Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apk para cambiar secuencia de botones para captura de pantalla?
mretrasoxd
17/06/16, 23:58:28
Buenas, he recuperado mi G3 después de que me explotase la batería. Pero el botón de volumen abajo no me funciona, y es un problema de la placa base, no del flex (comprobado)
Y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar la secuenca de botones (power + volumen abajo) de la captura de pantalla
Para que sea power + volumen arriba
Un saludo y gracias de antemano 😄
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Buenas, he recuperado mi G3 después de que me explotase la batería. Pero el botón de volumen abajo no me funciona, y es un problema de la placa base, no del flex (comprobado)
Y me gustaría saber si hay alguna posibilidad de cambiar la secuenca de botones (power + volumen abajo) de la captura de pantalla
Para que sea power + volumen arriba
Un saludo y gracias de antemano 😄
Cambiar la secuencia de botones no se, pero siempre puedes poner un toggle en la cortina de notificaciones que hace esa funcion, en MM se llama Captura +, en Lollipop no lo recuerdo.
mretrasoxd
18/06/16, 13:46:23
Cambiar la secuencia de botones no se, pero siempre puedes poner un toggle en la cortina de notificaciones que hace esa funcion, en MM se llama Captura +, en Lollipop no lo recuerdo.
Pero por ejemplo a la barra de notificaciones o dentro de una aplicación que oculte la barra no podría hacerle captura?
Lo acabo de probar y al parecer no, a la propia barra no se le puede hacer la captura. Quiza haya por ahi alguna aplicacion que te deje hacer pantallazos a lo que tu quieras, a ver si otro compañero sabe algo mas.
Picompa
19/06/16, 18:36:56
Hola.
Yo lo hago con Gravitybox (módulo Xposed).
Activo el controlador Pie y le cambio la función a los botones.
Para utilizarlo, deslizo el dedo en la pantalla que quiero tomar la imagen, pulsación larga sobre el botón elegido y hace la captura. Con otro botón inicio grabación de la pantalla, por si prefiero vídeo en lugar de foto.
Puedes elegir varias opciones y botones. Mejor eso que los botones físicos traseros.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.