Acceder

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desbrickear/Revivir LG G2 [No modo Download | No modo Recovery | Problema qhsusb_bulk] Nuevo Método | Sin usar LG Flash Tool | Sin usar LG Mobile Support Tool | Sin usar linux | Sin usar método .tot

HaiKara Fan
18/06/16, 05:38:45
Bueno mi gente tiempo sin postear un hilo en htcmania, el asunto es que tuve un problemilla con mi LG G2 D802 hace unos días al instalar el Super SU por recovery quedando en el clásico brick:

"Error: boot certification verify
secure booting error
cause boot certification verify"

Por lo que me dispuse a investigar como salir de él y revivir mi cel, encontré diferentes métodos, mencionados en el titulo de este hilo, algunos dándome problemas de drivers, otros simplemente dándome fallos en la consola de linux, en fin, indagando por buen rato encontré un método "a medias" no para revivir el equipo en si, sino para (por lo menos) devolver el modo download al equipo para posteriormente usar flash tool, el detalle como dije antes es que me daba el mismo problema de drivers al momento de flashear, en fin y para no alargar mas el cuento se me ocurrió simplemente cambiar un simple archivo en ese tutorial y así evitar el paso de flashtool (con kdz, .tot o cualquier método de flasheo stock), dicho archivo es solo el recovery y proceder con los pasos de dicho tutorial, así su equipo quedará de vuelta con el modo download y de paso el custom recovery que tenian antes del brick, así pudiendo simplemente reestablecer su backup de la ROM que tenian y listo :ok:

Creo que esta guia no la he visto por acá así que aquí va :sisi1:

Primeramente como es obvio deben tener los LG Drivers instalados y su equipo con el brick mencionado :D

Lo segundo es bajar el paquete de archivo "unbrick" respectivo a tu modelo de equipo aquí: https://mega.nz/#F!bEhmjbRS!5pIAD5Qh-4xpWShOgI8W5g

Ahora conectan su equipo a la computadora y les debe salir un montón de ventanas pidiendo que formateen la memoria (NO LO HAGAN NI POR ERROR), solo ignorenlas y procedan a descomprimir el archivo "unbrick", dentro verán una serie de archivos, buscamos el .img del custom recovery que teniamos y reemplazamos el que está dentro de la carpeta "unbrick" (ojo: debe llamarse igual -recovery.img-) y le damos doble clic al primer archivo dentro de la carpeta llamado 1harddisk.exe, se les abrirá una ventana cmd con una lista de variantes del G2, seleccionan la suya y dan enter, esperen que termine el proceso y listo! desconectan el equipo y ya tendrán de vuelta tanto el modo download como su custom recovery, ya solo les queda entrar en él, restaurar su ROM, instalar una nueva o lo que quieran :ok:

Acá el video del proceso original (con recovery stock) del cual me basé: https://youtu.be/jboTzmYqwZM

Nota: Si luego de hacer el proceso planean poner una ROM 5.0+ (por restauración o instalación limpia) deben flashear primero el bootloader KK para que les pueda iniciar la ROM, ya que este método devuelve el bootloader original

Créditos al creador de la guía original, al man del video del que me guié y a mi mismo por crear esta nueva guía más fácil, simple y sencilla:risitas:

morenoxxx
18/06/16, 16:29:03
Gracias! Se ve mucho mas facil este metodo que los demas,aunque espero no usarlo nunca jejej pero lo guardare por si lo llego a necesitar...

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Breaman
18/06/16, 16:57:18
Y que hacer cuando la computadora no detecta el móvil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

morenoxxx
22/06/16, 17:00:12
Y que hacer cuando la computadora no detecta el móvil?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
No estoy seguro pero creo que tienes que destapar el movil y puentear en procesador

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

ricudosenin
23/06/17, 23:12:23
agradesco su atencion lo que pasa es que flashee en mi lg d805 un modo dowlader de un d800 y en el lg flashtool carga hasta 80 % y se enciende y queda en el logo y marca error en el lg flashtool

karl_azytzeen
03/07/17, 19:18:27
Hola buenas, tengo un d802 brikeado. Seria alguien tan amable de subir el archivo para el d802 de 32g?
estan todos excepto ese.

Un saludo.

silkworm
03/07/17, 21:41:13
Hola buenas, tengo un d802 brikeado. Seria alguien tan amable de subir el archivo para el d802 de 32g?
estan todos excepto ese.

Un saludo.
Buenas tardes, hace unos días desbrickee yo un 32Gb con el archivo que aparece ahí del 16Gb. El correspondiente al 32Gb ha desaparecido

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

fedex_742
22/08/17, 07:52:40
quede en este estado y lo unico q tenia era un luz negra de fondo, la compu me detectaba el qhsusb_bulk ... intente instalar las particiones por linux pero cometi un error en la sintaxis y flashee algo mal y perdi la luz de fondo.. esto me serviria o ya me resigno? :D