PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me podrian dar un consejo? gracias (ROM)

stbanlol
17/06/16, 19:45:07
cordial saludo

siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs.

o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones?

muchas gracias

davidgleyva
17/06/16, 20:43:58
cordial saludo

siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs.

o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones?

muchas gracias

Como consejo, si quieres mantener todas las funciones del S5 como si fuese stock, te aconsejo la HCT ROM V7, s8n duda no te decepcionará en absoluto :ok: