soyLocutus
17/06/16, 18:10:00
Saludos
Tras meses de espera para que yoigo me de el codigo de liberacion que por justicia me deben y que nunca llega, lo estoy intentando por mi mismo.
Ahora estoy en vodafone y me pide el codigo de liberacion de red
Primero le meti el CF Auto-Root con Odin y con GalaxSim unlock intente obtener el codigo pero me salia CSC bloqueado. el CSC con *#1234# me salia N7100YOGFOE1.
En modo recovery me salia el recovery <3e> que no tiene ni opcion de instalar desde el recovery.
Asi que le meti el TWRP con Odin y hice un borrado de fabrica
Despues instale la rom de sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5
que es la 4.4.2 y PHE y deberia cogerme el numero de vodafone.
Pues no, seguia pidiendome el codigo de desbloqueo de red...
Volvi a rootearlo con el CF Auto-Root y al entrar en recovery cual es mi sorpresa que vuele a aparecer el recovery 3e y abajo en amarillo pone que aplica multi csc y aplica el codigo csc: YOG, que es el de yoigo...
Volvi a ejecutar el Galaxsim Unlock y me sigue diciendo que tengo el codigo csc bloqueado y no puede darme el codigo de desbloqueo de red
No obstante al hacer *#1234# el csc es N7100OXXFNE1
Que puedo hacer para desbloquear la red?
Adjunto fotos del recovery y del galaxsym unlock
Gracias de antemano y saludos
Tras meses de espera para que yoigo me de el codigo de liberacion que por justicia me deben y que nunca llega, lo estoy intentando por mi mismo.
Ahora estoy en vodafone y me pide el codigo de liberacion de red
Primero le meti el CF Auto-Root con Odin y con GalaxSim unlock intente obtener el codigo pero me salia CSC bloqueado. el CSC con *#1234# me salia N7100YOGFOE1.
En modo recovery me salia el recovery <3e> que no tiene ni opcion de instalar desde el recovery.
Asi que le meti el TWRP con Odin y hice un borrado de fabrica
Despues instale la rom de sammobile N7100XXUFNE1_N7100OXXFNE1_N7100XXUFND3_HOME.tar.md 5
que es la 4.4.2 y PHE y deberia cogerme el numero de vodafone.
Pues no, seguia pidiendome el codigo de desbloqueo de red...
Volvi a rootearlo con el CF Auto-Root y al entrar en recovery cual es mi sorpresa que vuele a aparecer el recovery 3e y abajo en amarillo pone que aplica multi csc y aplica el codigo csc: YOG, que es el de yoigo...
Volvi a ejecutar el Galaxsim Unlock y me sigue diciendo que tengo el codigo csc bloqueado y no puede darme el codigo de desbloqueo de red
No obstante al hacer *#1234# el csc es N7100OXXFNE1
Que puedo hacer para desbloquear la red?
Adjunto fotos del recovery y del galaxsym unlock
Gracias de antemano y saludos