post correspondiente.

RuBaS
13/07/16, 11:26:01
La estable 7.5.2. me tiene francamente alucinado con su impresionante fluidez. Se nota bastante respecto de las anteriores, aunque parezca increíble. Así que dudo mucho que la cambie por cualquiera de Miui 8, salvo que haya alguna actualización de seguridad importante, que se recupere el sistema de perfiles para batería, o que mediante temas se pueda «volver» a la estética uniforme de Miui 7, sin esos «pegotes» de material design del 8 que no me gustan nada.

fobikenobi
15/07/16, 06:43:42
Actualizado primer post.

Sayfer
15/07/16, 18:50:21
Alguien sabe el motivo del cual no nos pasan a android 6?, se que en MIUI no es de mucha importancia pero la comparativa del mi max vs redmi note 3 pro se ve claramente que el mi max va bastante mas rápido por tener android 6..

luyggy
16/07/16, 17:33:30
La 6.7.14 va bastante mal, por lo menos a mi. Cada 2 por 3 mensajes de error, sobre todo en el play store, en la camara... Vuelvo a la 6.7.7 hasta que lo solucionen.

fobikenobi
16/07/16, 17:45:11
La 6.7.14 va bastante mal, por lo menos a mi. Cada 2 por 3 mensajes de error, sobre todo en el play store, en la camara... Vuelvo a la 6.7.7 hasta que lo solucionen.

Qué raro... Prueba a hacer una instalación limpia.
Para mí va bastante que la 6.7.7. Más fluida y más pulida.
No me da ningún fallo de esos que dices. De hecho no me da ningún fallo.

luyggy
17/07/16, 00:28:16
Si, ya lo probé a realizar una instalación limpia y nada, seguía igual

dj.medina
18/07/16, 09:28:43
Si, ya lo probé a realizar una instalación limpia y nada, seguía igual
Buenos días!!! A mi me ocurrió lo mismo, lo solucioné con una instalación limpia y restaurando posteriormente la copia de seguridad que previamente había realizado

dj.medina
19/07/16, 20:07:06
Buenos días!!! A mi me ocurrió lo mismo, lo solucioné con una instalación limpia y restaurando posteriormente la copia de seguridad que previamente había realizado

Me autocito, en el mismo momento en que abres playstore, aparecen de nuevo los errores, al final he tenido que volver a la versión anterior.

Nicky Como
20/07/16, 06:17:42
Hola pues a mi no me pasa eso la veo normal.

Sayfer
21/07/16, 01:05:55
Alguien sabe el motivo del porque xiaomi no actualiza el mi note pro a android 6 como hizo con el mi note?
Aparte el mi note tiene rom global y nosotros no..

puronervio
21/07/16, 09:54:53
Alguien sabe el motivo del porque xiaomi no actualiza el mi note pro a android 6 como hizo con el mi note?
Aparte el mi note tiene rom global y nosotros no..

El Mi Note lo tienen actualizado porque utiliza el Snapdragon 801, al igual que el Xiaomi Mi3 por ejemplo, que posee el mismo procesador. Nosotros, en cambio, tenemos el Snapdragon 810.

Nosotros no tenemos Rom Global porque teóricamente el Mi Note Pro es una versión "vitaminada" del Mi Note, en exclusiva para el mercado chino.

Saludos

Nicky Como
30/07/16, 06:32:54
Hola,la nueva semanal ya esta disponible.

gorko90
31/07/16, 16:24:10
Error 7. Yo no la puedo instalar y aun no tengo claro el por que. Alguno si?

JoNNsy
31/07/16, 21:28:17
Yo tampoco puedo instalarla....Dice un error como que la rom es para el libra y el mobil es un leo.
Confirmo despues de bajarmela unas cuantas veces que es para el leo.

GammaRay
31/07/16, 21:55:22
Yo la tengo instalada, es por el recovery, imagino que teneis la 3.0.0.0 de jemmini, instalad el 3.0.2.0 de ivan, puse el enlace por aqui pero no recuerdo donde xD googleando un poco lo encontrais sin problema, un saludo!

garojema7
31/07/16, 22:03:31
Yo también la instale sin problemas

e92online
01/08/16, 13:31:45
Yo la tengo instalada, es por el recovery, imagino que teneis la 3.0.0.0 de jemmini, instalad el 3.0.2.0 de ivan, puse el enlace por aqui pero no recuerdo donde xD googleando un poco lo encontrais sin problema, un saludo!
Por favor puedes poner el enlace,estoy buscando como un loco y no lo encuentro,te lo agradecería gracias

fobikenobi
01/08/16, 14:22:29
TWRP 3.0.2.0 by Ivan para Mi Note Pro (Leo)

https://pan.baidu.com/s/1nveY3PJ

e92online
01/08/16, 14:42:50
TWRP 3.0.2.0 by Ivan para Mi Note Pro (Leo)

https://pan.baidu.com/s/1nveY3PJ
Muchas gracias

gorko90
01/08/16, 22:07:37
Con ese recovery me salta el mismo error. No entiendo que puede estar pasando....

fobikenobi
01/08/16, 22:27:25
Vuelve a descargar la rom desde otro server, igual te la has bajado corrupta.
También dicen que, cuando pasa eso, instales varias veces hasta que la pille.

Nicky Como
02/08/16, 06:34:16
Con ese recovery me salta el mismo error. No entiendo que puede estar pasando....

Hola instala el TWRP 2.8.6.0 y no tendras problemas.

GammaRay
02/08/16, 08:18:36
con el 2.8.6.0 a mi no me funcionaba el almacenamiento interno cuando lo conectaba al pc, solo me ha funcionado con los 3.0.0.0 a ti te lee la memoria interna desde ese recovery??

Nicky Como
02/08/16, 13:18:57
Por supuesto,pero no lo tengas con el bloqueo de pantalla al pc.

GammaRay
02/08/16, 18:55:49
me refiero desde el recovery, no desde el telefono activo

gorko90
02/08/16, 23:18:38
Hola instala el TWRP 2.8.6.0 y no tendras problemas.
Solucionado. Con ese recovery instalado sin problema. Gracias máquina!

Nicky Como
06/08/16, 12:10:24
Hola probando la ultima semanal y la veo mejor en rendimiento que la de la semana pasada en cuanto a bateria aunque aun es pronto para decirlo con la boca grande.

blasico
07/08/16, 00:20:51
Yo tengo el mismo problema que muchos de vosotros...El recovery(que version es mejor poner) se cambia directamente instalando el zip desde el mismo, o es de otra manera? Gracias!

Arkas007
16/08/16, 20:13:56
Me lo parece a mi o la .11 va muy fina. Desde miui 8 no la veía tan rápida.

moc74
17/08/16, 13:15:45
He cambiado de ultima estable 7.5.4.0 a desarrollo de Miui 8, 6.8.11 y por lo menos para mi, me va igual de bien.

daanigd
18/08/16, 13:10:53
Se sabe si acabará saliendo con Android 6.0 en la estable que saquen de MIUI 8 ? O más adelante?

Arkas007
18/08/16, 15:05:14
Creo que seguiremos en 5.1 durante un tiempo.

currii
18/08/16, 15:30:38
Pues yo creo que si miui 8 es en 5.1,me da que el 6.0 este modelo no la ve esa versión, ojalá me equivoque.

Saludos

e92online
18/08/16, 18:37:10
Creo que no te equivocas.

Arkas007
19/08/16, 13:06:02
Probada la .18 y sin problemas.

GammaRay
19/08/16, 18:07:29
alguno de vosotros ha recibido OTAs de la rom de xiaomi.eu? se supone que tienen OTA esta gente, no semanal pero una vez al mes o asi si

daanigd
19/08/16, 20:09:04
Pues yo creo que si miui 8 es en 5.1,me da que el 6.0 este modelo no la ve esa versión, ojalá me equivoque.

Saludos

No lo entiendo como este no lo van ha actualizar si los han actualizado más antiguos. Almenos 6.0 debería actualizarse. :enfadadisimo:

currii
19/08/16, 20:12:40
No lo entiendo como este no lo van ha actualizar si los han actualizado más antiguos. Almenos 6.0 debería actualizarse. :enfadadisimo:

Ojala,pero a estas alturas desde luego yo ya no le espero,no es que debiera,es que ya tenia que llevar tiempo en la 6.0.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

fobikenobi
20/08/16, 00:03:06
Tiene que llegar, creo yo. Hay muchas roms personalizadas con Android M ya, Mokee, Ivan, Resurrection...
Se supone que si el kernel para Mi Note Pro de Android M está en estas roms (porque fue liberado), cómo no va a sacar Xiaomi una rom oficial? Para qué lo va a liberar y trabajar en él si no?
En el peor de los casos, la scene de Android M está en marcha y tarde o temprano, aunque no sea MIUI, tendremos 6.0 en nuestros teléfonos.

RuBaS
30/08/16, 15:48:40
Buenas. Por alguna razón, estoy tratando de probar la nueva 25, y al flashear me dice que mi terminal es un libra y la imagen es para un leo. Y doy fe que mi phone es un leo (Mi Note Pro). ¿Sabe alguien a qué puede ser debido esto?

puronervio
30/08/16, 16:31:33
Buenas. Por alguna razón, estoy tratando de probar la nueva 25, y al flashear me dice que mi terminal es un libra y la imagen es para un leo. Y doy fe que mi phone es un leo (Mi Note Pro). ¿Sabe alguien a qué puede ser debido esto?

Algo parecido he leído en el hilo de la Oficial, ¿es posible que sea por culpa de la versión del TWRP?

RuBaS
30/08/16, 17:34:12
Correcto. He probado con la 2.8.6.0 y sin problemas. Raro que con el 3.0 no me haya pasado ya hace unas cuantas roms...

colo0211
12/09/16, 09:59:00
Buenos días,

Después de un par de meses "sabáticos" en cuanto al tema de flashear estoy leyendo para actualizar..

Me quedé en la última Miui 7, la Developer, 6.5.26. Como me va de lujo ahí me quedé [emoji2]

Alguna recomendación en especial antes de bajarme la última Developer y flashear?

He leído en xiaomi.eu acerca de la instalación y no encuentro lo que una vez leí que para pasar a miui 8 había que flashear 2 veces, o algo así.

Un saludo, y gracias de antemano.

fobikenobi
12/09/16, 10:58:13
Buenos días,

Después de un par de meses "sabáticos" en cuanto al tema de flashear estoy leyendo para actualizar..

Me quedé en la última Miui 7, la Developer, 6.5.26. Como me va de lujo ahí me quedé

Alguna recomendación en especial antes de bajarme la última Developer y flashear?

He leído en xiaomi.eu acerca de la instalación y no encuentro lo que una vez leí que para pasar a miui 8 había que flashear 2 veces, o algo así.

Un saludo, y gracias de antemano.

Trata de instalar el TWRP 3.0.2.0 de Ivan para que no te dé error de flasheo, ya que, al instalar, detecta que el móvil es "libra" y no "leo" y no deja instalar.
Esto con el 3.0.2.0 o el 2.8.6.0 no pasa, pasa sólo con el 3.0 de Jemmini (me parece que se llamaba así x.D).
Flashear como siempre. Yo recomiendo hacer siempre fullwipe.
Yo tengo ahora mismo la 6.9.8 y muy buenas sensaciones con ella, rapidez, estabilidad, fluidez y rendimiento de batería bastante bueno.

zobex89
12/09/16, 11:41:47
Trata de instalar el TWRP 3.0.2.0 de Ivan para que no te dé error de flasheo, ya que, al instalar, detecta que el móvil es "libra" y no "leo" y no deja instalar.
Esto con el 3.0.2.0 o el 2.8.6.0 no pasa, pasa sólo con el 3.0 de Jemmini (me parece que se llamaba así x.D).
Yo tengo ahora mismo la 6.9.8 y muy buenas sensaciones con ella, rapidez, estabilidad, fluidez y rendimiento de batería bastante bueno.

Puedes poner el link de descarga del recovery de ivan la versión 3.0.2.0?? no la encuentro

andos
12/09/16, 12:09:51
Yo tengo la 3.0 y no tengo ese problema tener en cuenta que la 3.0.2 es una beta

fobikenobi
12/09/16, 13:03:14
Puedes poner el link de descarga del recovery de ivan la versión 3.0.2.0?? no la encuentro

https://dl.dropboxusercontent.com/u/28472524/leo-twrp-recovery-2016-05-24.img

Yo tengo la 3.0 y no tengo ese problema tener en cuenta que la 3.0.2 es una beta

A la gente le da muchos fallos la 3.0 con MIUI 8 por lo que leo en los foros.
Aunque sea una beta, la 3.0.2.0 de Ivan va como una bestia, nunca he tenido ningún fallo con ninguna rom, y mira que he instalado de toda clase x.DD

andos
12/09/16, 13:23:10
https://dl.dropboxusercontent.com/u/28472524/leo-twrp-recovery-2016-05-24.img

A la gente le da muchos fallos la 3.0 con MIUI 8 por lo que leo en los foros.
Aunque sea una beta, la 3.0.2.0 de Ivan va como una bestia, nunca he tenido ningún fallo con ninguna rom, y mira que he instalado de toda clase x.DD
[emoji106] [emoji106] [emoji106]

colo0211
12/09/16, 16:28:04
Gracias por la pronta respuesta.

Y lo de flashear 2 veces por el tema de las particiones?

Un saludo.

fobikenobi
12/09/16, 17:10:57
Y lo de flashear 2 veces por el tema de las particiones?

Yo flasheo 2 o 3 veces! Creo que es por las particiones, sí.
Sobre todo cuando cambio de developer a estable o pruebo alguna rom AOSP.

RuBaS
19/09/16, 21:59:37
Buenas! ¿Algún alma caritativa sabe cómo instalar en la 8.0.1.0 los servicios de Google, para poder sincronizar los contactos? (la 6.8.25 que usaba hasta ahora los traía, pero esta no).

Y la aplicación de la Mi app Store que los instala, me da fallo cuando empieza a instalar...

hincly
26/09/16, 23:48:52
Bueno chicos, me gustaría pasar a MIUI8 developer de MIUI 7 estable. Mas bien por que los señores de xiaomi.eu no sacan la estable 8.0.2, que parece con mejor rendimiento en batería.
Entiendo que mejor hacer los 5 wipes e instalar desde OTG (nunca lo he hecho desde OTG)
Que versión me recomendáis?, la ultima?, me interesa estabilidad. camara, bateria (comoo todos je, je, je,...)

hincly
03/10/16, 20:54:55
Me auto respondo.

Acabo de instalar este finde la developer 6.9.29, con los 5 wipes.
Muy fluida, cuesta un poco cambiar e la MIU7 a MIUI8. Me gusta mas la apariencia de MIUI7, sin embargo la 8 la veo mas fluida y de batería mejor que la estable 7.5.2
Si es cierto que la cámara veo que saca mas ruido en fotos de noche sobre todo, pero el video lo hace mas fluido.
Me volví loco para hacer funcionar el correo con hotmail, con gmail todo bien a la primera

yurkli
11/10/16, 08:57:31
A mi con la .29 me da un problema la miband. Antes cuando me sonaba la alarma (la de miui no la de mi fit) la pulsera me vibraba y ahora no :( Y en cuanto al ruido en la camara tambien lo he notado mucho, como este un poco oscuro salen mal y tambien noto que en la pantalla ves "bien" como va a quedar la imagen y cuando hace la foto la oscurece.

colo0211
17/10/16, 20:08:15
Me auto respondo.

Acabo de instalar este finde la developer 6.9.29, con los 5 wipes.
Muy fluida, cuesta un poco cambiar e la MIU7 a MIUI8. Me gusta mas la apariencia de MIUI7, sin embargo la 8 la veo mas fluida y de batería mejor que la estable 7.5.2
Si es cierto que la cámara veo que saca mas ruido en fotos de noche sobre todo, pero el video lo hace mas fluido.
Me volví loco para hacer funcionar el correo con hotmail, con gmail todo bien a la primera
Hola,

Tengo ese problema con el correo de Hotmail.

Con ninguna configuración me lo coge (pop3 - imap - Exchange)

Como lo has solucionado?

Un saludo.

hincly
17/10/16, 23:19:11
Hola,

Tengo ese problema con el correo de Hotmail.

Con ninguna configuración me lo coge (pop3 - imap - Exchange)

Como lo has solucionado?

Un saludo.

Lo he ajustado como IMAP, con POP3 me fue imposible.
A la hora de la configuración "manual", debes hacerla introduciendo la configuración de tu correo hotmail, para lo cual debes entrar en tu cuenta con el navegador del PC, dar a la ruletita de herramientas (arriba a la derecha) y dar a opciones. Ahi tienes un apartado que si no tienes activado primero hay que activarlo. Ese apartado es la configuración POP o IMAP que debes meter en el móvil.
Si no lo consigues me dices.

colo0211
17/10/16, 23:51:12
A la hora de la configuración "manual", debes hacerla introduciendo la configuración de tu correo hotmail, para lo cual debes entrar en tu cuenta con el navegador del PC, dar a la ruletita de herramientas (arriba a la derecha) y dar a opciones. Ahi tienes un apartado que si no tienes activado primero hay que activarlo. Ese apartado es la configuración POP o IMAP que debes meter en el móvil.
Ok. Gracias por la info.

En cuanto pueda lo hago y te cuento.

De momento, para salir del paso he instalado Blue Mail, y perfecto.

Un saludo.

colo0211
19/10/16, 22:31:33
Editado

colo0211
22/10/16, 12:15:03
Hola, buenos días.

Bueno, pues he actualizado a la 6.10.20 y sigo con el mismo problema de la aplicación nativa de correo.

Lo he configurado como en el ordenador, tanto POP3 e IMAP y no hay caso...

Ahora estoy con la app Outlook para salir del paso. La BlueMail la he quitado.

Un saludo.

Nicky Como
24/10/16, 08:38:25
Hola a mi con la nativa no me deja meter mi email de telefonica.net,pero con BlueMail si me deja.Tengo la ultima 6.10.20 y con las anteriores me pasaba igual, creo que desde que puse la v8 ya no me deja poner mi email de telefonica.net.

colo0211
24/10/16, 14:09:07
Hola a mi con la nativa no me deja meter mi email de telefonica.net,pero con BlueMail si me deja.Tengo la ultima 6.10.20 y con las anteriores me pasaba igual, creo que desde que puse la v8 ya no me deja poner mi email de telefonica.net.
He puesto mi correo Gmail y se conecta a la primera.

Yo el problema lo tengo con las cuentas hotmail.es y hotmail.com

Un saludo.

hincly
24/10/16, 23:31:07
He puesto mi correo Gmail y se conecta a la primera.

Yo el problema lo tengo con las cuentas hotmail.es y hotmail.com

Un saludo.

Te confirmo que yo tengo configurado el correo hotmail.es y sin problemas.

Primero tienes que habilitar en tu cuenta de correo (con el PC), pinchando el la ruletita arriba a la derecha, opciones, elegir en cuentas, POP e IMAP, y en opciones de POP , activar "permitir que los dispositivos y las aplicaciones utilicen POP".
Entonces te saldran las configuraciones de POP e IMAP, que necesitas introducir al configurar tu cuenta IMAP en el xiaomi.
En el móvil es importante elegir en correo entrante , en tipo de seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certificados) y en saliente STARTTLS
NOTA: Hay que revisar antes de guardar que los puertos son los indicados por tu cuenta (en el PC) ya que cuando cambias alguna opción cambian de manera automática los puertos y si no te das cuenta se te desconfigura (a mi ocurría y me volví loco)

Yo tarde, pero al final me funciona y sin problemas.

colo0211
25/10/16, 18:39:35
Te confirmo que yo tengo configurado el correo hotmail.es y sin problemas.

Primero tienes que habilitar en tu cuenta de correo (con el PC), pinchando el la ruletita arriba a la derecha, opciones, elegir en cuentas, POP e IMAP, y en opciones de POP , activar "permitir que los dispositivos y las aplicaciones utilicen POP".
Entonces te saldran las configuraciones de POP e IMAP, que necesitas introducir al configurar tu cuenta IMAP en el xiaomi.
En el móvil es importante elegir en correo entrante , en tipo de seguridad: SSL/TLS (aceptar todos los certificados) y en saliente STARTTLS
NOTA: Hay que revisar antes de guardar que los puertos son los indicados por tu cuenta (en el PC) ya que cuando cambias alguna opción cambian de manera automática los puertos y si no te das cuenta se te desconfigura (a mi ocurría y me volví loco)

Yo tarde, pero al final me funciona y sin problemas.
Bueno,

Por fin......

El error que tenía a la hora de la configuración es en el apartado de correo saliente : tipo de seguridad estaba poniendo SSL/TLS y es exactamente como lo pones tú : STARTTLS.

Mientras no podía con la app nativa estuve con BlueMail y con Outlook.

He desinstalado BlueMail y me he quedado con Outlook y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. La recomiendo.

Gracias por la información.

Un saludo.

dato86
15/11/16, 03:05:57
Cuál Developer me recomiendan ? Una que esté al pelo en cuestión de batería, rendimiento, etc. Y que no tenga problema con Google ni notificaciones.
Gracias de antemano.

Nicky Como
15/11/16, 12:37:47
Hola problemas de notificaciiones en cuanto a emails tienen todas.La 6.10.20 va bien en cuanto a bateria y en general,mejor que las dos ultimas semanales.

dato86
16/11/16, 02:37:13
Hola problemas de notificaciiones en cuanto a emails tienen todas.La 6.10.20 va bien en cuanto a bateria y en general,mejor que las dos ultimas semanales.
Voy a probarla. Por ahí leí también como solucionar problemas con el correo y apps. Gracias.

colo0211
16/11/16, 04:29:30
Yo llevo la última developer (6.11.10) y sin problemas....

He tenido que volver a configurar manualmente la aplicación de correo y, de momento, nada más..

Por cierto, he vuelto a la aplicación nativa de correo, ya que Outlook está muy bien, pero si alguien te envía un correo, y no está en tu agenda no puedes copiar y crear un nuevo contacto.
Debes memorizar la dirección de email y crear el nuevo contacto.

Con la nativa, mantienes pulsada la dirección de email y te sale la opción de agregar o crear contacto.

Un saludo.

hincly
04/12/16, 16:32:47
¿Que versión me recomendáis?, actualmente con la 6.9.29. , Valoro:
- estabilidad
- batería

En otros foros (de otros xiaomi) parece que la 6.11.10 , la ponen muy bien.

A ver si alguien me puede dar su opinión, la verdad, es que esto parece estar muy muerto :gracias:

moc74
04/12/16, 16:38:42
Yo llevo la 6.11.10 y de momento me quedo con ella. Me va bien.

pablos97
04/12/16, 16:45:04
8.1.2.0 desde hace varias semanas y perfecta

lokajo
04/12/16, 17:25:31
Yo llevo la 6.10.27 ,la version de globe-rom y me va muy bien y creo que mientras no haya alguna novedad significante no la cambiaré

hincly
04/12/16, 19:12:55
¡Gracias chicos!

Arkas007
05/12/16, 16:56:59
Yo estoy muy contento con esta última la 12.1, muy fluida y deja mucha más RAM libre. Más de 2gb cuando las anteriores comían más RAM.