PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Abrir aplicaciones con huella?

Adritor
17/06/16, 22:47:06
Hola a todos, a lo mejor es una pregunta un poco tonta y fácil, pero no tengo ni idea.

Me gustaría que al abrir aplicaciones como Whatsapp, correo electrónico... Me pidiera la huella dactilar para poder abrirlas. ¿Hay algún modo de hacerlo? :gracias:

manucabal
17/06/16, 22:53:12
Hola a todos, a lo mejor es una pregunta un poco tonta y fácil, pero no tengo ni idea.

Me gustaría que al abrir aplicaciones como Whatsapp, correo electrónico... Me pidiera la huella dactilar para poder abrirlas. ¿Hay algún modo de hacerlo? :gracias:

Supongo que con alguna app de seguridad de aplicaciones te dara la opcion de bloqueo por huella.
La verdad es que me resulta interesante, a ver si algun compi nos ilumina

Adritor
17/06/16, 22:54:48
Supongo que con alguna app de seguridad de aplicaciones te dara la opcion de bloqueo por huella.
La verdad es que me resulta interesante, a ver si algun compi nos ilumina

Estuve mirando en ajustes por todas partes y nada, haber si alguien sabe :dios::dios:

moonpark
17/06/16, 23:18:41

Hola!! Si, lo hay! La mejor aplicacion para ese fin es Smart AppLock Pro, en San Google encuentras el apk full, la uso desde Note 4, funciona perfecto, eliges que aplicaciones bloqueas con la huella y cada vez que se quieren abrir te pide identificarte.

Despues me cuentas.

Saludos.

Adritor
17/06/16, 23:58:23
Hola!! Si, lo hay! La mejor aplicacion para ese fin es Smart AppLock Pro, en San Google encuentras el apk full, la uso desde Note 4, funciona perfecto, eliges que aplicaciones bloqueas con la huella y cada vez que se quieren abrir te pide identificarte.

Despues me cuentas.

Saludos.

Primero muchas gracias por el aporte, pero la estoy probando y me dice que para activar el bloqueo primero hay que establecer un patrón si o si, si no no te deja continuar, hay que tener el patrón si o si?

anibemanteca
18/06/16, 01:50:30
Primero muchas gracias por el aporte, pero la estoy probando y me dice que para activar el bloqueo primero hay que establecer un patrón si o si, si no no te deja continuar, hay que tener el patrón si o si?
Eso es en caso de que falle la huella. Apunta o guarda porque mi hermana lo olvido y tuvo que formatear el S6 jajajaja

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Adritor
18/06/16, 01:53:37
Eso es en caso de que falle la huella. Apunta o guarda porque mi hermana lo olvido y tuvo que formatear el S6 jajajaja

Uff, que fastidio... Odio lo del patrón. Yo prefiero Pin antes que patrón pero es que te obliga patrón si o si.

Alguien conoce otra aplicación?

anibemanteca
18/06/16, 01:58:43
Aunque creo que si te has descargado la primera que sale es de patrón, prueba a buscar incluyendo «fingerprint», así te saldrán varias, yo voy a probar alguna que me interesa, la que me guste te la comparto aquí :)

javigody
18/06/16, 02:08:14
No se si de serie viene, yo con la rom superman en ajustes de seguridad tengo la opción applock, que me permite bloquear aplicaciones con patrón, pin o huella.

anibemanteca
18/06/16, 02:08:27
He encontrado dos super maravillosas!!
Esta incluye anti virus y está en español: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cleanmaster.security

Esta no tiene anuncios, es gratuita y también bloquea con huella todo lo que quieras!! https://play.google.com/store/apps/details?id=cms.lock

Yo estoy probando ambas a ver cuál me termina convenciendo. ¡Espero que se ajusten a lo que deseabas! :)

DarknessDragon
18/06/16, 13:34:58
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity yo te recomiendo esa,la usaba en mi S5 y es top (al menos cuando la usaba yo)

Además tiene Smart Lock(si estas en casa se desbloquean normal,por ejemplo)

Adritor
18/06/16, 19:00:31
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity yo te recomiendo esa,la usaba en mi S5 y es top (al menos cuando la usaba yo)

Además tiene Smart Lock(si estas en casa se desbloquean normal,por ejemplo)

Funciona perfecto gracias

DarknessDragon
20/06/16, 21:34:22
De lujo compi,de nada! :ok:

Incognitus
20/06/16, 22:56:37
No quiero crear polemica, pero ¿que sentido tiene el bloquear con huella el terminal y luego bloquear las aplicaciones tambien con huella?

Se supone que la primera proteccion ya te protege el resto de contenidos y para entrar hay que pasarla.

Adritor
21/06/16, 00:49:17
No quiero crear polemica, pero ¿que sentido tiene el bloquear con huella el terminal y luego bloquear las aplicaciones tambien con huella?

Se supone que la primera proteccion ya te protege el resto de contenidos y para entrar hay que pasarla.

Aparte de la primera protección, yo quiero elegir que aplicaciones quiero que nadie entre aun cuando el dispositivo este desbloqueado.

Incognitus
21/06/16, 07:14:22
:ok:Ok, digamos que es por si dejas el movil a alguien desbloqueado, que no puedan ir cotilleando ciertas cosas.

jmcm79
21/06/16, 12:01:06
:ok:Ok, digamos que es por si dejas el movil a alguien desbloqueado, que no puedan ir cotilleando ciertas cosas.

Eso es hay gente muy cotilla :risitas::risitas::risitas:

anibemanteca
21/06/16, 14:01:02
Exacto!! Yo por ejemplo tomó micas fotografías y dejo mucho mi móvil, en las jams siempre lo desbloqueo y lo dejo libremente, con esto me ahorro un acceso inesperado a algo que no quisiéramos jahajajajaj