PDA

Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth no disponible

pharra27
18/06/16, 07:13:28
Hola tengo un problema que me paso de la nada,
De un momento a otro el bluetooth no me deja activarlo, entro a ajustes y activo y nada, en acerca del dispositivo me dice direccion de bluetooth no disponible,
Destaco que dia a dia he usado el bluetooth conectado al vehiculo y ningun problema nose que fue lo que ocurrio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

JuanPaparazzi
19/06/16, 22:02:06
De un momento a otro el bluetooth no me deja activarlo, entro a ajustes y activo y nada, en acerca del dispositivo me dice direccion de bluetooth no disponible,
Destaco que dia a dia he usado el bluetooth conectado al vehiculo y ningun problema nose que fue lo que ocurrio

Me pasó lo mismo, de un dia para otro y la solución fue tenerlo 3 semanas en el SAT y me cambiaron la placa base...

mailrius
19/06/16, 22:09:29

Puede ser que se te estropeado, pero antes de enviar al SAT comprueba todo bien.

Primero si ves que no hay mas posibilidades de configurarlo, probando con otros dispositivos.
Restaura de fabrica sin meter ninguna copia y prueba si se conecta.

Enviar al SAT siempre tendrás tiempo.

pharra27
19/06/16, 23:22:40
Nose cual seria el problema en realidad tenia una rom oficial la PHE
Ahora me pase a la MyaRom y me anda todo perfecto, se soluciono el problema del bluetooth