Ver la Versión Completa : mi max muerto
Pues eso...lo he desbloqueado...e instalado twrp sin problemas...pero al insta lar miui8 y supersu...al reiniciar...nada de nada...ni arranca en twrp ni en fastboot ni nada de nada...ha quedado muerto...ni carga ni nada...si alguien tiene una solucion que lo diga...
Gracias por adelantado
Y lo de enviar a reparar ya lo se...sin puede ser una solucion sin devolver el terminal
johnnyag000
17/06/16, 23:04:24
Pues eso...lo he desbloqueado...e instalado twrp sin problemas...pero al insta lar miui8 y supersu...al reiniciar...nada de nada...ni arranca en twrp ni en fastboot ni nada de nada...ha quedado muerto...ni carga ni nada...si alguien tiene una solucion que lo diga...
Gracias por adelantado
Y lo de enviar a reparar ya lo se...sin puede ser una solucion sin devolver el terminal
que mala pinta... a ver si alguien ayuda! has buscado si con un test point se solucionaria?? tendrias que abrirlo eso si...
que mala pinta... a ver si alguien ayuda! has buscado si con un test point se solucionaria?? tendrias que abrirlo eso si...
Pero que muy mala...
Se lo dejare a alguien que sepa hacer un check point y a ver que pasa
manolin78
17/06/16, 23:35:27
Pero que muy mala...
Se lo dejare a alguien que sepa hacer un check point y a ver que pasa
Como va? Es que si no carga puede ser tema de la placa base que petara, a mi me paso sin más en u Note 4 y un Zuk Z1
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Como va? Es que si no carga puede ser tema de la placa base que petara, a mi me paso sin más en u Note 4 y un Zuk Z1
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No va...nada de nada
Siento lo que te a pasado y no poder ayudarte.
Pero para el resto de foreros seria interesante que pusieras mas descripción sobre tu fallo
Que version de rom tenias instalada antes
Que version de TWRP
Que version de MiMax tienes
Los pasos exactos que seguiste para intentar actualizarlo etc...
Y todos los datos que se te ocurran para que otro forero se lo piense dos veces en caso de coincidir
con versiones iguales a la de tu fallo
Saludos y siento no poder ayudar
PD: no desesperes, este tema esta muy verde, y lo que hoy parece que no hace nada, lo mismo mañana sacan algo para recuperarlo
kadoc01
18/06/16, 06:50:22
No va...nada de nada
pues q mala suerte, yo ira al sat de cabeza, eso no tiene pinta de soft, la placa peto, si no deberias entrar aunque sea en fastboot.
Si no entra en fastuoso ni carga es placa base, ya te lo digo yo, a devolverlo cuanto antes, eso sí no digas que lo flasheaste ni nada por el estilo
oscarhf
18/06/16, 17:48:58
Buenas a mi me paso lo mismo con un xiaomi note 3 pro y yo no fui capaz lo vendí a un compañero del. Foro y lo. Puso en. Marcha q alguien te diga como se hace por q en la gran Malloria se pueden recuperar mira por foros y si eres más paciente q yo lo solucionaras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.