PDA

Ver la Versión Completa : como podriamos ver los sms mas grandes

chuchikomplot
31/01/08, 16:06:18
pues eso como podriamos ver los sms q nos envian mas grandes,me refiero al texto

alguna sugerencia apañeros?

gracias

juanche007
31/01/08, 17:15:33
Pues muy facil lo que pasara es que se va a ver casi todas las letras mas grandes pues. a configuracion de sistema, sistema, pantalla, tamaño de texto y le pondras ponerlo a tamaño grande dando a dial todo a su derecha. un saludo.

chuchikomplot
31/01/08, 18:51:36
Pues muy facil lo que pasara es que se va a ver casi todas las letras mas grandes pues. a configuracion de sistema, sistema, pantalla, tamaño de texto y le pondras ponerlo a tamaño grande dando a dial todo a su derecha. un saludo.

gracias,pero eso ya lo tengo configurado asi como tu dices,pero aun mas grande no se podria?

janocal
01/02/08, 00:09:03
yo buscaba una solucion parecida,que era poder cambiar la letra de color por otro que se viera mejor,pero no he podido encontrar la solucion

chuchikomplot
01/02/08, 16:13:24
haber si entre todos encontramos algo gracias apañero

janocal
05/02/08, 11:16:20
Se ha vuelto a quedar el tema perdido,nadie nos toma en serio a los que tenemos la vista cansada.Espero que le demos pena a alguien.

superwomanrebe
04/05/08, 22:21:49
A mi tambien me interesaria mucho poder cambiar el tamaño de la fuente de toda la pda porque tengo problemas de vision
Agradecería mucho si alguien supiera como y lo dijera
tambien podria alguien animarse a hacer una Rom con esta opcion no?? jejejeje aunque es complicado me parece....
un saludo

janocal
04/05/08, 22:30:42
Hola amigo yo lo unico que he conseguido al final es el programa que colgo EPL que se llama servicio telefonico y que lo puedes encontrar en mi disco y que lo que hace entre otras cosas es que puedes ver los sms que recibes mas grandes,pruebalo haber que te parece,lleva tambien filtro de llamadas entrantes y otras cosas,un saludo y haber si alguien conoce algo mas pq yo aun sigo buscando una solucion,un saludo

superwomanrebe
05/05/08, 13:13:16
muchas gracias te lo agradezco, porque es que si no no la puedo usar, ya que no veo las letras :S

superwomanrebe
05/05/08, 13:46:35
lo he puesto pero ....... no se puede configurar para poner msa grande o mas pequeño? es que agranda muy poco.... si se pudiera poner en negrilla era lo ideal..... tambien cuando tienes un mensaje nuevo o una llamada nueva tambien se ve muy pequeñito alguien sabe como ponerlo ms grande?? y los iconos de pantalla explorador de archivos ...... y todos esos??? muchas gracias por todo, y espero que alguien me pueda ayudar....

superwomanrebe
05/05/08, 23:40:58
he probado diferentes programas como font magnifer y winmobilemagnifer pero lo que hacen es cortar la pantalla porque agranan tanto que no se ven todos los iconos. A mi me gustsaria que agrandara un poco las fuentes de los iconos pero sin cortar la pantalla. es que el Font magnifier que hay para symbian es lo que hace agranda la letra de toda la pantalla pero no se korta... asi si que seria util pero de la otra manera no porque no sabes que se esconde a cada lado de la pantalla....... si alguien sabe algo que lo diga plis......

chuchikomplot
06/05/08, 01:01:08
he probado diferentes programas como font magnifer y winmobilemagnifer pero lo que hacen es cortar la pantalla porque agranan tanto que no se ven todos los iconos. A mi me gustsaria que agrandara un poco las fuentes de los iconos pero sin cortar la pantalla. es que el Font magnifier que hay para symbian es lo que hace agranda la letra de toda la pantalla pero no se korta... asi si que seria util pero de la otra manera no porque no sabes que se esconde a cada lado de la pantalla....... si alguien sabe algo que lo diga plis......

font magnifer y winmobilemagnife donde los encontraste para nuestras maquinas

yo lo tengo para el movil pero para la peqeña dode los encontrasre

gracias

txema_py
08/05/08, 13:40:07
Bien compañeros, he estad investigando y he encontrado esta pagina que enseña a cambiar el tamaño del texto del sistema a traves de registro... Ellos lo utilizan para disminuir el texto. A ver si tambien se puede agrandar... yo supongo que si, vamos estoy convencido. si quereis probarlo...

http://www.pocketpcthoughts.com/news/show/33414/change-your-pocket-pc-s-system-font-size.html (http://www.pocketpcthoughts.com/news/show/33414/change-your-pocket-pc-s-system-font-size.html)

ramarna
03/01/11, 16:31:28
Me equivoqué de hilo,lo siento.