PDA

Ver la Versión Completa : S6 edge plus o lg g5


jcg100812
18/06/16, 03:55:37
hola muy buenas, estoy loco buscando telefono.
Cuando ya tenia decidido el lg g5...
Veo una oferta del edge plus a 419€ en the phone house..
El caso es la camara del edge plus es muy inferior a la del g5?
Bateria cual gana?
A dia de hoy por 419€ merece la pena el edge plus?
Estoy hecho un lio, a ver si alguien me ilumina..
Es que yo por hay leo que el edge plus incluso algunos lo prefieren al s7 edge...
Pero claro tiene ya su tiempo, y ....
No se, esto es mas difícil de lo que pensaba, encima justo 420€ es mi tope, por lo que el g5 seria por el foro, precintado o con poco uso.. ( pero eso no lo tengais en cuenta ala hora de elgir)


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

samasunLagV12
18/06/16, 07:25:49
No re recomiendo ningun samsung, llevo 2 años con un s5 y he pasado por un infierno, me queda un mes para pagarlo y viento.

lebronno
18/06/16, 08:25:55
Por procesador, cámara, ampliación sd, radio.. y la de los módulos eligiria el g5.
Por precio, tamaño y pantalla amoled elegiría el s6 Plus...
Yo creo que me quedaría con el g5...y eso que el diseño no es el más bonito.

Gonzalez F. Luis
18/06/16, 08:33:11
Yo digo que el LG G5 es mejor opcion, por la razon de que es mas nuevo y tiene mejor hardware en si.

samasunLagV12
18/06/16, 08:39:20
Aparte que los nuevos galaxys estan echos de cristal por todoa los lados.
A quien se le ocurriria.

abaray
18/06/16, 09:21:14
Yo tuve los dos:
Ventajas del Samsung- estética y pantalla, era impresionante lo bonito que es ese movil y lo bien que se ve la pantalla superamoled, un poco irreal pero era espectacular ver una foto en ella, tambien lo rápido que se rompe (en su primera caída).

Ventajas del LG
Cámara, más que nada por la segunda que trae más an
gular y da mucho juego (parece una tontería pero acabas usándola).
Tamaño algo más pequeño (aunque el Samsung está mejor aprovechado).
Tarjeta microsd, aunque si el Samsung es el de 64 gigas en mi caso me sobraría.
Carga muy muy rápido la batería.

Yo elegiría en función de si quieres más o menos tamaño, donde quieres el sensor (atrás o delante),botones fuera o dentro de pantalla y si prefieres una pantalla más saturada o menos,y ya cuestión de gustarte más LG o Samsung, en funcionamiento pese a ser generaciones diferentes son muy parecidos (ni lag ni historias).
La batería para mi uso pues unas 5 horas en los dos, que sea extraíble me daba igual,llevo una powerbank pequeña y con carga rapida casi siempre a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

jcg100812
18/06/16, 09:37:32
Yo tuve los dos:
Ventajas del Samsung- estética y pantalla, era impresionante lo bonito que es ese movil y lo bien que se ve la pantalla superamoled, un poco irreal pero era espectacular ver una foto en ella, tambien lo rápido que se rompe (en su primera caída).

Ventajas del LG
Cámara, más que nada por la segunda que trae más an
gular y da mucho juego (parece una tontería pero acabas usándola).
Tamaño algo más pequeño (aunque el Samsung está mejor aprovechado).
Tarjeta microsd, aunque si el Samsung es el de 64 gigas en mi caso me sobraría.
Carga muy muy rápido la batería.

Yo elegiría en función de si quieres más o menos tamaño, donde quieres el sensor (atrás o delante),botones fuera o dentro de pantalla y si prefieres una pantalla más saturada o menos,y ya cuestión de gustarte más LG o Samsung, en funcionamiento pese a ser generaciones diferentes son muy parecidos (ni lag ni historias).
La batería para mi uso pues unas 5 horas en los dos, que sea extraíble me daba igual,llevo una powerbank pequeña y con carga rapida casi siempre a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En camara el edge plus es muy inferior al g5? O tampoco se nota tantisimo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

samasunLagV12
18/06/16, 10:03:08
Lo que notaras es el lag del samsung, es una lapa.

abaray
18/06/16, 11:10:22
Lo que notaras es el lag del samsung, es una lapa.
En el S6 Edge Plus lag ninguno, no puedo decir que notase ese efecto "mantequilla" de un Nexus o un iPhone (y ahora el Mi5), pero todo rapidísimo y sin ningún lag.
En camara el edge plus es muy inferior al g5? O tampoco se nota tantisimo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Para un usuario "normal" como yo no sé nota prácticamente nada, es más te diría que si normalmente ves las fotos en el móvil como hago yo el Samsung tiene ventaja, su pantalla es espectacular y la combinación con la cámara hace que las fotos se vean increíbles, puede parecerte irreales pero no hay duda de que impresionan al verlas.
Yo estaba más que contento con las dos, y la función de activar la cámara estando el teléfono bloqueado con un doble toque en el sensor de huellas es algo que me gustaría tener en todos los móviles.

Enviado desde mi MI 5

jcg100812
18/06/16, 11:10:52
Lo que notaras es el lag del samsung, es una lapa.
Amigo, si no has tenido el edge plus, mejor no comentes en lag y demás, por que del s5 al edge plus los cambio han sido brutales, es que asi no ayudas en mi decisión jaja

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

samasunLagV12
18/06/16, 11:12:22
Lo tiene mi hermano,te digo lo que hay

jesus_93
18/06/16, 11:35:37
Yo por ser más nuevo me pillaba el G5 :ok:

abaray
18/06/16, 11:55:59
Lo tiene mi hermano,te digo lo que hay
Pues algo debe tener,el lag en Samsung es cosa del pasado, van finos y muy bien, otra cosa es que no te guste su capa de personalización como me pasa a mi.

Enviado desde mi MI 5

abaray
18/06/16, 11:58:19
Yo tendría en cuenta los detalles que te dije en el primer mensaje, para mi por ejemplo el sensor de huellas en la parte trasera no me gusta nada, ahora mismo (en un mes acabaré con un phablet como siempre) prefiero móviles de tamaño más contenido, botones fuera de pantalla y resistencia, que me de algo más de seguridad en una caída que un S6 Edge, en resumen un Mi5.

Enviado desde mi MI 5

paincr
18/06/16, 12:17:05
Cuidado con las "ofertas" en The Phone House. Mira bien la letra pequeña.

Chatman
18/06/16, 12:59:36
Uno es un móvil de finales del 2015 y otro de principios del 2016

Estaran muy a la par en todo, un pelin mejor pantalla el Samsung, un pelin mejor cámara el LG, la batería un pelin mejor el Samsung...

Potencia y fluidez de Sobra en ambos...

Para tomar una decisión tendrías que tener en cuenta solo los factores diferenciales...

Te hace mucha falta...
MicroSD?
Camara Gran Angular?
Batería extraible?
Sistema de Módulos?
Un terminal algo más pequeño y con una pantalla mucho más pequeña?
Unos acabados mejorables, sobretodo en la unión del cuerpo con el módulo?

Estos son todos los factores que marcan una diferencia entre ambos modelos. Ambos son estupendas máquinas y aciertas seguro con ambos.

Solo tu puedes valorarlos

Incluso sería aconsejable te pasaras por un MediaMarkt o El Corte Inglés y los vieras y tocaras para ver que sensaciones de brinda cada uno.

Yo de Hecho, cada vez que me cambio de móvil, Samsung y LG son mis dos primeras opciones,ya que hacen un magnífico trabajo con la cámara.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

wiki wiki
18/06/16, 13:24:42
Si las curvas no te resultan incómodas como me pasó a mí, te recomiendo el Edge plus. El diseño del G5 no me gusta nada, esos marcos... Y el sistema de los módulos que a día de hoy, no le veo ninguna ventaja

BittermanS
18/06/16, 14:56:21
El G5 me parece mejor y se encuentra además barato.

Chatman
18/06/16, 16:16:17
Si las curvas no te resultan incómodas como me pasó a mí, te recomiendo el Edge plus. El diseño del G5 no me gusta nada, esos marcos... Y el sistema de los módulos que a día de hoy, no le veo ninguna ventaja
A mi las curvas del Sí Edge, también se me hicieron incómodas, pero todo resuelto con una funda.
https://youtu.be/BZz5YioOWcw
Yo. Uso la original de cuero, una estética, un tacto y un grip fantástico.

Se me ha caído un par de veces y todo perfecto 👌

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ZaWoK
18/06/16, 16:44:58
Yo elegiría en función de si quieres más o menos tamaño, donde quieres el sensor (atrás o delante),botones fuera o dentro de pantalla y si prefieres una pantalla más saturada o menos,y ya cuestión de gustarte más LG o Samsung, en funcionamiento pese a ser generaciones diferentes son muy parecidos (ni lag ni historias).
La batería para mi uso pues unas 5 horas en los dos, que sea extraíble me daba igual,llevo una powerbank pequeña y con carga rapida casi siempre a mano.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

+1:ok:

jcg100812
18/06/16, 18:29:14
Actualizo, me fui al the phone house, para la oferta de 419€, hacia falta un movil valorado en 5€ y que encienda, he ido con un par de blackberry, una bold me costo en su dia, 300€...
Y mi sorpresa es que era la unica que valia algo 2€ creo que me ha dicho...
Y mas móviles asi antiguo no tengo..
Asi que si no cambia nada, me tirare por lg g5 dorado con 20 dias de uso, pagado al contado a orange y se supone que Impoluto, 390€...
Como lo veis?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Johny1979
18/06/16, 19:31:29
Si fuera el s7 edge sería fácil elección siendo el 6 te diría que escogieras el lg g5.