PDA

Ver la Versión Completa : Batería

Arbillo
18/06/16, 01:43:38
Por si alguien le interesa, a día de hoy con una sola carga hecha, esto es lo que me está durando.
Desconectado a las 7 de la mañana y ahora mismo a la 1:36 tengo un 21% con un uso medio hoy, eso si, bluetooth conectado desde las 11:30 hasta ahora mismo y wifi todo el día.
De momento muy contento con la batería y el terminal. Yo que pensaba que las 5,5 se me iban a hacer muy grandes y ha sido muy fácil acostumbrarme y eso que no tengo grandes manos, quizás porque el terminal es fino es muy cómodo de manejar incluso con una mano .
Si alguien tiene dudas sobre el terminal que vaya preguntando, por cierto, de momento tema de lag, nada de nada, la cámara tarde un pelín, pero dentro de lo razonable.

albare
18/06/16, 08:05:28
Hola , puedes instalar alguna app de brújula? Para verificar si funciona o no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

carpioji
18/06/16, 09:03:05
Hola , puedes instalar alguna app de brújula? Para verificar si funciona o no.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
No funciona. Te indica que no hay sensor magnético

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Bestshader
18/06/16, 16:16:18
Justamente yo tenia esa duda, tenia un moto g3 que se me rompio y ahora pienso comprar el moto g4 plus de 32gb y 2gb de ram... no sabia si me iba a poder acostumbrar a la diferencia de tamaño.
Mi duda:
Todavia no me decido entre el nexus 5x de 32gb o el motorola anteriormente nombrado, me iria por el nexus pero en todas las reviews que vi siempre dicen que la bateria le queda corta.

PROS NEXUS 5X
.PROCESADOR
.DETALLES COMO EL NFC
.TAMAÑO 5,2 PULGADAS

PROS MOTO G4 PLUS
.BATERIA
.MICRO SD

Soy un usuario exigente pero me dan miedo las 5,5 pulgadas del moto g4 plus ¿por cual me decanto?

Arbillo
18/06/16, 23:16:50
Hola Bestshader, yo pensaba q se me iba a hacer muy muy grande , venia de un iPhone 5s (4") pero la verdad a día de hoy no me arrepiento para nada. Como ya he dicho no tengo las manos especialmente grandes y aún así lo puedo manejar con una mano. Por otro lado de rendimiento va bastante bien en general y la batería de momento encantado. Sinceramente yo el nexus lo deseche por el hecho de la batería y falta de micro sd. Y el nfc en caso de que fuese tremendamente necesario en poco tiempo hay adaptadores para el puerto micro USB así q yo personalmente no me arrepiento de la decisión otra cosa es lo q vaya buscando cada uno. Un saludo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk