Ver la Versión Completa : Xiaomi MI5 vs OnePlus 3 vs Nexus 6p
Contradriver
18/06/16, 01:05:29
Buenas compis, ¿qué tal? Quería hacer una consulta sobre qué móvil comprar después de haber agrandado un poco mi presupuesto, y no sé cuál elegir. Desglosando el IVA, el Xiaomi MI5 se queda en unos 350 euros (TuXiaomi.es), el Nexus 6p en unos 420 euros (Amazon) y el OnePlus 3 se mantiene en los 400 porque venden fuera de la UE. (Pg Oficial)
¿Qué busco? Bueno, pues en líneas generales, un buen rendimiento (sé que los 3 me van a ir muy bien durante mucho tiempo), actualizaciones aseguradas (por parte de Google no habría problema y creo que con Xiaomi tampoco, pero OnePlus...), multimedia de calidad y sobre todo BATERÍA. Según he visto, el xiaomi es el que da mejores resultados de media (unas 5 horas mínimo, aumentando incluso a 7), del Nexus 6p no sé qué decir, ya que he visto resultados tan dispares como un SOT de 3h y media hasta uno de 7h cambiando ROM, kernel, governors etc. Sobre el OP3, sé que es muy temprano, pero según están las cosas, OP no destaca mucho por sus resultados en las baterías, dejando unas 4 horas de pantalla en un análisis de Marques Brownlee
En cuanto a Pantalla, preferiría una AMOLED por sus negros y su exageración de colores, pero no lo antepondría a la batería, la verdad.
El tamaño de la misma no me importa, he tenido un LG G3 y sé que me podré acostumbrar a los 3 sin problema. Creo que no tengo nada más que decir... Al final lo que va a determinar mi compra va a ser la batería, no sé cómo serán vuestras impresiones sobre ello. Un saludo!
Gonzalez F. Luis
18/06/16, 01:37:51
El Nexus 6P es el que mejor soporte tendra y no hay discusion, al ser Nexus te asegura soporte y fluidez, pero el OnePlus 3 me parece exquisito, sus 6GB de RAM, su hardware en si y su diseño mas su precio me parece un buen combo y con mejor calidad-precio que el Xiaomi Mi5, yo lo pondria asi: OnePlus 3, Nexus 6P y Xiaomi Mi5.
Contradriver
18/06/16, 03:09:11
Voy a esperar unos días a que se asiente un poco la llegada del OnePlus 3 y miraré los consumos que tiene la gente, si están a la altura del Xiaomi MI5 me lo quedo, si no, tendría que seguir viendo. Muchas gracias.
Como curiosidad del Mi5, tras tener últimamente Nexus 6, S6 Edge Plus, Lg G5 e iPhone 6 es el único que mueve Tapatalk tan fluido como el Nexus y el Apple , no baja los hilos como "a tirones", algo que si me pasaba con los otros, eso es fluidez.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
mgl1995
18/06/16, 16:00:58
Me uno, estoy mi Nexus 5 y creo que toca renovar, por ahora me tira más el OnePlus 3 por el tema de la amoled garantía 2 años europea y tal
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
BittermanS
18/06/16, 16:19:08
Si el tamaño te parece bien, el Nexus y si no el One Plus 3, es precioso.
defydeluxe
18/06/16, 16:24:22
Multimedia el 6p,su pantalla y altavoces son sublimes,al igual.que sus actualizaciones. Por novedad el OP3, pues su cámara y sonido y pantalla son peores. El mi nunca me ha molado
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Johny1979
18/06/16, 19:30:49
Sinceramente yo elegiría el one+3
FrancoB
18/06/16, 21:53:50
Nexus 6p, pantalla 2k, Android stock, muyy buena cámara, sensor de huellas muy preciso, parlantes estéreos.
El 6p fue el mejor terminal del 2015 o el z5premiun
Contradriver
18/06/16, 23:15:03
Estoy atento a todas vuestras opiniones. ¿Alguien con un Xiaomi mi5 puede confirmar esos consumos? Gracias.
galipienso30
18/06/16, 23:28:22
Estoy atento a todas vuestras opiniones. ¿Alguien con un Xiaomi mi5 puede confirmar esos consumos? Gracias.
Mis consumos con el xiaomi son 5 y 15 más o menos con datos con el brillo atope y en WiFi entre 75 de brillo y 100 6 y 30 más o menos la diferencia entre datos y WiFi puede ser 1 hora y 15 más o menod en mi uso un saludo!
Contradriver
19/06/16, 00:15:02
Mis consumos con el xiaomi son 5 y 15 más o menos con datos con el brillo atope y en WiFi entre 75 de brillo y 100 6 y 30 más o menos la diferencia entre datos y WiFi puede ser 1 hora y 15 más o menod en mi uso un saludo!
¿Sueles jugar?
galipienso30
19/06/16, 01:59:44
Si suelo jugar 1 hora más o menos por las noches al emulador psp con un gamepad y por el día suelo utilizar juegos sencillos tipo angry birds y algún juego online tipo partida rapida y redes sociales Facebook Twitter whatpsap y suelo hacer bastantes fotos el vídeo la verdad casi no lo uso la verdad venía de un lg g4 que hacía 3 horas en datos hacer 5 y algo es un mundo un saludo!
Coldflid
19/06/16, 10:33:51
Como curiosidad del Mi5, tras tener últimamente Nexus 6, S6 Edge Plus, Lg G5 e iPhone 6 es el único que mueve Tapatalk tan fluido como el Nexus y el Apple , no baja los hilos como "a tirones", algo que si me pasaba con los otros, eso es fluidez.
Lo ironico de todo esto es que las marcas "grandes" siguen sin saber optimizar sus capas bien...
Nexus 6p, pantalla 2k, Android stock, muyy buena cámara, sensor de huellas muy preciso, parlantes estéreos.
El 6p fue el mejor terminal del 2015 o el z5premiun
A día de hoy yo sigo viendo lo de la pantalla QHD demasiado subjetivo. Hay gente que dice que se ve mejor, pero muchos de los que hemos comparado las dos pantallas coincidimos en que la diferencia estará en el brillo, en si es AMOLED o no, etc etc, no en esa diferencia de resolución, que no es como el paso de 720p a 1080p en su momento, sino que en este caso prácticamente se aprovecha solo con realidad virtual.
OxygenOS es de esas ROMs con experiencia muy similar a Android Stock solo que con algún añadido interesante. Y en todo caso, como rooteando no se pierde garantía, hay cantidad de ROMs que se pueden probar.
En la cámara sí que ya no se, supongo que el IMX377 seguirá siendo mejor que el IMX298, por lo menos en condiciones de baja luz, ya no se lo demás.
En volumen también gana al OP3, por la notable diferencia entre tener 2 altavoces vs 1.
Sin embargo, tanto en diseño, como en rendimiento, sensor de huellas, carga rápida, etc. es mucho mejor el OP3, y todo por 100€ menos.
Minorio
21/06/16, 08:51:24
Para mi gusto, el Mi5 tiene mejor pinta ya que el One plus 3 acaba de salir recientemente y sus 6 GB ram dejan mucho que desear. Ya se vio en la review que hicieron sobre eso.
Nonamed
21/06/16, 12:08:23
Espera un poco a ver que tal el opo3 socio.
quiqueamo
21/06/16, 15:28:45
No encuentro el 6p a 420 en Amazon, puedes pasar enlace?
Contradriver
21/06/16, 16:36:24
No encuentro el 6p a 420 en Amazon, puedes pasar enlace?
El Nexus 6p se queda en 420 desglosando el IVA, pero creo que ese ya está descartado de los 3 propuestos.
Contradriver
21/06/16, 17:36:24
Ahora que me he dado cuenta. El Huawei P9 también está sobre los 400 desglosando el IVA. Creía que estaría sobre los 600 euros al igual que el samsung S7.
¿Cómo es la política de actualizaciones de Huawei con su tope de gama? ¿Está muy abandonado? ¿Y de autonomía como iría? Un saludo.
jorgeescmen
21/06/16, 18:32:23
El one plus 3 yo lo descartaría, un soporte según he leído de software nefasto, mala gestión de memoria ram (esos 6gb sirven de nada) y si lo corriges adiós a la autonomía.
De los otros 2 me gusta muchísimo mas el nexus 6p, aunque parece que el mi5 tiene mejor autonomía... yo me quedaba con el nexus.
mgl1995
21/06/16, 22:35:37
El one plus 3 yo lo descartaría, un soporte según he leído de software nefasto, mala gestión de memoria ram (esos 6gb sirven de nada) y si lo corriges adiós a la autonomía.
De los otros 2 me gusta muchísimo mas el nexus 6p, aunque parece que el mi5 tiene mejor autonomía... yo me quedaba con el nexus.
Sigue siendo más de 4 horas de pantalla con un rendimiento superior al mi5 aunq con la memoria ram se desaproveche además de 2 años de garantía española y con pantalla amoled
Para nada considero que habría que descartarlo
Contradriver
21/06/16, 23:04:39
Una pregunta compis, ¿la página de gearbest es de fiar? Quizá me decante más por el Xiaomi por precio y tamaño de pantalla, (que aunque dijese al principio que me importarse al final creo que sí notaré la diferencia con una mano). Gracias.
mgl1995
22/06/16, 00:54:56
Una pregunta compis, ¿la página de gearbest es de fiar? Quizá me decante más por el Xiaomi por precio y tamaño de pantalla, (que aunque dijese al principio que me importarse al final creo que sí notaré la diferencia con una mano). Gracias.
Si aunq aliexpress ofrece 1 año de garantía de sustitución en España por 20€
jorgeescmen
22/06/16, 16:50:00
Sigue siendo más de 4 horas de pantalla con un rendimiento superior al mi5 aunq con la memoria ram se desaproveche además de 2 años de garantía española y con pantalla amoled
Para nada considero que habría que descartarlo
Piden un buen soporte de software. El historial de oneplus con sus ÚNICOS TRES productos es, en el mejor de los casos, malo. Si piden buen soporte de software lo primero que hay que hacer es descartarlo.
En el foro del mi5 hay una conjunta con un link a AlegreCompra k te sale por 337 64gb en blanco con funda y cristal templado de regalo! Yo estoy esperando una devolución del dinero de GearBest porque mi Mi5 se ha perdido por el camino, y seguramente lo pillare alli!
Por cierto con 2 años de garantia en España
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk
MrBrownstone
22/06/16, 22:38:52
Pensad que el soporte de software por parte del one plus 3 va a venir en una gran medida de parte de la comunidad. One plus ha liberado no sólo el kernel de este móvil, si no muchas partes propietarias, sensores, componentes...
Echadle un ojo a xda en este móvil, nada que ver con el dos.
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
Coldflid
22/06/16, 23:21:26
Otra cosa a tener en cuenta del OP3 es la pantalla. Según anandtech la pantalla es bastante mediocre, y por lo que he visto en reddit hay gente que no le gusta mucho por el tema de ser pentile (ya que la resolución real es menor, approx 880p en vez de 1080p). A ver si alguien que lo tenga opina sobre ello.
SlevinKelevra
23/06/16, 17:29:47
Yo me quedaria con el Nexus, sólo por android, actualizaciones y soporte. Y la cámara. Me parece el más completo, y superior a los otros.
ToY_AkY
28/08/16, 14:06:23
Finalmente por cual te decantaste?
Yo tengo un Nexus 5 y creo que ya le toca el cambio... y los que me están llamando la atención son entre otros, los que expones
Albertitox9421
28/08/16, 14:07:43
El nexus 6p el problema es ell SD 810, si no hubiera sido mi primera opcion
Contradriver
29/08/16, 04:14:55
Finalmente por cual te decantaste?
Yo tengo un Nexus 5 y creo que ya le toca el cambio... y los que me están llamando la atención son entre otros, los que expones
Al final compré el Xiaomi Mi5.
lScania
29/08/16, 10:12:44
El nexus 6p el problema es ell SD 810, si no hubiera sido mi primera opcion
Yo tengo un Nexus 6P y al menos en el mio, no se calienta al jugar...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
xxbultackxx
29/08/16, 10:23:25
Yo tengo un Nexus 6P y al menos en el mio, no se calienta al jugar...
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
+1 Lo tuve un tiempo y es una maldita gozada de móvil, no sé qué le pasa a la gente con el sd810...
Albertitox9421
29/08/16, 11:05:33
Pensaba que era el unico que veia esas cosas.. tirones de este tipo... algunas veces en mi pc noto stuttering en videos a 60fps, no en todos, debe de ser por el formato....
Será que estoy medio colgado que me molesta tanto pero al menos se que a los demas tambien les pasan este tipo de cosas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.