Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto E XT1021 Brick

fje94
17/06/16, 22:01:05
Muy buenas gente! Me presento soy Francisco soy nuevo, siempre los leo pero nunca me registre.....

tengo un problema con un moto e 1era gen, tiene un brick el cual no pasa del logo de motorola... intente hacer con el fastboot la instalacion de KK 4.4.4 version latina y me da Failed en todos los intentos (no tiene el bootloader desbloqueado) esta totalmente stock tanto sistema como recovery , instale los drivers de motorola y el adb driver...

en modo recovery intente flashear por Sideload, la primera vez me tomo el telefono y al llegar a 100% tiro Install Abort o algo asi, ya la segunda vez me decia que no encontro el Sideload (verifique con adb devices y en modo recovery sideload update es solamente donde reconoce el dispositivo, en el modo fastboot no lo reconoce como device, no logro hacerlo reconocer) ..
intente instalar la rom como ZIP por medio de instalacion desde tarjeta SD y cuando le doy iniciar no me deja elegir el Zip ni nada, me redirecciona a una pantalla que dice instalacion completa o algo por el estilo.... intente mil cosas pero no lo puedo solucionar, alguno sabe de que forma puedo lograrlo? Muchas gracias :gracias: :gracias: :gracias:

chucky6600
17/06/16, 23:32:51
Buenas fje94:

Movemos al subforo correspondiente.

fje94
17/06/16, 23:54:28
Buenas fje94:

Movemos al subforo correspondiente.

Gracias!!! soy nuevo y no se mucho de orden!!