Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi tablet mitab broadwai 10.1 de queda en el logo de wolder

Aitorlobo
17/06/16, 19:16:37
Hola foro llevo unos dias queriendo usar una tablet que me regalaron pero tengo el problema de que la inicio y se queda en el icono de wolder (adjunto foto) ya intente hacer el wipe cache y demas pero por mas que intento acceder a modo recovery ( vol + y power) sige quedandose en el logo de wolder y no entra a recovery ni a modo dowload alguien que me ayude?

kaki73
18/06/16, 11:35:52
inicia en modo recovery
haz wipe cache partition y le das yes
reboot system now
si aun asi no te arranca y en recovery tienes la opcion de restore backup , le das.
( no se las opciones de tu recovery)
y si asi todo no te inicia , eres de los afortunados que pueden descargarse el firmware
de tu modelo desde la pagina de firmwares de wolder.
una vez descargado y descomprimido el archivo , seguir las intrucciones que te vienen ,
y te quedaria la tablet de fabrica , pierdes todo lo que tiengas , fotos , archivos , configuraciones .........
encontraras tutoriales en san google y en youtube.
Suerte

Aitorlobo
18/06/16, 16:26:20
inicia en modo recovery
haz wipe cache partition y le das yes
reboot system now
si aun asi no te arranca y en recovery tienes la opcion de restore backup , le das.
( no se las opciones de tu recovery)
y si asi todo no te inicia , eres de los afortunados que pueden descargarse el firmware
de tu modelo desde la pagina de firmwares de wolder.
una vez descargado y descomprimido el archivo , seguir las intrucciones que te vienen ,
y te quedaria la tablet de fabrica , pierdes todo lo que tiengas , fotos , archivos , configuraciones .........
encontraras tutoriales en san google y en youtube.
Suerte

Hola como ya dije en el post se queda en esa pantalla y no accede al modo recovery ni al modo dowload pero gracias de todas formas

kaki73
18/06/16, 17:02:43
Aupa Aitor,si ,tienes razón,he leído como el culo.
¿ mantienes apretado el volumen + todo el rato ?
lo digo porque hay gente que lo suelta nada mas iniciar.
Si tienes garantía , ponte en contacto con wolder , y si no
siempre puedes flashear .
Suerte

Aitorlobo
19/06/16, 23:33:28
Aupa Aitor,si ,tienes razón,he leído como el culo.
¿ mantienes apretado el volumen + todo el rato ?
lo digo porque hay gente que lo suelta nada mas iniciar.
Si tienes garantía , ponte en contacto con wolder , y si no
siempre puedes flashear .
Suerte

Si lo mantengo presionado jeje como hago el flasheo? Esque me la regalaron hace tiempo porke ivan a tirarla entonces ni garantia ni nada

Patxeko2013
06/07/16, 08:41:02
Estoy igual, no puedo entrar en el recovery . Alguna solución de los expertos del foro?

kaki73
07/07/16, 11:06:28
Pues solo se me ocurre que te queda flashear o tirar de garantía.
Para flashear , descarga el firmware de tu tablet al ordenador , descomprimelo y seguir las instrucciones que vienen en el interior del zip que has descargado .
Tras flashear te queda como salida de fabrica , pierdes todo el contenido.
Suerte