PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar ubicacion de un acceso directo

rafako
17/06/16, 20:47:21
Hola foreros,tengo la siguiente duda:
Una vez que has creado un acceso directo de una carpeta o Pdf,ya sea utilizando una app (EXT) o un gestor de archivos (ES File Explorer) todos por defecto te ponen el acceso directo creado en el escritorio,¿se puede cortar y pegar este acceso directo desde el escritorio para pegarlo en otra ubicacion? Muchas gracias.

Ankarri
17/06/16, 22:12:22
Hola foreros,tengo la siguiente duda:
Una vez que has creado un acceso directo de una carpeta o Pdf,ya sea utilizando una app (EXT) o un gestor de archivos (ES File Explorer) todos por defecto te ponen el acceso directo creado en el escritorio,¿se puede cortar y pegar este acceso directo desde el escritorio en otra ubicacion? Muchas gracias.
Lo que dices no sé si se puede hacer. Lo que si puedes es crear una carpeta en el escritorio y meter lo que necesites dentro

rafako
17/06/16, 23:31:03
Hola Ankarri,al principio creia que si se podria hacer,ya que en un Pc cortar y pegar un acceso directo lo he hecho 100000 veces,pero me da que Android no lo permite,por eso he abierto este tema para ver si alguien conoce una App o sabe el modo de hacerlo.