PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible liberar Note 2 ex Yoigo

soyLocutus
17/06/16, 18:10:00
Saludos

Tras meses de espera para que yoigo me de el codigo de liberacion que por justicia me deben y que nunca llega, lo estoy intentando por mi mismo.

Ahora estoy en vodafone y me pide el codigo de liberacion de red

Primero le meti el CF Auto-Root con Odin y con GalaxSim unlock intente obtener el codigo pero me salia CSC bloqueado. el CSC con *#1234# me salia N7100YOGFOE1.
En modo recovery me salia el recovery <3e> que no tiene ni opcion de instalar desde el recovery.

Asi que le meti el TWRP con Odin y hice un borrado de fabrica

Despues instale la rom de sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5
que es la 4.4.2 y PHE y deberia cogerme el numero de vodafone.

Pues no, seguia pidiendome el codigo de desbloqueo de red...

Volvi a rootearlo con el CF Auto-Root y al entrar en recovery cual es mi sorpresa que vuele a aparecer el recovery 3e y abajo en amarillo pone que aplica multi csc y aplica el codigo csc: YOG, que es el de yoigo...
Volvi a ejecutar el Galaxsim Unlock y me sigue diciendo que tengo el codigo csc bloqueado y no puede darme el codigo de desbloqueo de red
No obstante al hacer *#1234# el csc es N7100OXXFNE1

Que puedo hacer para desbloquear la red?

Adjunto fotos del recovery y del galaxsym unlock

Gracias de antemano y saludos

soyLocutus
18/06/16, 11:03:24
Tambien he probado la secuencia de comandos en terminal:

su
cd/sdcard
mkdir codigo
chmod 555 codigo
mount -o nosuid,ro,nodev -t vfat /dev/block/stl5 /sdcard/codigo
cat /sdcard/codigo/mits/perso.txt
umount /sdcard/codigo
rm -r codigo
reboot

En realidad me he quedado en la linea de mount porque decia que no existia el archivo.
Abri con el root explorer la carpeta block y no existia ni un archivo ni una carpeta con ese nombre, este tutorial debe ser para otro movil
Y la verdad no se a que carpeta habria que aplicar este comando en el notes 2 o si este procedimiento es extrapolable al notes 2...

No pensaba que me fuera a costar tanto, la leche! Al final acabare en el paqui, lo estoy viendo...

soyLocutus
18/06/16, 13:40:09
La ultima, desinstalo el el galaxsim unlcok del Playstore que es la 2.8 e instalo la version 1.0 en apk que eh econtrado en una pagina. Al ejecutar el apk me sale directamente que el device esta unlocked!!, todo en verde.

En teoria al ejecutar deberia salir network lock: locked en rojo y disponible un boton de unlock en la aplicacion, pues nada todo verde.

Pero no esta unlocked, al intentar llamar me sale el mensaje de: No registrado en la red.

:loco:

soyLocutus
19/06/16, 19:50:02
Tambien he intentado entrando en service mode en android 4.1.1 pero al entrar en network lock no me sale la opcion de desbloqueo, aunque he visto en algun hilo que si lo han conseguido.

Yo en las 2 roms que hay de 4.1.1 en sammobile no me aparece la opcion de hacerlo.

Si alguien sabe de alguna version de android en la que el service mode te permita cambiar el network lock y sabe el link aqui estamos ;)