PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Como guardar un apk para instalarlo en otro terminal


ravens
17/06/10, 15:39:32
Pues se que quizas este no es el sitio mas correcto para preguntar esto, pero quizas el apartado mas tecnico.
Resulta que una amiga tiene el nexus one de vodafone, sin root ni nada, como mucho le ago yo el root, porque ella tiene ese movil porque se lo consegui por 100e y por diseño no por lo que es.

me gusta mucho su car home, mucho mejor que el que tengo con el desire que se me puso con la r3.1 de modaco.

me gustaria saber si puedo sacar el apk y meterlo en mi movil.
pero para entar en data/app debo de ser root no?
si soy root puedo entrar y hacer un cp nombre aplicacion.apk en /sdcard por ejemplo o otra carpeta?
la sdcard tengo que hacer primero mount? o nose lo que me interesa es sacar el apk y luego instalarlo en la desi.

vosotros direis que soys los entendidos

fozzy
17/06/10, 16:23:33
Pues se que quizas este no es el sitio mas correcto para preguntar esto, pero quizas el apartado mas tecnico.
Resulta que una amiga tiene el nexus one de vodafone, sin root ni nada, como mucho le ago yo el root, porque ella tiene ese movil porque se lo consegui por 100e y por diseño no por lo que es.

me gusta mucho su car home, mucho mejor que el que tengo con el desire que se me puso con la r3.1 de modaco.

me gustaria saber si puedo sacar el apk y meterlo en mi movil.
pero para entar en data/app debo de ser root no?
si soy root puedo entrar y hacer un cp nombre aplicacion.apk en /sdcard por ejemplo o otra carpeta?
la sdcard tengo que hacer primero mount? o nose lo que me interesa es sacar el apk y luego instalarlo en la desi.

vosotros direis que soys los entendidos

Tienes que ser root, el comando no es cp es pull:
adb pull /data/app/aplicacion.apk /sdcard ó /mipc/directorio (en el pc)

shawe
17/06/10, 20:58:12
Con adb pull no se requiere ser root, solo requiere tener activada la depuración USB.

ravens
18/06/10, 00:17:11
adb pull y depuracion = a no reiniciar el movil en el modo recovery?

fozzy
21/06/10, 02:17:17
Con adb pull no se requiere ser root, solo requiere tener activada la depuración USB.

Es verdad, fallo mío.

shawe
21/06/10, 14:03:59
adb pull y depuracion = a no reiniciar el movil en el modo recovery?

Si, ademas, también se puede hacer con ASTRO o ES File Explorer de forma gráfica :ok:

ravens
29/06/10, 19:22:47
Perdonen el retraso pero es que uno no siepre puede coger el movil de la gente cuando le apetece xd
he copiado el CarDock.apk con el ES file explorer de la carpeta /system/app a la raiz de la sd y de ai al pc.
conecto el desire, intento instalar desde htc sync el apk, cunado le doy a instlar ace que instala pero de repente dice, la aplicacon no esta instalada:S
alguna idea? el archibo .odex no lo he copiado es necesario ? ahora voi a provar de todas formas...

shawe
29/06/10, 22:42:13
Perdonen el retraso pero es que uno no siepre puede coger el movil de la gente cuando le apetece xd
he copiado el CarDock.apk con el ES file explorer de la carpeta /system/app a la raiz de la sd y de ai al pc.
conecto el desire, intento instalar desde htc sync el apk, cunado le doy a instlar ace que instala pero de repente dice, la aplicacon no esta instalada:S
alguna idea? el archibo .odex no lo he copiado es necesario ? ahora voi a provar de todas formas...

No te hace falta que copies nada, en el Wuala de las apks creo que lo subimos ya y es directamente un .apk. Siempre que quieras copiar archivos .apk si tienen otro con el mismo nombre y extensión .odex también debes copiarlo, aunque no es tan probable que funcione, principalmente porque deberías copiarlo en el otro terminal en la misma ruta, y si lo quieres para la Desire, no puedes copiar en la memoria interna a menos que la tengas rooteada. De todas formas repito, en Wuala creo que esta el CarDock, yo lo tengo instalado y supongo que lo sacaría de ahí.

ravens
30/06/10, 00:48:34
Ahora mismo me he encabezonado xD
Como lo copio en la desi en app?
la tengo rooteada tengo que entrar ene l recovery y hacer un mont a la sd x ejemplo si tengo la sd y de ahi un copy?
cp /sdcard/cardock.apk /system/app y lo mismo para el odex?
poruqe he intentado copiarlo desde el es file explorer i nadai
en el superuser permisions tengo permitido el es file explorer y le di x abajo a las opciones de explorador root

shawe
30/06/10, 01:00:52
Ahora mismo me he encabezonado xD
Como lo copio en la desi en app?
la tengo rooteada tengo que entrar ene l recovery y hacer un mont a la sd x ejemplo si tengo la sd y de ahi un copy?
cp /sdcard/cardock.apk /system/app y lo mismo para el odex?
poruqe he intentado copiarlo desde el es file explorer i nadai
en el superuser permisions tengo permitido el es file explorer y le di x abajo a las opciones de explorador root

Lo tienes que hacer con el comando que has dicho para ambos archivos, desde ningún explorador de archivos podrás hacerlo ya que todavía no tenemos acceso de escritura a la memoria interna excepto desde el recovery :ok: