Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tactil HTC Desire
Hola a todos,
Este es mi primer post y quiero saludarles a todos y agradecerles por este gran sitio web.
Estoy esperando como un niño el dia antes de reyes mi HTC Desire, en tres cuatro dias estará en mis manos, y mi pregunta es si es realmente comparable en calidad el táctil del Desire con el del Iphone.
Estoy orgulloso de pertenecer a la gran comunidad HTC.
Un saludo y hasta la proxima.
Atiqtuq
17/06/10, 16:55:49
No he tocado mucho el iPhone, pero te diría que SI. Prueba la capacidad táctil del Desire con Google Maps, las fotos o un juego como Jewels y sal tu mismo de dudas ;)
periko206
17/06/10, 17:04:53
Yo he comparado la sensibilidad, y la del Desire y el Iphone son igiuales, por no decir que quizás sea mas sensible el de la HTC, es decir, extremadamente sensible, a veces parece que ni siquiera has tocado la pantalla...
Me baso para decir esto en:
- Vengo de una HTC Magic (que era notablemente menos sensible que la Desi, pero mucho menos; aparte, el táctil en la parte de las esquinas era bastante menos sensible aun)
- Tengo actualmente HTC Desire (encantado !!)
- Mi tío tiene el Iphone (con el que he podido comparar ambos dos en mano...)
Asique, te puedes quedar tranquilo que funciona de maravilla...
hola yo tengo los 2 y son perfectos, no sabria decirte que tactil va mejor, pero la desire responde hasta en los bordes negros.
salu2
Muchas gracias a todos por la duda. Por las noches intento pensar en la Desi a ver si sueño con ellas jeje.
Un saludo.
danydanay
17/06/10, 18:03:30
Lo que dice periko206 es verdad, a vces parece que no la has tocado, y es porque tienes los dedos cerca de la pantalla cuando la estas agarrando a los lados.
Es muy sensible, pero el multitouch es un poco regulero. A veces hace cosas raras.
Es muy sensible, pero el multitouch es un poco regulero. A veces hace cosas raras.
pues a mi no me hace nada raro, lo unico que aveces sin querer me vuelvo loco por que no me doy cuenta que estoy rozando la pantalla al cojerla con la palma.
sarundalf
18/06/10, 00:08:39
estoy con periko206, he estado un año con la magic y notaba la pantalla mucho peor que el iphone, y con el protector no te digo nada... pero la verdad es que la desi es espectacular, funciona perfectamente, eso si, yo la tengo sin funda ni plástico ni nada, sólamente mucho cuidado :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.