PDA

Ver la Versión Completa : Típico problema de la cámara, pero al actualizar

marco0bain
17/06/16, 18:18:48
Buenas,
Desde el principio he defendido que la cámara del MX5 era una pasada, pero todo cambió cuando internacionalicé el teléfono y empecé a poner rooms "G".
Con las chinas nunca había tenido problemas, todo lo contrario, hacía fotos impresionantes como se puede ver en el post de fotos, algunas subí.
Al poner la versión internacional, solucioné el problema de las notificaciones (contentísimo), pero la cámara dejó de ser la misma, ahora solo echa buenas fotos de cerca. La última internacional 5.1.6.0G la instalé limpia por si el problema era la instalación encima que hice en el caso anterior, pero el problema continua.
Es imposible que de la noche a la mañana se rompiera la cámara, porque ya digo que mi modelo no tenía ese problema antes.
Por eso creo estoy seguro que es un problema de software y no de hardware.
Tenéis alguna idea? Solo me falta restaurar los valores de fábrica... ayudaría eso?

jgarabito
18/06/16, 11:49:24
Me pasó exactamente igual, la cámara la veía muy muy mal, tanto que llegue a contactar con el vendedor para la devolución, y teniendo el móvil ya empaquetado listo para enviar, me dio por abrirlo y probar las betas...la mejoría fue muy notable, tanto que me quedé con el móvil y las betas al día...
Intentalo, saludos y suerte

marco0bain
19/06/16, 20:42:56
Me pasó exactamente igual, la cámara la veía muy muy mal, tanto que llegue a contactar con el vendedor para la devolución, y teniendo el móvil ya empaquetado listo para enviar, me dio por abrirlo y probar las betas...la mejoría fue muy notable, tanto que me quedé con el móvil y las betas al día...
Intentalo, saludos y suerte

Pues probaré poniendo la última beta, aunque estaba contento con las internacionales salvo por eso.
Gracias!

enne93
24/06/16, 14:44:56
Me interesa lo que decis. Las betas estarán en inglés supongo?

jose.ote
27/06/16, 17:45:29
Me interesa lo que decis. Las betas estarán en inglés supongo?

La traduces con morelocale 2 y listo

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

mahumi
27/06/16, 20:33:28
Buenas,
Desde el principio he defendido que la cámara del MX5 era una pasada, pero todo cambió cuando internacionalicé el teléfono y empecé a poner rooms "G".
Con las chinas nunca había tenido problemas, todo lo contrario, hacía fotos impresionantes como se puede ver en el post de fotos, algunas subí.
Al poner la versión internacional, solucioné el problema de las notificaciones (contentísimo), pero la cámara dejó de ser la misma, ahora solo echa buenas fotos de cerca. La última internacional 5.1.6.0G la instalé limpia por si el problema era la instalación encima que hice en el caso anterior, pero el problema continua.
Es imposible que de la noche a la mañana se rompiera la cámara, porque ya digo que mi modelo no tenía ese problema antes.
Por eso creo estoy seguro que es un problema de software y no de hardware.
Tenéis alguna idea? Solo me falta restaurar los valores de fábrica... ayudaría eso?

Joderrr, ahora que lo dices, a mi también me ha pasado lo mismo, y no había caído que podía coincidir con el cambio a la G.

El otro día comentaba con mi mujer que antes hacía buenas fotos y ahora salen borrosas la mayoría.

Ojalá tenga solución, estaba muy contento con el móvil, pero en un viaje reciente me ha dejado un poco tirado con las fotos (sobre todo porque un amigo llevaba un Galaxy S6 edge plus, que hace fotos de escándalo)

No olvidéis comentar los cambios si haceis pruebas...

enne93
28/06/16, 17:21:54
Cuáles son las betas. Habéis probado con las versiones internacionales A en vez de G a ver si funciona bien?
Hay alguna beta en especial que destaque sobre las demás, o suelen tener contenido similar? A mi me interesa que la batería dure, que lleguen las notificaciones bien y que la camara vaya como un tiro.

Alguna recomendación?

luhis
28/06/16, 17:49:35
Cuáles son las betas. Habéis probado con las versiones internacionales A en vez de G a ver si funciona bien?
Hay alguna beta en especial que destaque sobre las demás, o suelen tener contenido similar? A mi me interesa que la batería dure, que lleguen las notificaciones bien y que la camara vaya como un tiro.

Alguna recomendación?
Ya, claro, como a todo el mundo

tetsuoshima41
28/06/16, 20:58:36

Alguna recomendación?
Internacionales A?

jubeilecu
30/06/16, 16:54:36
Cierto, yo tras varias roms, al final he vuelto a la Beta 27, un poco antigua pero la que mejor consumo me da y mejora la camara bastante. Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

enne93
30/06/16, 16:58:09
tetsuoshima41 me refiero a las versiones A en lugar de las betas.

Intenté instalar la última beta pero volví al mismo problema de no dejarme abrir los links con la aplicación que yo quisiera. Actualicé en sucio, quizás eso tenga algo que ver. A vosotros os pasa lo de los links?

mahumi
30/06/16, 19:08:45
Cierto, yo tras varias roms, al final he vuelto a la Beta 27, un poco antigua pero la que mejor consumo me da y mejora la camara bastante. Un saludo

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Puedes poner el link de la beta que tienes?

Tengo actualmente la 5.1.6.0G, ¿como se instalan las betas , igual que las normales, copiarlas en la raiz y ejecutarlas desde el explorador de archivos?

jubeilecu
30/06/16, 19:33:56
Te paso el enlace genérico:
https://forum.meizufans.eu/category/57/meizu-mx5-firmware
Y en este tienes la beta específica que uso yo:
https://forum.meizufans.eu/topic/3155/flyme-os-5-5-10-27-test-firmware-mx5

En cuanto a la instalación, efectivamente se hace igual que las versiones estables, copiándola a la raíz y desde el explorador nativo de Flyme.
Un saludo