Acceder

Ver la Versión Completa : Greenify en no root es efectivo?

termijavihd
17/06/16, 18:34:22
Hola a todos.

Siempre que he podido rootear sin miedo algun dispositivo android lo he hecho y he usado greenify con framework y en modo bost (creo que se llamaba así).

Como ya estoy pasando de rootear androids (pasando de perder la garantia, pereza y mucho menos este movil) no se si greenify en no root es realmente efectivo en el S7 edge.

Algunos lo usais?

bova
17/06/16, 18:39:37
Hola a todos.

Siempre que he podido rootear sin miedo algun dispositivo android lo he hecho y he usado greenify con framework y en modo bost (creo que se llamaba así).

Como ya estoy pasando de rootear androids (pasando de perder la garantia, pereza y mucho menos este movil) no se si greenify en no root es realmente efectivo en el S7 edge.

Algunos lo usais?

Yo lo tengo sin root y estoy satisfecho, el widget de apagar la pantalla y cerrar está muy bien

ortega7
17/06/16, 19:38:19
Ami la verdad que sin root no me convence mucho, creo que lo que hace es cerrar las apps y no dormirlas...

gordopiote
17/06/16, 20:35:18
Sin root, al hibernar, sale como una ventana unos instantes para cerrar la app, a mi eso me molesta bastante.

Con root, la ultima vez q lo probé fue en el xperia z3 con lollipop y el teléfono iba igual con greenefy que sin el.

Ahora mismo, después de ser fiel al programa durante mucho tiempo, creo que no vale para nada.

Saludos.

termijavihd
17/06/16, 21:27:17
Estoy deacuerdo con lo que decís. Hace un tiempo que lo probé en el note 4 y me salían esos mensajes (ya no me acordaba), pero en una tablet que me he comprado hace poco (la cube iwork 10) y con el Android que lleva LL sin rootear, greenify no me salta esos mensajes.

De todas formas es lo que dice gordopiote, me da que esto del greenify no hace mucho (o nada).

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

MiguelSerrano
17/06/16, 23:09:20
Es efecto placebo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

kzyw
20/06/16, 00:19:31
Es efecto placebo

No estoy de acuerdo
Que no es lo mismo sin root más xposed ok... pero para esas que usamos de vez en cuando y que se quedan pilladas como Ace player o series Droid pelis Droid entre otras muchas tipo las que cada uno tengamos va realmente muy bien porque las cierra de verdad
Yo sí os lo recomiendo para estos casos

PD Rooteadlo y sed felices hahaha

Jimenez5
20/06/16, 00:30:14
Estoy d acuerdo... a la m* la garantia, a disfrutar el movil!! Jajaja

kzyw
20/06/16, 00:35:01
Estoy d acuerdo... a la m* la garantia, a disfrutar el movil!! Jajaja

Pues claro xD esto es como tener a la más guapa y no hacer nada por miedo a que se quede embarazada hahaha
Hasta el fondo bien metida :D

guta12
20/06/16, 09:07:50
Para que el doze se active antes viene muy bien así en reposo gasta muchi menos

confar
20/06/16, 14:27:01
Yo siempre lo he usado sin root. Había visto algunos resultados pero con Android 6 me parece que ya no sirve de nada sin root.

No cierra todas las aplicaciones y el gesto para hibernar y apagar pantalla te pide que le pongas nip o contraseña cuando enciendas la pantalla cuando antes no lo hacía.

Lo del efecto doze también es una mentira. Pues en efecto es cierto que entra en doze (l puedes ver en las gráficas de gsam battery monitor) pero aún así puede gastar batería en ese tiempo de reposo.

Si ya lo tienes puedes seguir usándolo pero si apenas lo vas s poner y hasta comprar te diría que no lo hagas.

Te hace mejor efecto poner package disabler o limitar los datos de fondo de algunas aplicaciones.

rfmontojo
20/06/16, 14:42:51
Yo siempre lo he usado sin root. Había visto algunos resultados pero con Android 6 me parece que ya no sirve de nada sin root.

No cierra todas las aplicaciones y el gesto para hibernar y apagar pantalla te pide que le pongas nip o contraseña cuando enciendas la pantalla cuando antes no lo hacía.

Lo del efecto doze también es una mentira. Pues en efecto es cierto que entra en doze (l puedes ver en las gráficas de gsam battery monitor) pero aún así puede gastar batería en ese tiempo de reposo.

Si ya lo tienes puedes seguir usándolo pero si apenas lo vas s poner y hasta comprar te diría que no lo hagas.

Te hace mejor efecto poner package disabler o limitar los datos de fondo de algunas aplicaciones.

Eso puse yo, ese programa es la 🍐 y funciona sin root

necrosauron
20/06/16, 15:51:00
no se si sirva el greenify o no sin root, pero lo que si me di cuenta es que el telefono tiene las opciones de poner a hibernar aplicaciones que no uses siempre...eso ya es bastante a considerar...esta en la opcion de bateria/ahorro energia aplicacion/detalle y vas por aplicacion configurando lo que mas te acomode..recuerden que hibernar aplicaciones que usas mucho, es contraproducente..terminas gastando mas bateria...

saludos