PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar cuenta Google

Digicom
17/06/16, 21:27:30
Saludos.

Estoy testeando y configurando un telefono de mi hermano y me encuentro con el problema que no me permite acceder a ingresar en una cuenta. En cuanto pincho en cuentas y crear una de Google o le doy a la app de Google o en el Play Store, siempre me pone 'cargando' y tras un par se segundos pone 'error al iniciar sesión' y al darle siguiente me sale de la aplicación o apartado en cuestión.
En las imágenes de abajo es lo que aparece.

Solo quiero que me permita logearme y configurar todo con su cuenta de Google.
Decir que he borrado datos de la app de Google y Play Store y nada. ¿ Que se me escapa o como hago ?

flaix.365
17/06/16, 21:48:24
Lo único que te puedo decir... Que algunos han tenido ese problema, lo han restaurado de fabrica y se le soluciono....

Digicom
17/06/16, 22:10:05
Lo único que te puedo decir... Que algunos han tenido ese problema, lo han restaurado de fabrica y se le soluciono....

Nada...no funcionó.

flaix.365
17/06/16, 22:49:16
Nada...no funcionó.

Pues vaya, alguno lo soluciono de esa manera....puedes probar de bajarte los servicios de google ultima versión y reinstalarlos ....si no seria cuestión de comentar si alguien mas le a pasado en el Subforo de M3 note...suerte :ok:

Digicom
17/06/16, 23:06:28
Pues vaya, alguno lo soluciono de esa manera....puedes probar de bajarte los servicios de google ultima versión y reinstalarlos ....si no seria cuestión de comentar si alguien mas le a pasado en el Subforo de M3 note...suerte :ok:

Si, justo ahora estaba mirando para instalar los servicios de Google. A ver que tal.

Digicom
18/06/16, 07:44:43
Nada, sigue igual y peor. Puse la última versión de ayer y se tira comprobando todo el rato y me da error en una notificación, dice que actualice los servicios y eso que tiene la última.
Esto es grave si ni puede acceder a una cuenta de Google no instalar apps del Play Store, ayer mismo probé a bajarme el WhatsApp desde su página y no lo permite porque comprueba la cuenta.

Esto tiene pinta de devolución, no puedo ni probarle a poner otro firmware de Flyme ya que no sale el dispositivo en la página.

Tiene instalado Flyme 5.1.3.2G creo que era, sale la cuenta de Flyme y se puede rootear.

noahvi
18/06/16, 21:25:22
hola Digicom...echale un vistazo a esto...igual te ayuda
http://okandroid.net/error-al-iniciar-sesion-google-android-gmail/

por cierto ...el xiaomi m3 pro vuelaaaaa..por eso estoy un poquito apartado...pero volvere

Digicom
18/06/16, 22:11:48

por cierto ...el xiaomi m3 pro vuelaaaaa..por eso estoy un poquito apartado...pero volvere

Si, no tiene mala pinta esa posible solución, hace apenas un ratito se lo devolví a mi hermano.

Le daré una última oportunidad a ver si con eso se soluciona, si no...ya estoy mirando otros posibles candidatos.

lecitron64
18/06/16, 22:13:21
La bateria que tal, se nota mucha diferencia con respecto al m2 note?

abrelatax
18/06/16, 22:33:55
joo postea en el subforo "m3 note" que stamos ya todos alli.

Digicom
19/06/16, 08:24:24

Mi hermano ya no quiere que lo solucione por última vez, va directo a devolución.

No me ha dado tiempo a nada, como sea igual que la batería de mi novia ' más de un día de batería pero sometiendolo, tela...'
Fue cogerlo y no notar apenas cambios en nada en el aspecto físico, al tocar la carcasa ya que se nota la temperatura del metal.
El tema de la cuenta de Flyme y root sin problemas, eso si. Pero la cuenta de Google suput...
No pude ni descargar WhatsApp. Le he recomendado otros móviles pero con android puro para que no tenga historias.

joo postea en el subforo "m3 note" que stamos ya todos alli.

Ese subforo tiene menos movimiento que los ojos de espinete como se suele decir.

noahvi
19/06/16, 08:33:55
Digicom; Mi hermano ya no quiere que lo solucione por última vez, va directo a devolución.

bueno...hubiera estado bien saber si lo podia solucionar ;-)
yo como ya te digo sigo en pruebas con el nuevo bicho...aunque la verdad se me vuelve raro volver a miui despues de flyme jajaja.

Digicom
19/06/16, 09:27:45
Digicom; Mi hermano ya no quiere que lo solucione por última vez, va directo a devolución.

bueno...hubiera estado bien saber si lo podia solucionar ;-)
yo como ya te digo sigo en pruebas con el nuevo bicho...aunque la verdad se me vuelve raro volver a miui despues de flyme jajaja.

Yo hubiera apostado que si se soluciona.

abrelatax
19/06/16, 10:26:47
Mi hermano ya no quiere que lo solucione por última vez, va directo a devolución.

No me ha dado tiempo a nada, como sea igual que la batería de mi novia ' más de un día de batería pero sometiendolo, tela...'
Fue cogerlo y no notar apenas cambios en nada en el aspecto físico, al tocar la carcasa ya que se nota la temperatura del metal.
El tema de la cuenta de Flyme y root sin problemas, eso si. Pero la cuenta de Google suput...
No pude ni descargar WhatsApp. Le he recomendado otros móviles pero con android puro para que no tenga historias.

Ese subforo tiene menos movimiento que los ojos de espinete como se suele decir.

y si seguis poniendo de m3 en el m2 menos todavia, ten en cuenta que acaba de salir el movil y mucha gente como yo lo tenemos en camino, asi que porfa muevelo al m3 para que se empiece a despertar el subforo.

Digicom
19/06/16, 20:05:47
y si seguis poniendo de m3 en el m2 menos todavia, ten en cuenta que acaba de salir el movil y mucha gente como yo lo tenemos en camino, asi que porfa muevelo al m3 para que se empiece a despertar el subforo.

Solucionado.

Quito la marca y el modelo de móvil y listo, si tengo que poner allí una consulta me puedo morir para que contesten.
No seré yo quien despierte ese subforo. Se despierta cuando la gente tiene interés y compra ese dispositivo.

Digicom
22/06/16, 13:54:45

Lo devolvió, le di varios candidatos y eligió el Vernee Apollo Lite.